CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
quisiera ser heterosexual  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
quisiera ser heterosexual  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
quisiera ser heterosexual  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
quisiera ser heterosexual  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
quisiera ser heterosexual  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
quisiera ser heterosexual  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
quisiera ser heterosexual  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
quisiera ser heterosexual  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
quisiera ser heterosexual  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

quisiera ser heterosexual

2 participantes

Ir abajo

quisiera ser heterosexual  Empty quisiera ser heterosexual

Mensaje por L-LGBT Dom Nov 13, 2016 8:14 pm

soy niño tengo 16 años en unos días cumplo 17, cada chico con el que salgo, sale mal, si pensaran soy muy joven, pero con todos los chicos que en verdad me han gustado ha salido mal, y me siento muy mal al ver a chicos de mi edad, que tienen una relación tan hermosa como yo quisiera tenerla, chicos que tienen a un chico con el que yo quisiera estar, creo que siento heterosexual se vive mas feliz, las personas no voltean haber cuando te besas con tu pareja o muestras afecto, te tomas de las manos, siendo heterosexuales, mis padres seguramente serian felices, tener montón de bebes y vivir feliz mente, al parecer actualmente los gays vivimos mas libremente pero es mentira, y soy un chico gay y es tan difícil serlo, de por si nos tienen muy estereotipados y desjuiciados, no pueden no pensar que todos somos una pasivas locas brinconas, debemos actuar como machos para que no crean que somos pasivas, sin que las personas nos rechacen por serlo, ojala y no lo fuera, seria mas feliz.

L-LGBT

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

quisiera ser heterosexual  Empty Re: quisiera ser heterosexual

Mensaje por Frohling Dom Nov 13, 2016 8:56 pm

bueno amigo   no te has pensado que problemas tienen lo heterosexuales para conseguir sus parejas tienen los mismo(soy testigo de ello) aunque una relación homosexual es mal vistas principalmente por las religiones y los estereotipos son cosas que debes de ignorar para mi opinión todos siendo jóvenes se cometen muchos errores  y entre los principales los de la pareja por que pareciera que es nuestro único objetivo aquí .no todas las personas son iguales y no importa el genero . ten cuidado con la desesperación nos hace cometer errores que con lleva a mucha frustacion cuando se les recuerda.

no soy experto en este tema pero te di mi punto de vista...
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.