CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
"un gran amor a distancia" EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
"un gran amor a distancia" EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
"un gran amor a distancia" EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
"un gran amor a distancia" EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
"un gran amor a distancia" EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
"un gran amor a distancia" EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
"un gran amor a distancia" EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
"un gran amor a distancia" EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
"un gran amor a distancia" EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

"un gran amor a distancia"

4 participantes

Ir abajo

"un gran amor a distancia" Empty "un gran amor a distancia"

Mensaje por telanita Jue Feb 23, 2017 5:26 pm

hola a todos quiero platicarles mi historia, hace unos años pase por lo mismo amor a  distancia, les  platico un poquito ese niño estaba a 22 horas de viaje por autobús los dos estábamos en el ultimo año de prepa, y el había sido mi amor de toda la vida hasta ese entonces desde niños y hasta esa edad se nos hizo estar juntos, los dos sentíamos la misma atracción desde siempre era algo único hermoso en todos los aspectos, pero el problema era estar lejos, disfrutaba mucho cuando yo iba de vacaciones y estar con el, hicimos el amor en 2 ocasiones, era todo lindo, mis papas estaban de acuerdo con nuestra relación, hasta que toca dejar la prepa y empezar la universidad, el quería que yo me quedara yo tenia la posibilidad de hacerlo pero no quise, por otro lado me gustaba  lo que estaba haciendo, estudiando en otro lugar, me gustaba y yo quería seguir en el lugar que estaba, pero a la vez también quería regresar. el detalle fue que yo siempre le decía déjame termine la uni y regreso, tendremos hijos juntos una vida feliz el amor esta, el prometió y juro que lo haría, y también prometió que si no, el me iba a invitar el día que se casara, era para el mes de marzo semana santa, la ultima vez que estuvimos juntos una semana, la pasamos muy padre, y después de  eso ya nada volvió hacer lo mismo, dejo de enviar msjs de texto bueno les estoy hablando del 2005 aun no había wssp, yo sentí que todo había cambiado y a un a si cuando fueron vacaciones de verano viaje y cuando el supo que estaba ahí no fue a verme, luego fue y se quedo muy poco tiempo, nunca terminamos ni el me explico que paso, solo de la nada dejo de querer verme, me entere que empezó a salir con una chica, yo me sentí fatal imagínense, el era todo para mi, mas sin embargo estaba dispuesta  seguir si algo me sirvió el no haber pasado mucho tiempo físicamente con el después de 1 año 3 meses es que no lo extrañaba como pensaba, pero el verano llego a su fin y nuevas experiencias me esperaban, lo recordaba mucho me seguía mandando msj, pero ya no era lo mismo, el ya no me pertenecía y así yo ya no lo quería,  entre a la uni y estaba muy contenta, conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, el sentirme grande a esa edad, pasaron los meses y un compañero de salón empezamos hacer bueno amigos sin darme cuenta que poco apoco me acercaba a el, obvio yo le platique todo a mi nuevo a migo de mi amor pasado,  el me decía q si lo quería me regresara y cosas a si me consolaba, sin darme cuenta que, el se iba enamorando de mi o al menos sintiendo gusto por mi llego diciembre y empezamos a separarnos de los demás a estar solos, juntos hasta que un día me beso y así empezamos a salir un 8 de dic de 2005. pasaron los años de repente cuando iba de vacaciones veia  a mi ex,  bueno nos encontramos en dos ocasiones planeado el me abrazaba muy fuerte y nos besamos mucho, pero hasta ahí puedo decir que fui infiel por esos besos y esas dos salidas, eran momentos mágicos y únicos pero el seguía con la misma persona el estaba bien y era lo que realmente me importaba yo era feliz si el lo estaba, y así pasaron los años hoy en día tengo 29 años y sigo con el mismo compañero de salón de ese entonces no estamos casados pero soy muy feliz terminamos la universidad somos ambos profesionistas, nos va muy bien tenemos una hermosa hija, mi ex por su parte sigue con la misma persona se caso hace unos años y también tiene una nena por lo que veo es muy feliz tiene  una bonita familia y me da mucho gusto, el problema es que pasado los años sigo y pienso demasiado en el a todo momento soy muy feliz con mi esposo y mi hija pero no me lo puedo sacar de la cabeza siempre, aveces digo su nombre en voz alta sin querer, solo pienso en que hubiera sido si yo me hubiera quedado ahí con el, solo pienso que nada me garantizaba q íbamos a estar juntos por siempre. no cambiaría nada de mi vida de hoy en día mi esposo me hace muy feliz y me hace reír siempre obvio  al o largo de estos años también pasaron muchas cosas pero no me arrepiento de la decisión que tome, tengo  a mi esposo mi hija, mi profesión trabajo amigos y familia y no cambiaría nada de eso soy muy feliz, pero si me pesa lo que a mi ex le dije un día al final tendré todo pero menos a ti.....

telanita
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 36
Localización : GUERRERO

Volver arriba Ir abajo

"un gran amor a distancia" Empty Re: "un gran amor a distancia"

Mensaje por Dezy Hersan Lun Mayo 01, 2017 10:13 pm

¡Hola! Acabo de leer tu historia y creo muy cierta esa frase de "El primer amor nunca se olvida", yo también tuve un amor a distancia, mi mejor amigo, en mi caso el fue el que se marchó lejos, nunca fuimos novios pero eramos mas que amigos, jamas nos dimos un beso en los labios, solo en la mejilla, nos tomábamos de la mano y nos abrazábamos pero eso fue todo, pasó entre los 14 a 16 años, en ese entonces sufrí mucho, se marchó cuando teníamos 14 y aunque eramos muy unidos y llegamos a hablar de ser novios en el futuro nunca nos declaramos e inclusive después de marcharse tardamos un año en por fin admitir nuestros sentimientos y nos veíamos en las vacaciones cuando venia a visitar a su familia pero la "relación" no prosperó, la distancia pudo mas, jamás olvidaré cuando escribió en un mensaje para mi: "Prefiero tenerte como amiga a no tenerte" sufrí, lloré como loca mientras leía sus mensajes donde me explicaba que no quería que la distancia nos separara mas, que no quería hacerme infeliz y que no quería que lo nuestro terminara mal porque yo era muy especial para el, después de eso tuve novios pero no lo superaba y lo peor del asunto era que el tenia novia y aun así aunque por una parte queríamos a nuestras respectivas parejas, al mismo tiempo nos celábamos, nos alejábamos por temporadas, dejábamos de hablarnos por Facebook pero luego de un tiempo regresábamos, siempre nos decíamos el uno al otro lo especiales que éramos y que nos queríamos, cada mensaje me alteraba el corazón aunque no quisiera e intenté superarlo muchas veces hasta que nos dejamos de hablar por casi un año, en ese tiempo ambos terminamos con nuestros novios con los que ambos duramos poco mas de dos años, volvimos a hablar en enero del 2015 y pensé: "Si me dice que aun me quiere haré todo lo posible porque esta vez funcione y en cuanto termine la universidad iré a buscarlo" sin embargo en ese casi 1 año en el que no hablamos el se había ido aun más lejos, yo soy del norte del país, el estaba en la capital y en ese tiempo sin hablar se mudó al sur, estaba deprimido y se volvió a alejar, le mandé un mensaje a su celular diciendo que siempre estaría ahí para lo que necesitara y que lo quería pero no hubo respuesta, entonces decidí que ahora si ya era tiempo de dejarlo ir y comencé ahora si mi lucha por superarlo, no para olvidarle porque el me hizo muy feliz y si bien la distancia nos separó jamas me mintió, siempre me cuidó mientras estudiábamos en la misma escuela y me dio apoyo en los malos momentos, me hizo reír como nadie y me ayudó a ver diferente las cosas así que dije que de volver a nacer pasaría por lo mismo una y otra vez con tal de conocerlo, acepté que siempre estaría en mi corazón y que una parte de mí siempre le pertenecería a él, así pues pasaron los meses, empecé una relación con mi actual novio con el que llevo 1 año 8 meses y la cual a sido la mejor de mi vida, volví a hablar con mi amigo después de un tiempo pero esta vez ya no sentí un revuelo en mi, le dije todo lo que tenía que decirle por ultima vez y el también, ambos nos dijimos lo importantes que éramos, somos y seremos siempre para el otro y que siempre seremos nuestro primer amor y eso nadie nunca nos lo podrá quitar. A veces solo hay que darle un cierre a esas historias para poder continuar y aceptar que esa persona especial siempre estará en nuestro corazón pero eso no significa que queramos menos a la persona con la que estamos, al contrario, al admitirlo somos capaces de aceptar a alguien mas, de ser felices y darnos otra oportunidad.
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

"un gran amor a distancia" Empty Re: "un gran amor a distancia"

Mensaje por Aimee94 Mar Mayo 09, 2017 10:52 pm

Como superaste eso hace poco me despedí de el y me dijo que para que no sufriera que lo olvidara ya que el ya no creo sienta nada especial por mi al parecer hubo otra! Sad y m duele el solo pensar que no volveremos a hablar por que se lo prometí y esta ves es para siempre :) como renunciar a saber de el

Aimee94

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"un gran amor a distancia" Empty Re: "un gran amor a distancia"

Mensaje por Valideo133 Jue Mayo 18, 2017 5:00 am

Animo se que se puede superar ;D

Valideo133

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

"un gran amor a distancia" Empty Re: "un gran amor a distancia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.