CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me acosaban e intentaron asaltarme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me acosaban e intentaron asaltarme

2 participantes

Me acosaban e intentaron asaltarme Empty Me acosaban e intentaron asaltarme

Mensaje por Wun Sáb Abr 29, 2017 7:14 pm

Bueno, como siempre no se como iniciar los temas  Me acosaban e intentaron asaltarme 3506859610 .
Iniciare por los acosos, la primera vez fue a mis 12 años por un chico 2 años mayor, todo inicio cuando el quedo en mi clase y pues un profesor me solicito que le explicara un poco de la materia a ese chico, todo fue normal hasta un mes, que el comenzó a acercarse a mi. En un principio pensé que tan solo quería ser mi amigo hasta que un día el me invito a salir con sus amigos, yo accedí, pasaron cosas que no quería que sucedieran. Me aleje de gente, no soportaba el contacto físico, no quería relacionarme con nadie, y así pasaron los días, el me golpeaba, me tocaba, hacia lo que quería y pese a que algunos profesores lo notaban nunca hicieron nada. Nadie supo de esto, excepto 2 personas, mi mejor amigo y mi novio. Me costo mucho superar eso y tratar de dejarlo por completo en el pasado .
La segunda vez fue hace 2 meses, pero esta vez por un chico 3 años menor de yo, pero superior en estatura, comenzó a acercarse a mi, pero yo no quería nada con el, no quería ser su amiga ni nada, pero el me seguía desde que pasaba por fuera de su casa hasta que llegaba al colegio, en ese transcurso un día comenzó a tocarme, ciertamente y lo golpee. Luego al avisar en autoridades dejaron constancia pero no lo tomaron como acoso por el era menor de edad (fue la única vez que denuncie un acoso).
El intento de asalto fue hace 3 días cuando iba camino al colegio, intentaron golpearme, pero me puse a gritar, no lograron quitarme nada, pero tenia tanto miedo, denunciamos esa situación, pero no lo tomaron como denuncia y decidieron dejar solo la constancia.
El tema es que no se que hacer, no tengo ganas ni de salir de casa, porque tengo miedo, no dejo de pensar en el primer acoso y que puede volver, que los asaltantes pueden intentar algo contra mi por intentar denunciar lo sucedido, siento tanto miedo, no quiero salir, porque si salgo no puedo estar sin mirar a mi alrededor constantemente ¿Que puedo hacer?   Me acosaban e intentaron asaltarme 1556686750
Wun
Wun
Conejo
Conejo

Me acosaban e intentaron asaltarme Empty Re: Me acosaban e intentaron asaltarme

Mensaje por sophia2912 Sáb Abr 29, 2017 8:27 pm

Hola conejita/o. En cuanto leí el título de tu post, inmediatamente hice clic en él. Yo también he pasado por situaciones como la tuya en el pasado, entonces sé cómo te sientes y el miedo constante al tratar de salir a la calle. Es asquerosa la manera en que te trata la supuesta "justicia" y sé que eso sólo hace que te sientas más insegura/o al momento de que (tal vez) vuelvas a ser víctima de un nuevo caso de acoso/asalto/cualquier situación parecida, ya que tendrás miedo de reportarlo (porque las autoridades no deciden actuar y son terriblemente corruptas). Te sugiero de verdad que vayas con un profesional, alguien que te pueda ayudar con el miedo que estás sintiendo/inseguridad. No te voy a mentir, el poder volver a recuperar tu confianza al salir a la calle es un proceso muy largo y díficil, requiere de todas tus fuerzas y deseos de dejar el miedo atrás. Te lo digo porque yo sufro síntomas paranoides, y no es fácil recuperarte. Recuerda que el psicológo te va a dar herramientas para poder resolver tu problema, pero quien realmente tiene que trabajar para ver resultados eres TÚ. Espero que hagas lo que sientas es mejor y te recuperes pronto. Saludos Me acosaban e intentaron asaltarme 193661255
sophia2912
sophia2912
Conejo
Conejo