Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No quiero vivir, pero tampoco morir
+3
Love&Dream
abcd
Manzanilla~
7 participantes
Página 1 de 1.
No quiero vivir, pero tampoco morir
Hola, mi nombre es Michelle, fui diagnosticada con depresión a los 10 años gracias a un psicológico de la escuela. Actualmente tengo 16 años, nací en Venezuela pero vivo en Panamá, y estoy triste porque mi madre es casi una puta, mi padrastro un maldito, no tengo amigos, los que dejé en Venezuela me mienten o no me ayudan, la persona con la cual confiaba siento que me engaña y que no le importo, vivo en un lugar lleno de peleas, insultos y lujuria, mi madre no se preocupa por mi buen bienestar, mi padrastro menos, mi padre me escribe muy poco, mi hermano está en Venezuela, me siento muy sola y deprimida en estos momentos, sólo quiero agarrar pastillas y morir, pero al mismo tiempo no puedo morir porque hay gente que necesita de mí para superar su depresión, sin embargo, no tengo a nadie de donde llorar, este foro dejo de hacerme sentir bien hace mucho, pero escribo para al menos sacarme un peso de encima. Gracias por leer.
Manzanilla~- Conejo bronce
abcd- Conejo oro
Re: No quiero vivir, pero tampoco morir
Es que es muy difícil a veces solucionar algo a través de un mensaje sabes,un mensaje de alguien que no pasa por lo mismo que tu, que no vive tu vida a veces puede no significar nada. Porque no todas las personas son capaces de ponerse en nuestros zapatos realmente.
Tu situación en difícil, yo no vivo tu vida, cómo podría entenderte al cien por ciento? no, no puedo. Pero si puedo decirte que todo por lo que pasamos en la vida, por más malo o bueno que sea, no dura para siempre. Nada dura para siempre.
Tienes 16 años ¿ realmente piensas que solucionaras algo quitándote la vida? porque yo creo que no. Tienes 16 años, y muchos años más te quedan para hacer lo mejor que puedas en está vida. Olvidate por un segundo de tus padres, de los problemas, de los pocos amigos y comienza a pensar en lo que realmente quieres hacer con tu vida. Vamos! eres tan joven!
Tu situación en difícil, yo no vivo tu vida, cómo podría entenderte al cien por ciento? no, no puedo. Pero si puedo decirte que todo por lo que pasamos en la vida, por más malo o bueno que sea, no dura para siempre. Nada dura para siempre.
Tienes 16 años ¿ realmente piensas que solucionaras algo quitándote la vida? porque yo creo que no. Tienes 16 años, y muchos años más te quedan para hacer lo mejor que puedas en está vida. Olvidate por un segundo de tus padres, de los problemas, de los pocos amigos y comienza a pensar en lo que realmente quieres hacer con tu vida. Vamos! eres tan joven!
Love&Dream- Conejo bronce
Muchas gracias por ayudarme, realmente lo valoró, siempre intento recordar eso que dices, yo sé escribir, interpretar, cantar, dibujar y un montón de cosas más y a veces pienso que no valgo nada, supongo que tendría que pensar en esas cosas...No sé, gracias de corazón.
Te daré un consejo que yo hago últimamente:
Cada que pienso en suicidarme siempre hay algo que me detiene y es mi familia, y me pongona recordar las cosas buenas que e pasado con ellos y pienso que hay una segunda oportunidad.
Tu tienes 16 años, te faltan demasiadas cosas por vivir, tienes que darte ánimos tu sola, se que aveces necesitamos de alguien pero si no estamos bien con nosotros mismos no podremos esperar a que alguien ns quiera ayudar.
Mucha suerte y te deseo de todo corazón que tu situación mejore.
Cada que pienso en suicidarme siempre hay algo que me detiene y es mi familia, y me pongona recordar las cosas buenas que e pasado con ellos y pienso que hay una segunda oportunidad.
Tu tienes 16 años, te faltan demasiadas cosas por vivir, tienes que darte ánimos tu sola, se que aveces necesitamos de alguien pero si no estamos bien con nosotros mismos no podremos esperar a que alguien ns quiera ayudar.
Mucha suerte y te deseo de todo corazón que tu situación mejore.
maha_honestly- Conejo
Tienes muchas cosas por vivir aún
Yo también lo he pensado y creeme que no es la solución, piensa en tu futuro
Después te sentirás aliviada de no haberlo hecho
Haz algo que te guste, distraete
Espero mejores
Un abrazo
Yo también lo he pensado y creeme que no es la solución, piensa en tu futuro
Después te sentirás aliviada de no haberlo hecho
Haz algo que te guste, distraete
Espero mejores
Un abrazo
JocelynSolorzano- Mensajes : 2
soy nueva en esta pagina y veo los problemas q tienen y son aun peor q los mios
la verdad yo tambien he pensado en aser eso
incluso tome pastillas para morir pero no es facil tomar esas deciciones
mi amiga se mato y me centi triste ya q me dejo
sigo triste porq la muerte,ya se q no es la salida.
siempre muestrate fuerte aunq por dentro todo se desmorone
muestra una sonrisa aunq sea falsa
la verdad yo tambien he pensado en aser eso
incluso tome pastillas para morir pero no es facil tomar esas deciciones
mi amiga se mato y me centi triste ya q me dejo
sigo triste porq la muerte,ya se q no es la salida.
siempre muestrate fuerte aunq por dentro todo se desmorone
muestra una sonrisa aunq sea falsa
miku hatsune- Mensajes : 1
Uff, es tan difícil poder leer este tipo de comentarios uwu
no sé por lo que están pasando, pero vamos, aún así se me hace como que es muy dificil :c ¡Ánimo! deja que el tiempo solucione las cosas, ya verás que algún día todo va a ir mejor uwu <3 ¡fuerza! :'v
no sé por lo que están pasando, pero vamos, aún así se me hace como que es muy dificil :c ¡Ánimo! deja que el tiempo solucione las cosas, ya verás que algún día todo va a ir mejor uwu <3 ¡fuerza! :'v
Chip- Conejo
Tenía tiempo sin que varias personas me respondieran un post, son las mejores, realmente me anima demasiado leer esto. ¡Muchas gracias! <3