CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me rompió el corazón... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me rompió el corazón... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me rompió el corazón... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me rompió el corazón... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me rompió el corazón... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me rompió el corazón... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me rompió el corazón... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me rompió el corazón... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me rompió el corazón... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me rompió el corazón...

2 participantes

Ir abajo

Me rompió el corazón... Empty Me rompió el corazón...

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Miér Mayo 03, 2017 12:22 am

Hola, lo se cada que entro aquí es por este tema y pues... debo admitir que soy un inexperto y más aun cuando trate de relacionarme con personas que eran mayores que yo...
Pero esta vez esta persona me dejo literalmente destrozado y aunque creo que ya me he recuperado no por completo pero si en su mayoria, creo que necesito que alguien me de un consejo.

Todo iba super bien, la verdad es que este chico y yo ya llevabamos 4 años hablando por facebook, y realmente eso es mucho.

Comenzamos a hablarnos más y más en vacaciones de navidad y pues iniciamos conversaciones dulces y todo ese estilo, nos conocimos en persona y todo fue hermoso, nos veniamos de vez en cuando salia mucho y aveces no podia verlo.

Pasamos muchas cosas bonitas hasta que terminamos, esto fue raro ya que un amigo de el me envio un mensaje que decia que el estaba engañandome y me dio miedo de que fuera verdad porque asi fueron mis relaciones pasadas (creo tener un ligero trauma), al preguntarle de esto el me dijo que ibamos muy rapido y que necesitaba un tiempo, yo no quise eso y pues termine todo de raiz, fue muy dificil.
Lo peor es que solo duramos un mes y sentí que fue toda una vida, han pasado 4 meses y yo aun siento un sentimiento de vacio, no lo quiero ni nada ya, pero no se que es lo que me hace falta...
Aveces me dan bajones horribles donde solo quiero llorar...
¿Algun consejo? perdon por hacerlos leer tanto.
Gracias por resibirme otra vez
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me rompió el corazón... Empty Re: Me rompió el corazón...

Mensaje por misscaligari Dom Mayo 14, 2017 7:39 pm

Es difícil superar las decepciones amorosas. Cuantas veces a mi me han ocurrido. Es como dar un paso al costado al rechazo que te dieron, a pesar de que suene sencillo, no lo es. Te preguntas que hiciste o cómo se siente la otra persona... aceptar que ese amor fracasó.
Es normal que aún te sientas mal por eso si han pasado meses, te aconsejo darte la meta es superar eso en menos tiempo (no es como si te olvidaras por completo de lo que ocurrió, pero pongas a tu persona por encima de cualquier cosa). Al menos, eso me sirvió a mí.
Saludos y suerte!
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.