CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Taller De Autoestima EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Taller De Autoestima EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Taller De Autoestima EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Taller De Autoestima EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Taller De Autoestima EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Taller De Autoestima EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Taller De Autoestima EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Taller De Autoestima EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Taller De Autoestima EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Taller De Autoestima

5 participantes

Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Taller De Autoestima

Mensaje por Weich Sáb Abr 01, 2017 5:31 pm

Taller De Autoestima
Taller De Autoestima PnGY68d
"El primer amor siempre ha de ser el amarse a sí mismo."

Bienvenido/a Invitado
Curiosidad, accidente, cual sea la causa por la que hayas llegado aquí déjame darte una calurosa  bienvenida al Taller de Autoestima. Estas en el lugar indicado para el desarrollo personal, la superación y la búsqueda de la felicidad.
Agradezco enormemente tu interés y, te invito a formar parte de este sitio, donde la aceptación y el amor deberán siempre estar presentes.
Las dinámicas serán lo más interactivas posibles, no queremos aburrirnos y ver esto como un trabajo sino como una bella oportunidad de cambiar, de reír y de crecer.


Descripción del taller
La autoestima se defina como el amor hacia sí mismo, el cariño y la apreciación a nuestra persona. Una buena autoestima se construye lentamente a través de los logros y sin embargo suele destruirse muy rápido con los famosos “fracasos”. La autoestima es sinónimo de seguridad, de felicidad y de poder.
En este taller buscaremos la explotación de sus capacidades, enfrentaremos los miedos que se dispongan en el camino y se les alentara a superar diferentes retos. Dejaremos la inseguridad a un lado y dándole paso a la sinceridad, trabajemos juntos.
Recuerden que cada uno será calificado individualmente y, que se le prestara toda la atención  posible. Sin importar el número de integrantes del taller cada uno tendrá su lugar y será tomado en cuenta.


Objetivos
Este taller cuenta con varios objetivos principales, sin embargo se considera que el más importante es mejorar la percepción que algunos usuarios del foro tienes sobre ellos mismos.

Que los participantes identifiquen sus mejores características.
Logren enfrentar sus aspectos negativos y por lo tanto consigan desarrollarse de mejor manera.
Minimizar el estrés de la vida cotidiana con ayuda de pasatiempos y retos.
Recordar que lo más importante es complacerse a uno mismo y vivir para sí y no para los demás.
Mejorar la integración y el desarrollo de los participantes.


Reglas
◊ Respeto: cualquier persona que de un comentario grosero será expulsada del taller.
◊Integrantes: Todas las personas son bienvenidas al taller, no existe un límite de integrantes.
◊Guía: Antes de unirte debes leer la guía de trabajo.
◊Actividad: Intenta ser activo en el taller si no lo eres entonces serás expulsado. Cada tres meses se realizaran limpieza en la lista de integrantes. (Esta regla puede tener excepciones)  
◊Libertad: Las tareas son obligatorias pero en caso de que tenga un buen motivo para no hacerlas manda un mp. (Por tiempo o por cualquier otra causa).
◊Diviértanse.


Ficha De Presentación
Me explico, se podría decir que es la ficha de inscripción al taller.

Nombre:
Edad:
Cuéntanos sobre ti:
¿Por qué decidiste participar en el taller?:
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:


Ábreme, soy importante:


Última edición por Weich el Sáb Abr 01, 2017 6:12 pm, editado 1 vez
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Guía De Trabajo

Mensaje por Weich Sáb Abr 01, 2017 6:08 pm

Guía De Trabajo
Taller De Autoestima 2ZtK1hp

Bien, esto es una breve Introducción de cómo vamos a trabajar en este maravilloso taller.


•Tareas: Se intentara publicar una tarea cada mes o cada dos meses. Estas tareas que realizaremos son para mejorar nuestra autoestima o para sentirnos mejor (que es casi lo mismo por no decir que son lo mismo). En caso de que no puedas publicar la tarea en el periodo establecido por favor avisa por un mp. Debido a la temática del taller pueda que en algún momento no gustes hacer una tarea, ya sea porque que te incomode o simplemente no te guste, esto es válido pero ya que la limpieza de integrantes se realiza cada 3 meses y se cuenta como a inactivos a aquellas personas que no realicen ni una sola tarea durante ese tiempo debo pedirte que elijas bien que tarea no vas a realizar cada tres meses, solo tienes derecho a una. Dos faltas en tres meses y se te dará de baja.  

•¿Cómo sabremos que han hecho sus tareas?: Al final de cada tarea deberán realizar un informe, ya sea corto, largo o como gusten. También tendrán la opción de hacer un cuestionario, esos serán sus únicas labores. No es tan complicado, y a las tareas largas se les da mucho tiempo de plazo.

•¿Que pasa sino realice una tarea?: Nadie está aquí por obligación, sino quieres participar en algo está bien,  si quieres hacerlo muy bien. Sino tuviste tiempo en su lapso correspondiente puedes hacerla después, así borras tu falta de tarea y solo tendrás un retardo que únicamente afecta en la calificación dado al  final por la administración.

•Soy Nuevo: Si quieres formar parte de este taller solo debes publicar tu ficha de presentación, puedes realizar las viejas tareas cuando gustes y según tu tiempo. Sin importar si la usuaria sea de nuevo ingreso, la escala de calificación será la misma para todos -De 1 a 5 estrellas. De la misma manera se te aplica la regla de como mínimo hacer dos tareas en tres meses, periodo de la limpieza, de lo contrario serás borrado.

•¿Puedo proponer ideas y trabajos?: Por supuesto que sí (hasta te doy una estrellita si lo haces), pero para impedir un poco el spam que estas propuestas sean por mensaje privado e intenten ser claras y precisas, bien explicadas y dando los ejemplos necesarios.    

•¿Puedo formar parte de la administración del taller?: Claro, entre más ayuda mejor. Pero para ello deberás tener el tiempo y compromiso suficiente. Para más información contactarme con mensaje privado.
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Criterio De Evaluación

Mensaje por Weich Sáb Abr 01, 2017 6:23 pm

Criterio De Evaluación
Taller De Autoestima ZBa8aq0

Existirán cinco niveles para calificar sus trabajos, antes de comenzar con eso vamos a ver el concepto.

Autoestima: Auto – por sí mismo y estima- cariño. Teniendo esto ya sabemos lo que es la autoestima “Lo que sentimos por nosotros mismos” entonces lo que principalmente se busca en este taller es que todos tengamos la capacidad de “Querernos a nosotros mismos”.

Ahora bien veamos el criterio.

Los aspectos a evaluar en una tarea son los siguientes:
ஐ Comportamiento y actividad: Esto también contara. Las faltas en varias tareas reduce la calificación.
ஐ Puntualidad: Tareas entregadas a tiempo o antes tendrán mejor calificación que las entregadas después del plazo.
ஐ Expresión: Entre más detalladas sean sus tareas mejor será su calificación.
ஐ Avance: Entre más avance se vea de tu autoestima en la tarea, esta, tendrá mejor puntuación.
ஐ ¿Cómo estas hoy?: Esta pregunta la puedes agregar al final de tu tarea, responderla a ti misma te dará una estrella extra. Intenta ser sincera y no solo decir "Estoy bien".

•Una estrella: Calificación Necesaria.
•Dos estrellas: Calificación Regular.
•Tres estrellas: Calificación Buena.
•Cuatro estrellas: Calificación Excelente.  
•Cinco estrellas: Calificación Perfecta.


Calificación :
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty "Te Amo"

Mensaje por Weich Vie Abr 07, 2017 7:26 pm

Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por misscaligari Lun Dic 04, 2017 7:13 pm

¿Puedo escribir aquí? Ya ha pasado un largo tiempo, ojalá entres al foro aun.
✖️Nombre: Llámenme Caligari, en realidad no tiene que ver mucho con la película jaja lel
✖️ Edad: No voy a decir mi edad, pero paso de los 20 y no supero los 30
✖️Cuéntanos sobre ti: Soy una dude muy insegura y tímida. Pero en verdad estas dos palabras están llevadas a la enésima potencia en mí, con respecto a algo bueno, pues... soy solidaria, trata de empatizar con todos y algunas veces puedo decir cosas muy directas que a la gente le incomode (no es irónico, yo que soy la niña hipersensible?)
✖️¿Por qué decidiste participar en el taller?: Porque tengo una muy mínima autoestima
✖️¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Nunca he pedido ayuda.
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Mar Dic 05, 2017 5:44 pm

Guau, este chico ya no entra al foro, creo que se debe a la nula participación del foro, y eso que yo le había dicho que participaría, por eso en el encabezado me da la bienvenida... Siento que le fallé, el chico se veía con muchas ganas de ayudar, pero en su momento no pude ni presentarme, hasta me mando la documentación del taller.
Ojalá y más personas se animen.

Supongo que también daré mi ficha.
--Nombre: Antonio.
--Edad: 22 años.
--Cuéntanos sobre ti: No soy bueno hablando sobre mí, no es que no tenga nada que decir, sólo que se me dificulta saber que puede ser interesante y que no.
--¿Por qué decidiste participar en el taller?: Aún no estoy completamente seguro de participar, o siquiera de sí aún hay algún taller.
--¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: En mi familia se mal ve el pedir ayuda, creo que hasta se mal ve el hecho de necesitarla. En lo personal, siempre he querido salir adelante solo y sin ayuda, siempre me ha molestado el sentir que la demás gente me percibe débil, pero creo que es momento de cambiar. Creo que hasta buscaré ayuda psicológica.

Buscaré la documentación que me había enviado, y espero que más gente se una para ver si esto crece.

abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Lilybeeth Miér Dic 06, 2017 12:09 pm

Ficha De Presentación:

✖️ Nombre: Lilybeeth
✖️ Edad: 20
✖️Cuéntanos sobre ti: Todos tenemos problemas, no trato de evitarlos o eliminarlos porque cada uno de ellos me han hecho que me vuelva mas fuerte y madura, pero como nunca tuve apoyo alguno, me gustaría brindarles mi apoyo a toda persona que lo necesite.
✖️¿Por qué decidiste participar en el taller?: Siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas que estén a mis posibilidades.
✖️¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Nunca, seria el primero
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Jue Dic 07, 2017 6:46 pm

Bueno, pues el documento que me envió contiene lo mismo que él publicó, pero anexó las primeras tareas. Aquí les pongo la primera, creo que yo también la haré:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese sería el inicio, tengo la idea de utilizar códigos html para dar un poco de vida al tema, pero primero tendría que preguntar si me es permitido.
A continuación las primeras dos tareas para ver como será el método de trabajo.

Tarea #1
{El espejo es mi amigo}
-Breve saludo-
El espejo es mi amigo; ¿A cuántas personas no les gusta ver su reflejo? Si tú eres una de esas bellas personas debemos entender que el espejo no es nuestro enemigo, sino que nosotros lo volvemos de esa forma. En esta actividad aprenderemos a como ser amigos del espejo y mejorar nuestra opinión sobre nosotros mismos.

Instrucciones

Paso 1:
❣️ Lo primero que vamos hacer es agarrar una hoja de su color favorito, a pesar de que la recomendación sea que esta hoja deba ser de color amarillo. Lo que vamos hacer es recortar un círculo del tamaño que gusten, luego agregamos unos ojos y una sonrisa formando una linda carita feliz.

❣️ Ahora vamos a tomar un pedazo de cinta para pegar nuestra rápida manualidad en algún borde del espejo, mucho mejor si es una de las esquinas superiores, de tal manera que este a la vista. Digamos que será un recordatorio de que debemos sonreír. Que la carita feliz no estorbe en nuestro reflejo.
Recomendación: Que este espejo sea de cuerpo completo, aunque también podemos usar uno de rostro.

Paso 2:
❣️ Una vez esto nos colocaremos frente al espejo, intentaremos sonreír, pero no una sonrisa de esas falsas, intenta que sea lo más sincera posible.
Recomendación: Di un chiste o acuérdate de un momento feliz, para que la sonrisa brote naturalmente.

Paso 3:
❣️ Ahora tomaremos un poco de aire, respiraremos para relajarnos un poco y luego nos miraremos fijamente y buscaremos cosas de nosotros que nos gusten: “Que si tienes lindos ojos, que si te gustan tus dedos, el largo de tu cabello, tus pestañas, tus mejillas, etc”. Intenta encontrar 5 cosas positivas sobre ti mismo. Debes decírtelas frente al espejo y en voz alta.

Paso 4:
❣️ Repite este proceso por lo menos otros dos días, a los siguientes debes intentar buscar nuevas cosas que te gusten de ti.
•Duración de la tarea: 3 días como mínimo.






♛Secretos
☼ El secreto para que esto funcione es hacerlo en privado. Es una sesión con nosotros mismos, no dejen que los interrumpan.
☼ Según, es mejor realizar la tarea cuando está el sol.
☼ Olvídate de los aspectos negativos, “que si tengo un barro, que me sobran kilos” No, lo peor que puedes hacer frente al espejo es eso, decirte lo que no te gusta, concéntrate en tus talentos y aprovéchalos.

♛Informe y Cuestionario
-Opción uno: Puedes hacer un informe detallando lo que experimentaste en esta actividad; como te sentiste contigo mismo y si al finalizar quedaste más conforme con lo que veías en el espejo.

-Opción dos: puedes realizar el siguiente cuestionario:

✖️Qué te pareció esta actividad?:
✖️¿De qué color realizaste tu recordatorio feliz?:
✖️¿Tuviste problemas? De ser si ¿Cuáles?:
✖️¿Cuáles son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?

Realiza cualquiera de las opciones o ambas.

♛Otros
❣️ Dudas, preguntas y otros aquí abajo
❣️ Fecha límite de entrega: ---
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Aejirp Lun Dic 11, 2017 4:21 am

Pienso darle movimiento a esto, es una excelente idea y apoyare en lo que haga falta.

Ficha de Presentación
Nombre: Jesus
Edad: 22
Cuéntanos sobre ti: No se que contar pero las cosas irán saliendo, de forma simple soy una persona con depresión y fobia social, decidido a recuperar su vida, crecer y ser feliz.
¿Por qué decidiste participar en el taller? Ya es hora de actuar
¿Ha estado en otros talleres de autoestima? Ninguno.

A darle caña al asunto!
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Lun Dic 11, 2017 1:41 pm

Bienvenido.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Lilybeeth Mar Dic 12, 2017 2:04 pm

Tarea # 1

“El espejo es mi amigo”

Realizar el siguiente cuestionario:

Qué te pareció esta actividad?:

Me pareció muy fructífera, es muy importante que te quieras y aceptes como realmente eres, todo tenemos defectos, pero también virtudes de las cuales uno aprende mucho o poco, pero que día con día te hacen una persona mejor, y saber que para algunas personas es fácil poder verse frente al espejo, mientras que otras no pueden por miedo, furia, decepción, etc.
Me da mucho gusto que hayan pedido esta tarea para que poco a poco las personas puedan cambiar su perspectiva sobre si mismos y aceptarla cual es….


¿De qué color realizaste tu recordatorio feliz?:

Mi carita feliz fue de color amarillo, los ojos eran verdes miel y la sonrisa de color rojo

¿Tuviste problemas? De ser si ¿Cuáles?:

No tuve ningún problema, para mi me es fácil poder mirarle al espejo, ya que generalmente siempre estoy mirándome en uno, ojo no soy vanidosa solo me gusta apreciar lo que veo, saber que soy linda y que me gusta todo de mi….

¿Cuáles son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?

Me gustan mis ojos grandes y de color verde miel
• Mis pestañas tan largas
• Me gustan mis mejillas rosadas
• Me encanta la forma de mis labios afilados
• Me fascina mi sonrisa
• Me gusta el color de mi piel
• Me gusta mi cabello porque siempre se acomoda a mis expectativas
• Me gustan mis piernas

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Mar Dic 12, 2017 8:13 pm

Lilybeth, veo que no tienes problemas con tu físico, eso es genial. Quizá deberías "tomar el mando" de las actividades, creo que eres la que tiene el autoestima más alta. Es un poco triste que haya tan mínima participación, aunque quizá sea mejor. El estar en estos lugares, de por sí ya es triste.
El chico sólo me mandó ésta y otra. Creo que empezaré con mi tarea.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Aejirp Mar Dic 12, 2017 8:30 pm

Tarea 1: El espejo es mi Amigo

Que te pareció esta actividad?
Complicada primeramente por cuestiones obvias en la falta de aceptación de mi apariencia, algo que si bien he avanzado mucho y tengo ademas un camino claro el cual seguir, no me gusta del todo.
La segunda parta por la que fue sumamente complicada para mi fue por la connotacion excesivamente cursi XD. Aunque esto no lo veo mal, ya que el planteamiento del ejercicio tiene un aire muy amable y con cariño.

¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?
Rojo

¿Tuviste problemas? De ser si ¿Cuáles?:
Hay ciertos candados emocionales que aun me cuesta superar.
Si bien mi apariencia representa un problema que ya no es tan grande como antes, sigue siendo algo complicado estar "feliz" con ello.
Por ultimo la parte de ser a mi punto de vista muy cursi, me hizo sentir veguenza aunque lo hiciera solo.

¿Cuáles son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?
Me gustan mis ojos, y mi cabello, este es un punto un poco especial porque A NADIE le gusta como luce mi cabello, sin embargo a mi me parece muy cool (aunque dicen que parece nido de pajaro)
He bajado mucho de peso (y sigo en el camino) por lo que me siento orgulloso y me gusta mas mi figura, y aunque no es la que me gustaria, creo que esta bien y me siento fuerte y con buen porte.
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Mar Dic 12, 2017 9:22 pm

Qué bien que hayas hecho la tarea, ¡Vaya! creí que lo ignorarían. Mi caso es parecido al tuyo, en cuanto a cómo me siento con mi aspecto, aunque yo no percibo cursi la actividad. Las anexaré la siguiente tarea que me dejó el otro chico. Yo apenas empezaré ésta u.u.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Mar Dic 12, 2017 9:26 pm

Aquí está la segunda y última tarea que dejó el otro chico. Buscaré su correo e intentaré contactarlo aunque sea para ver si hay más tareas. Igual si ustedes pudieran aportar ideas, sobre que más hacer, estaría genial.
----------------------------------------



Tarea #2
{Apreciando mí entorno}
► Bien chicos esta es la segunda tarea. “Apreciando mi entorno” como ya vimos en la tarea pasada intentamos buscar cosas positivas en nosotras mismos, ahora sin embargo vamos a intentar descubrir cosas buenas de nuestro entorno. ¡Comencemos!

Instrucciones

Paso 1:
❣️ Lo primero que vamos hacer es ir a nuestra habitación, nos sentaremos en el centro de ella, sobre el suelo o la alfombra. Cerraremos los ojos y respiraremos tranquilamente (intente concentrarse lo más que puedan). Tip: para relajarse puedes cantar lo que más te guste.

Paso 2:
❣️ Ahora bien, abriremos los ojos y miraremos nuestra habitación, entonces intentaremos localizar buenos aspecto “Me gustan las paredes de este color… porque mi padre las pinto, me gustan esos libros… porque me los regalo mi mejor amigo, me gusta esa ropa… porque la compre en descuento, me gusta mi cama… porque es muy suave”. El truco de esto está en él "Por qué". Anota todo lo que te gusto de tu habitación en una hoja de papel junto con el por qué.

Paso 3:
❣️ Cuando salgamos a la tienda, a caminar o a la escuela intentaremos buscar cosas que nos gusten del entorno. “Me gusta ese árbol… porque tiene hojas lindas, me gusta esa casa… porque tiene linda fachada, me gusta esa banqueta… porque está en buen estado”. De la misma manera que en la habitación.


Paso 4:
❣️ Cada vez que salgas durante esta semana intenta buscar cosas que te gusten, puede ser desde el color del cielo hasta un perro que paso.
•Duración de la tarea: 7 días como mínimo.

Créditos:
Sigo buscando alguna página web o información de contacto, en caso que no encuentre nada pondré los nombres de los creadores originales. Yo solo cambie algunas pequeñas cosas para que se adapten mejor al foro.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Lilybeeth Jue Dic 14, 2017 9:08 am

Por supuesto abcd, en lo que te pueda ayudar estaré muy gustosa....

Buscare algunas otras tareas para ayudar a los chicos o chicas del foro con sus autoestima!!

Mientras continuare con mi segunda tarea.

Saludos!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Jue Dic 14, 2017 11:52 am

Y yo haré lo mismo con mi tarea. Saludos!!!
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Aejirp Lun Ene 01, 2018 12:23 pm

Como van chicos?
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Lun Ene 01, 2018 4:57 pm

Todo abandonado el asunto XD
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Lilybeeth Miér Ene 03, 2018 2:37 pm

TAREA #2

Apreciando mí entorno

♥️ Mi habitación:
• Me gusta mi cama porque la compro mi mamá, y es de color vino
• me gustan las flores rosas y blancas sintéticas que están en mi buró porque me las regalo una amiga del trabajo.
• me gusta el arreglo de flores guindas con noche buenas que las compre con mi segundo sueldo cuando entre a trabajar.
• me gusta mi enorme closet porque poco a poco he estado llenándolo con tenis, zapatos, zapatillas, botas y mucha mucha ropa.
• Me gustan las paredes blancas de mi cuarto porque toda mi familia me ayudo a pintarlas
• Me gustan los pósters que están en la pared porque son con destellos guinda y unos hechos a mano con aerosoles me los regalaron y otros los compre yo.
• me gusta una pintura de un árbol con pajaritos enamorados porque los pinte yo una vez que estaba muy enamorada…
• me fascina mi cuarto porque es de color guinda con blanco y porque poco a poco lo he remodelado con mi esfuerzo..
• Me gusta el foco de color blanco porque genera mucha luz y calidez en el cuarto.


♥️ Entorno de camino al trabajo:
• Me gusta la construcción de las casas porque son muy sencillas y lindas
• Me gustan las casas en esta época de celebridad porque las adornan muy bonito con luces.
• Me gusta el árbol de mi vecina porque son de aguacate y me fascina el aguacate
• Me gusta una casa pequeña porque es completamente blanca y siempre escuchan música pegajosa para bailar.
• Me gustan las calles de mi colonia porque son muy tranquilas y las personas siempre te saludan.
• Me gustan mucho los tacos al pastor que venden por donde vivo porque los preparan delicioso y siempre son muy amables.
• Me encanta la luna llena que se aprecia en el cielo.
• Me gustan las tortas de pierna que venden a la vuelta de mi casa porque los dueños son muy amables y la pierna la cocinan ellos enchilada y al horno.
• Me gusta que la mayoría de mi calle tiene mascotas y les dan prioridad a ellos.
• Me gusta ir en el transporte publico porque cada día voy leyendo un libro, voy dormida o escuchando música.


Perdón por la tardanza.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Miér Ene 03, 2018 2:50 pm

No te disculpes por la tardanza, eres la más cumplida de todos :V
Me alegra que seas feliz, que seas positiva, o al menos eso aparentas.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Lilybeeth Miér Ene 03, 2018 3:40 pm

Gracias, todos tenemos problemas, la cuestión es que trates de solucionarlos o hacerlos menos complicados, finalmente es tu trayecto de vida que esta de por vida y hacer lo mejor te hará sentir bien.
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por abcd Miér Ene 03, 2018 6:30 pm

Creo que la interpretación de problema es un tanto relativa. Quizá todo depende de como veamos las cosas. Todos dicen que cuando se cierra una ventana, se nos abre una puerta, yo no lo creo así. Somos nosotros los que convertimos los problemas en un lastre o en un impulso, todo depende de lo que hagamos y como enfrentemos tal "problema". No sé, quizá sólo estoy viendo una cara de la moneda, usando palabrería barata...
Alguien que no tiene experiencia en problemas.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.