CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ME COMPARO DEMACIADO EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ME COMPARO DEMACIADO EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ME COMPARO DEMACIADO EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ME COMPARO DEMACIADO EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ME COMPARO DEMACIADO EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ME COMPARO DEMACIADO EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ME COMPARO DEMACIADO EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ME COMPARO DEMACIADO EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ME COMPARO DEMACIADO EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME COMPARO DEMACIADO

4 participantes

ME COMPARO DEMACIADO Empty ME COMPARO DEMACIADO

Mensaje por Rin Rin Lun Ene 02, 2017 10:50 pm

conocí a una niña ella es espectacular , tanto que hasta su nombre es genial tiene una vida esplendida , su familia es muy feliz tiene amigos y muchos niños quieren estar con ella. buueno cuaal es el problema , el problema es que me encantaria ser ella amable , linda, que se interesa por los demas , tierna , que todo le gusta. no yo no soy asi , normalmente la gente suele alejarse de mi suelo ser cascarrabias, timida y los niños casi no me quieren por mi forma de ser .nuestras vidas son completamnete diferentes pero sabes me encantaria ser ella , una vez ibamos con un chico con el cual intente ayudar y el solo queria sexo de mi y bueno eso ya habia pasado hace mucho , la cosa es que en ese momento el la quiso a ella le conto todo y con migo nunca hizo eso , mi ex también le tiene cariño y a mi ni siquiera me habla , por otra parte el chico que ahora me gustaba igual me entere de que estaba tras ella .
enserio me hace mucho daño compararme y pensar que soy tan poca mujer :C.
tanto que hasta ya me encuentro media fea u.u
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

ME COMPARO DEMACIADO Empty Re: ME COMPARO DEMACIADO

Mensaje por kiwi<3 Lun Ene 02, 2017 11:49 pm

pero como dices eso, yo también me comparo ,mucho , no tengo la vida perfecta pero luego pienso ¿y que saco lamentándome? acaso si te sigues lamentando vas a cambiar? no! ademas si tu forma de ser es asi ,pues deberias aceptarte ,yo también soy cascarrabias, demasiado, pero que le voy a hacer .

Aparte , piensa como seria fingir ser como ella todo el tiempo , seria aburrido no crees? aceptar todo ,aunque no lo quieras y aunque te disguste la idea, tal vez ella demuestra una vida perfecta pero no sabes lo que tiene en su interior, a mi me paso XD pensé que alguien poseía la vida perfecta y dichosa pero le conocí bien y eran puras patrañas , nunca te dejes engañar , quierete tal como eres aunque cuesta, tengo bajo autoestima pero trato de ayudarme cada día .tu también debes tener una vida linda pero no le tomas el peso a los pequeños momentos .
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensaje por polillita-color-azul Mar Ene 03, 2017 7:09 pm

Poca mujer? no jodas con eso
Puedes tener defectos, como todos, pero también tienes tus virtudes, y es culpa del resto de que no se estén dando cuenta de eso. Te ha llevado al punto en el que sólo remarcas tus errores, con eso te identificas. Pero no sé si eres tú o los demás que no se dan cuenta de que todos somos así. Todos nos enojamos, tenemos un mal humor, gritamos y hacemos daño. Todos somos tímidos ante algo que no conocemos, porque ya nos hacemos una idea de lo que puede pasar y no siempre es buena.
Somos humanos, somos sentimientos.
Esa chica a la que describes, quizás pienses que es perfecta, pero ella también se ha equivocado, también ha hecho cosas mal, ha tomado decisiones erróneas.
En perfección has dado con ella, porque quizá estas sólo viendo a los chicos a los que les gustan las chicas así, y aunque la mayoría lo diga, no todos los hombres son iguales.
Además no pienses en los chicos ni en esa chica, con el tiempo se volverán tóxicos para ti y sólo te sucumbirán en la tristeza, aléjate de ellos y mira como las cosas cambian, mira como cambia tu punto de vista. Tú puedes ser perfecta a tu manera
Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Kattia Miér Feb 15, 2017 10:07 am

Pues yo también solía ser así, siempre me andaba comparando con otras chicas. Salia a la calle, me ponía bonita y de repente pasaba un chica, que según yo era mas bonita y me bajoneaba, viví así toda mi adolescencia y parte de la universidad, cuando entre a la universidad conocí a una chica, que es muy bonita, y se convirtió en mi mejor amiga, aveces yo le tenía envidia, porque era muy linda, de carácter fuerte y muy inteligente, y todos los chicos la querían, entonces yo por pura inmadurez le deje de hablar y me aleje de ella, pasaron dos meses y simultáneamente nos volvimos a hablar, y los celos volvieron, mas cuando veía que el chico que me gustaba sentía interés por ella, yo la pasaba muy mal y quería parar con esa situación, es horrible salir a un mundo en el que crees que todos valen más que tú y empece a trabajar mi autoestima, me levantaba me veía al espejo y me decía a mi misma: eres perfecta así como estas.
Hacia eso, conversaba conmigo misma, me concentre en mis estudios y algunos hobbies, hasta que un día deje de compararme, entendí que cada persona nace con lo suyo y no tengo que envidiar a nadie, porque yo también nací con lo mío, empecé a quererme y a mimarme, entonces ya no sentí envidia de mi amiga(me sentía mal por que, yo la quiero mucho y tampoco quería pelearme con ella por motivos tontos), después de un tiempo descubrí que ella sufrió mucho, y que no tenía suerte con los chicos, incluso tenía un hijito, y el padre del pequeño ni siquiera le pasaba dinero(Y por eso tiene el carácter fuerte), a pesar de ello es muy graciosa y le sonríe a la vida, por eso todos se llevan bien con ella, ahora puedo andar con ella, y cuando pasamos por donde hay muchos chicos, ellos la miran solo a ella y a mi no me importa, me siento bien así como estoy, despues descubrí que el chico que me gustaba, era un patan y no sabes cuanto agradecí al destino que no haya funcionado entre nosotros, es más le deseo lo mejor y espero que algún día encuentre a la chica que es para él, todavía no me toca, aún trabajo en todo porque es un largo camino por recorrer, como voy a esperar que alguien me quiera cuando ni yo misma lo hago? Entonces eso hago me voy a querer a mi misma, me voy a amar, y simultáneamente alguien aparecerá que me quiera del misma manera, pero primero debo quererme, y creo que eso es lo quebes hacer quererte mucho, amate a ti misma, mira tus puntos fuertes y prácticalos, descubre que te apasiona, no todo lo que importa es lo físico, después de todo algún día envejecemos y nos marchitaremos y esa belleza que alguna vez conocimos se marchará, y todo lo que nos quedara será nuestra personalidad y lo que alguna vez nos apasionó, lo que a mi me ayudo fue la lectura, me encanta leer, dibujar y escribir, busca tu talento y explotalo, no tengas miedo, pero sobre todo nunca olvides que vales más de lo que crees, eres muy especial, solo que aún no te das cuenta, tu amiga lo es a su manera y tu no tienes nada que envidiarle, algún día llegará un chico que te quiera tal y como eres, y no desesperes que no estas sola, tienes a la mejor compañía del mundo, a ti misma.
Kattia
Kattia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado