CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo

+3
Estrella_love
kiwi<3
ghost_boy
7 participantes

Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo Empty Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo

Mensaje por ghost_boy Mar Dic 27, 2016 8:56 pm

Antes que nada si alguna o alguno de ustedes se cree asocial o invicible si se para al lado mio se vuelve fosflresente o así me siento al notar q nunca nadie se preocupa por como este o ni se molestan en notar q existo así q para asocial.... Yo pero estoy cansado de estar solo.... Literal mente desde q termine el liceo me queede sin amigos esta navidad la pase solo con mis padres y ningún amigo o nadie me llamo además termine con mi novia y buejj odio sentirme solo gracias por leer asta el final y disculpen si los aburrí con mi insignificante historia cualquier cosa +584142946283
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo Empty Re: Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo

Mensaje por kiwi<3 Mar Dic 27, 2016 10:22 pm

primero que nada la navidad es para la fmailia no para amigos -3- nah broma XD , ps sabes me e dado cuenta que en los momentos que mas se necesita a alguien se ve los amigos que valen la pena , a veces se esta solo pero asi te das cuenta que tal vez mereces otro tipo de gente , no se si me explico bien :C . bueno la cosa es que también soy asocial , pero a vces me gusta estar asi ~ uwu , trata de verle lo bueno a las cosas (?) xD no se , no soy buena aconsejando :C. Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo 2468713596
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo Empty Re: Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo

Mensaje por ghost_boy Mar Dic 27, 2016 11:33 pm

Soy pesimista nivel dios
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por kiwi<3 Miér Dic 28, 2016 1:55 am

s horrible ser pesimista, yo lo soy :c me gustaria ser mas positiva u.u
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensaje por ghost_boy Miér Dic 28, 2016 11:30 am

Kiwi me darías tu ws o yo te doy el mio y hablamos?
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Estrella_love Miér Dic 28, 2016 4:19 pm

Hola ghost_boy créeme que te comprendo a la perfección yo he estado y me he sentido igual que tu... pero pienso que a veces situaciones que nos hacen sentir así son como una muestra de que debemos depurar nuestras amistades y que encontraremos personas que se volverán parte importante de nuestra vida; personas que nos hagan sentir acompañados, nos den alegría y nos hagan sentir vivos, amistades reales que valgan toda la pena del mundo
Estrella_love
Estrella_love

Mensaje por kiwi<3 Miér Dic 28, 2016 10:57 pm

no tengo en este momento :C, lo siento
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo Empty Hola n,n , espero que estes mejor y quiero decirte que me alegre que la hayas pasado ocn tu familia la cual es lo mas importante porque solo hay una y no te preocupes hay muchas chicas en este mundo no estes triste c:

Mensaje por Misaki-Chan Jue Dic 29, 2016 2:26 am

ghost_boy escribió:Antes que nada si alguna o alguno de ustedes se cree asocial o invicible si se para al lado mio se vuelve fosflresente o así me siento al notar q nunca nadie se preocupa por como este o ni se molestan en notar q existo así q para asocial.... Yo pero estoy cansado de estar solo.... Literal mente desde q termine el liceo me queede sin amigos esta navidad la pase solo con mis padres y ningún amigo o nadie me llamo además termine con mi novia y buejj odio sentirme solo gracias por leer asta el final y disculpen si los aburrí con mi insignificante historia cualquier cosa +584142946283
Misaki-Chan
Misaki-Chan

Mensaje por ghost_boy Jue Dic 29, 2016 3:17 am

Tal vez crean q pasarlo con mi familia es lo mejor pero no. Es una jodida mierda pues mis padres se están separando peliaron.... Afff al final pasamos el 24 así.... "Daniel dime a tu mama q me pase el fresco" le decía a mi mama y mi mama me decía "dile a tu papa que se lo busque el" y odio esto..... Quisiera morir y así dejar de ser una carga
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por abcd Jue Dic 29, 2016 4:36 am

También siento que eres un poco llorón (no digo que sea algo malo). Mi papá se fue de la casa cuando 8 años, lo seguía viendo hasta que se fue a Estados Unidos hace ya siete años. Soy de escasos recursos, jamás salgo de vacaciones, ni salgo a muchos lados, mi navidad la pasé con mi madre y mi hermano, cada quien en su cuarto. Nunca he tenido novia, y solo tengo "amigos" de esos con los compartes momentos cuando se encuentran, pero no me buscan.
Y aún así estoy estudiando la Universidad, y planeo salir de la espiral de autodestrucción en la que estoy. Lo importante es tener metas, y prueba haciendo algo de ejercicio, yo comencé a practicar artes marciales mixtas, y mi ánimo comenzó a subir mucho. Y ahora que estoy de vacaciones y paramos actividades, comienzo a sentirme mal otra vez, a tal grado de estar aquí a las 5 de la mañana, comentando esto...
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por abcd Jue Dic 29, 2016 4:38 am

Y deja de pensar que tu vida es pésima que siempre hay peores, hay muchas personas enfermas en hospitales que quisieran tu vida.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por Misaki-Chan Jue Dic 29, 2016 6:58 pm

ghost_boy escribió:Tal vez crean q pasarlo con mi familia es lo mejor pero no. Es una jodida mierda pues mis padres se están separando peliaron.... Afff al final pasamos el 24 así.... "Daniel dime a tu mama q me pase el fresco" le decía a mi mama y mi mama me decía "dile  a tu papa que se lo busque el" y odio esto..... Quisiera morir y así dejar de ser una carga

entonces con mas razon tienes que ser fuerte, seguir adelante porque hay muchas cosas en esta vida  y habra momentos dificiles pero de ahi vienen los buenos y aprendes mucho nwn tu sigue si tus padres estan asi tu superate por ti mismo no dejes que por ellos hagas cosa malas y tengas pensamientos que no son buenos para ti.
Misaki-Chan
Misaki-Chan

Mensaje por tortuga_bluemile Dom Ene 15, 2017 2:28 am

Se suele decir muchas veces "mejor solo que mal acompañado" cuando hablamos de amistades. Hay momentos en los que una persona se encuentra mal suele transmitirselo a los demás, tal vez por ello tus amigos no te busquen y demuestren como de amigos eran. Sin embargo tal vez debas tomar un poco de iniciativa y hablar con la gente para salir, uno nunca debe esperar nada de nadie ni que te busquen ni expectativas en ellos que luego probablemente no cumplan.
Y sobre las navidades, pasarlas con los padres es algo muy bonito, eso no es para nada triste, es la mejor compañía que uno puede tener en ese tiempo♥

tortuga_bluemile

Mensaje por Anna T. Mar Ene 24, 2017 11:49 pm

En la soledad ea cuando nos damos cuenta de quienes son nuestros amigos y es cuando nos conocemos a nosotros mismos, es dificil pasar las fiestas o fechas importantes asi, pero no debes pensar que eres una carga, el enojo nos ciega y no nos hace ver a quien dañamos...tus padres x ejemplo solo ven su enojo uno con el otro pero no eres una carga :)
Hay muchas cosas que puedes aprender de ti mismo o tratar de salir a distraerte eso ayuda mucho
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado