CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Aun Amo a mi Ex  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Aun Amo a mi Ex  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Aun Amo a mi Ex  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Aun Amo a mi Ex  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Aun Amo a mi Ex  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Aun Amo a mi Ex  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Aun Amo a mi Ex  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Aun Amo a mi Ex  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Aun Amo a mi Ex  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aun Amo a mi Ex

5 participantes

Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Aun Amo a mi Ex

Mensaje por maha_honestly Lun Feb 06, 2017 9:25 am

Hola...
Bueno esta es la situación, hace como dos meses termine una relación de dos años, me dolió demasiado, pero no tanto como ahorita.
Terminamos por diferentes situaciones, ya saben la rutina y esas cosas, pero hay una de las que les voy a hablar en particular. Hay una chica que va en él mismo salón que él y yo, ella quiere con él y aunque no se lo a dicho directamente lo se por como lo mira, yo le pedí a mi ex que le dejara de hablar pero nunca hizo caso, él me pedía que yo le dejara a hablar a personas y les juro que lo hacia.
Unos compañeros me comentaron que mi ex novio estaba tomando de la pierna a esta chica pero yo no me entere al momento.
Ahora que terminamos los dos se hablan más, el se ríe con ella y sucesivamente, hacen equipo de trabajo juntos incluso un día ella no tenia lugar en donde sentarse y él fue luego luego a buscar lugar.
No se pensar chicos, no se si desde antes me engañaba con ella, me duele mucho verlos juntos, e llorado cuando los veo, él me a dicho que quiere regresar conmigo, pero no deja de hablarle y yo no estoy dispuesta a regresar con e si sigue estando con ella.
¿Que hago, regreso con él o me olvido? Aun Amo a mi Ex  1556686750
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Re: Aun Amo a mi Ex

Mensaje por Zatsune Mei Mar Feb 07, 2017 10:01 am

Hola!
La situación que pasas debe ser difícil y dolorosa, yo pase por algo similar...
De base, me parece que no llevaban un relación del todo sana, que te prohibiera hablar con algunas personas es una violencia tan sutil que es casi imperceptible... Y bueno al final el tampoco pudo hacer lo mismo por ti...
No te dejes llevar por lo que otros ya te dicen, no se si te conste que el te ha engañado.
Si tienes tantas dudas no regreses con el por que al final podrías terminar enfermando de celos...
Como consejo, quedare con lo bueno y lindo que hubo en su relación y dala por concluida...

Y animo chica que de amor aparentemente nadie muere... n.n/
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Re: Aun Amo a mi Ex

Mensaje por itza Dom Mar 05, 2017 1:15 pm

Hola :'3
Yo digo que te alejes dolerá un tiempo pero no toda la vida si en realidad te quisiera no aria cosas que a ti te molestan y si eso de estar con otra lo hace ahorita que no son nada no esperes a que cambien las personas nunca cambian por que una persona que en verdad te quiere estará ahí contigo sin importar lo que pase dará lo mejor de asimismo para estar bien no dejes que te siga destruyendo mas ...saca de tu Vid todo aquello que elimina tu sonrisa hay una fila esperando por una oportunidad él ya la tubo y no la supo aprovechar pues ni modo él que sigue para que aferrarse a algo que a la larga te ARA mas daño

itza
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Pues olvidate..

Mensaje por QuizasYo Miér Mar 22, 2017 1:27 am

Pues mira,yo tengo mucha experiencia(mala jaja) y te digo que no,que el probablemente te este provocando para darte celos,y eso no esta bien,pero el parece que no estaba bien si te proibia hablar con personas(eso es de muy celoso,y termina mal)si tu lo dejaste por algo es,¿vas a volver con el por celos?con el tiempo se te pasará,y vas a ver que bien hiciste en no volver.
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Re: Aun Amo a mi Ex

Mensaje por Janet Anto Miér Mar 22, 2017 11:23 pm

Hola c:
Lamento por lo que estás pasando. Entiendo ese amor que le tienes, sé que duele darse cuenta de este tipo de cosas, tienes que saber que no estas sola, que en todo esto necesitas ayuda para sobrellevarlo, si no lo puedes dejar porque va en el mismo salón que tú lo mejor es que te des tiempo para ti para que puedas o trates de manejar la situación, no estas sola, nos tienes a nosotras que por decir de más estaremos aquí para ayudarte. Exprésate a ti misma tu dolor, llora, grita pero a la vez hay que entender que si nos duele no es bueno para nosotros.
Estaré aquí para cuando necesites hablar...
Cuídate c:

Janet Anto

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Aun Amo a mi Ex  Empty Re: Aun Amo a mi Ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.