CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Esto ya me estaria molestando EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Esto ya me estaria molestando EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Esto ya me estaria molestando EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Esto ya me estaria molestando EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Esto ya me estaria molestando EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Esto ya me estaria molestando EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Esto ya me estaria molestando EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Esto ya me estaria molestando EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Esto ya me estaria molestando EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Esto ya me estaria molestando

2 participantes

Ir abajo

Esto ya me estaria molestando Empty Esto ya me estaria molestando

Mensaje por Sweet Key Dom Feb 19, 2017 1:18 pm

Tengo un temita con las relaciones amorosas...jamas formalizo nada. Entro en crisis y me voy. Si, soy una idiota pero es mas fuerte que yo.
La cuestion es que dentro de un grupo de amigos hay uno de ellos que en algun momento mostro interes en mi, pero como se como terminan mis relaciones jamas paso nada. Nunca me gusto, pero ahora que muestra interes en otra de mis amigas es como que me molesta. Me siento desplazada,lo cual es estupido porque en realidad sigo en el mismo lugar, pero siento que ahora invertimos roles y la trata a ella como me trataba a mi. Y me molesta. Me molesta que me moleste. Se entiende el punto? Les doy permiso para reirse abiertamente, a mi tambien me hace gracia. Creo que me voy a corregir, en realidad si cambiaron las cosas porque ya no me habla como antes Y a veces vuelve a ser lo que era pero despues cambia todo de nuevo y tengo ganas de patearlo. Y siempre salimos todos juntos.
Ahora que lo pienso, me molesta mas cuando lo veo en retrospectiva, a lo mejor en el momento no le doy tanta importancia.
Y otra cosa que me pasa es que estoy acostumbrada a hablar con el, pero despues veo que habla con ella y siento que parece que me quiero meter en el medio (cosa que de verdad no quiero), pero despues me olvido y vuelvo a lo mismo.
Puta que lo complique. En fin, si alguien tiene ganas de dejarme alguna palabrita, consejo, incluso un chiste sepan que lo voy a agradecer.

p.d.: no se cuantas veces dije "molesta", pero creo que fueron mil.
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me estaria molestando Empty Re: Esto ya me estaria molestando

Mensaje por TomboyPark Sáb Feb 25, 2017 3:07 pm

uwu me dio gracia tu anecdota tal vez por que estoy igual ajaj tambien no suelo tener parejas o terminamos muy pronto asi mejor esperare a la persona indicada y espero no ser tan tonto para hacerme un lado y lo del chico es como cuando un niño quiere el juguete de otro niño y cuando por fin lo tiene se aburre y lo deja XD asi me paso con una persona me molestaba un poco pero al momento pensaba "que rayos pasa conmigo" y se me olvidaba jaja no te preocupes por eso linda solo concéntrate en otras cosas y pensaras mas claramente, hay cosas que se solucionan por si solas...

y ahora un chiste habia un pollito que respiraba por el culito se sento y se murio JAJAJAJ ok no mejor me voy byee <33
TomboyPark
TomboyPark
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.