Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo
+3
Estrella_love
kiwi<3
ghost_boy
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo
Antes que nada si alguna o alguno de ustedes se cree asocial o invicible si se para al lado mio se vuelve fosflresente o así me siento al notar q nunca nadie se preocupa por como este o ni se molestan en notar q existo así q para asocial.... Yo pero estoy cansado de estar solo.... Literal mente desde q termine el liceo me queede sin amigos esta navidad la pase solo con mis padres y ningún amigo o nadie me llamo además termine con mi novia y buejj odio sentirme solo gracias por leer asta el final y disculpen si los aburrí con mi insignificante historia cualquier cosa +584142946283
ghost_boy- Conejo bronce
Re: Hola necesito un amig@ deverdad me siento horrible mente solo
primero que nada la navidad es para la fmailia no para amigos -3- nah broma XD , ps sabes me e dado cuenta que en los momentos que mas se necesita a alguien se ve los amigos que valen la pena , a veces se esta solo pero asi te das cuenta que tal vez mereces otro tipo de gente , no se si me explico bien :C . bueno la cosa es que también soy asocial , pero a vces me gusta estar asi ~ uwu , trata de verle lo bueno a las cosas (?) xD no se , no soy buena aconsejando :C.
kiwi<3- Conejo
Soy pesimista nivel dios
ghost_boy- Conejo bronce
s horrible ser pesimista, yo lo soy :c me gustaria ser mas positiva u.u
kiwi<3- Conejo
Kiwi me darías tu ws o yo te doy el mio y hablamos?
ghost_boy- Conejo bronce
Hola ghost_boy créeme que te comprendo a la perfección yo he estado y me he sentido igual que tu... pero pienso que a veces situaciones que nos hacen sentir así son como una muestra de que debemos depurar nuestras amistades y que encontraremos personas que se volverán parte importante de nuestra vida; personas que nos hagan sentir acompañados, nos den alegría y nos hagan sentir vivos, amistades reales que valgan toda la pena del mundo
Estrella_love- Mensajes : 2
no tengo en este momento :C, lo siento
kiwi<3- Conejo
Hola n,n , espero que estes mejor y quiero decirte que me alegre que la hayas pasado ocn tu familia la cual es lo mas importante porque solo hay una y no te preocupes hay muchas chicas en este mundo no estes triste c:
ghost_boy escribió:Antes que nada si alguna o alguno de ustedes se cree asocial o invicible si se para al lado mio se vuelve fosflresente o así me siento al notar q nunca nadie se preocupa por como este o ni se molestan en notar q existo así q para asocial.... Yo pero estoy cansado de estar solo.... Literal mente desde q termine el liceo me queede sin amigos esta navidad la pase solo con mis padres y ningún amigo o nadie me llamo además termine con mi novia y buejj odio sentirme solo gracias por leer asta el final y disculpen si los aburrí con mi insignificante historia cualquier cosa +584142946283
Misaki-Chan- Mensajes : 3
Tal vez crean q pasarlo con mi familia es lo mejor pero no. Es una jodida mierda pues mis padres se están separando peliaron.... Afff al final pasamos el 24 así.... "Daniel dime a tu mama q me pase el fresco" le decía a mi mama y mi mama me decía "dile a tu papa que se lo busque el" y odio esto..... Quisiera morir y así dejar de ser una carga
ghost_boy- Conejo bronce
También siento que eres un poco llorón (no digo que sea algo malo). Mi papá se fue de la casa cuando 8 años, lo seguía viendo hasta que se fue a Estados Unidos hace ya siete años. Soy de escasos recursos, jamás salgo de vacaciones, ni salgo a muchos lados, mi navidad la pasé con mi madre y mi hermano, cada quien en su cuarto. Nunca he tenido novia, y solo tengo "amigos" de esos con los compartes momentos cuando se encuentran, pero no me buscan.
Y aún así estoy estudiando la Universidad, y planeo salir de la espiral de autodestrucción en la que estoy. Lo importante es tener metas, y prueba haciendo algo de ejercicio, yo comencé a practicar artes marciales mixtas, y mi ánimo comenzó a subir mucho. Y ahora que estoy de vacaciones y paramos actividades, comienzo a sentirme mal otra vez, a tal grado de estar aquí a las 5 de la mañana, comentando esto...
Y aún así estoy estudiando la Universidad, y planeo salir de la espiral de autodestrucción en la que estoy. Lo importante es tener metas, y prueba haciendo algo de ejercicio, yo comencé a practicar artes marciales mixtas, y mi ánimo comenzó a subir mucho. Y ahora que estoy de vacaciones y paramos actividades, comienzo a sentirme mal otra vez, a tal grado de estar aquí a las 5 de la mañana, comentando esto...
abcd- Conejo oro
Y deja de pensar que tu vida es pésima que siempre hay peores, hay muchas personas enfermas en hospitales que quisieran tu vida.
abcd- Conejo oro
ghost_boy escribió:Tal vez crean q pasarlo con mi familia es lo mejor pero no. Es una jodida mierda pues mis padres se están separando peliaron.... Afff al final pasamos el 24 así.... "Daniel dime a tu mama q me pase el fresco" le decía a mi mama y mi mama me decía "dile a tu papa que se lo busque el" y odio esto..... Quisiera morir y así dejar de ser una carga
entonces con mas razon tienes que ser fuerte, seguir adelante porque hay muchas cosas en esta vida y habra momentos dificiles pero de ahi vienen los buenos y aprendes mucho nwn tu sigue si tus padres estan asi tu superate por ti mismo no dejes que por ellos hagas cosa malas y tengas pensamientos que no son buenos para ti.
Misaki-Chan- Mensajes : 3
Se suele decir muchas veces "mejor solo que mal acompañado" cuando hablamos de amistades. Hay momentos en los que una persona se encuentra mal suele transmitirselo a los demás, tal vez por ello tus amigos no te busquen y demuestren como de amigos eran. Sin embargo tal vez debas tomar un poco de iniciativa y hablar con la gente para salir, uno nunca debe esperar nada de nadie ni que te busquen ni expectativas en ellos que luego probablemente no cumplan.
Y sobre las navidades, pasarlas con los padres es algo muy bonito, eso no es para nada triste, es la mejor compañía que uno puede tener en ese tiempo♥
Y sobre las navidades, pasarlas con los padres es algo muy bonito, eso no es para nada triste, es la mejor compañía que uno puede tener en ese tiempo♥
tortuga_bluemile- Mensajes : 2
En la soledad ea cuando nos damos cuenta de quienes son nuestros amigos y es cuando nos conocemos a nosotros mismos, es dificil pasar las fiestas o fechas importantes asi, pero no debes pensar que eres una carga, el enojo nos ciega y no nos hace ver a quien dañamos...tus padres x ejemplo solo ven su enojo uno con el otro pero no eres una carga :)
Hay muchas cosas que puedes aprender de ti mismo o tratar de salir a distraerte eso ayuda mucho
Hay muchas cosas que puedes aprender de ti mismo o tratar de salir a distraerte eso ayuda mucho
Anna T.- Conejo