Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mi sexualidad... puede ser VHP??!! Ayudaaaa
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi sexualidad... puede ser VHP??!! Ayudaaaa
Hola, soy Bianca y tengo 17 años, hace un año perdí mi virginidad y creo que algo salió mal... cuando termine mi relación, tiempo después comencé a notar pequeñas espinillas en mi vagina... y no sé cómo reaccionar, yabque llevan como un año y no desaparecen.
No se cómo decirle a mi mama que necesito una revisión, no sé cómo reaccionar
Investigué en internet y dice que puede ser Papiloma Humano y me estoy asustando muchísimo ... si alguien sabe cómo ayudarme o no se!!
Me da miedo todo eso, solo me eh acostado con un chico y quizá ahora tenga una ETS y me dan miedo... más pro lo que dirá mi mama y lo que pueda suceder por no tratarlo a tiempo... llevo como un año con los granitos que ahora son menos, pero ahora en el interior se ven más ...
ayuda por favor!!!
No se cómo decirle a mi mama que necesito una revisión, no sé cómo reaccionar
Investigué en internet y dice que puede ser Papiloma Humano y me estoy asustando muchísimo ... si alguien sabe cómo ayudarme o no se!!
Me da miedo todo eso, solo me eh acostado con un chico y quizá ahora tenga una ETS y me dan miedo... más pro lo que dirá mi mama y lo que pueda suceder por no tratarlo a tiempo... llevo como un año con los granitos que ahora son menos, pero ahora en el interior se ven más ...
ayuda por favor!!!
BiancaCampo- Conejo
Re: Mi sexualidad... puede ser VHP??!! Ayudaaaa
Hola Bianca, es de suma importancia que te hagas una revisión, puedes ir con una amiga o algo así, pero la revisión es ya!! o eso puede empeorar. No quiero asustarte pero el papiloma puede producir cáncer si no es tratado, son efermedades curables las que crees que tienes pero hay que actuar YA mismo. Es el consejo que puedo darte amiga, no hay de otra. Suerte.
Neki07- Conejo
Re: Mi sexualidad... puede ser VHP??!! Ayudaaaa
Desde mi punto de vista, internet a veces puede sobre exagerar las cosas o sacar resultados que nada que ver con lo que presentas, aunque lo mejor es ir a revisión, pero ya. Puedes ir con la persona a la que más confianza le tengas, tu mejor amigo (a) y lo recomendable es que trates de no perder el control, tratar de pensar positivo y que bien que tomes importancia a esos detalles de tu cuerpo, por lo general a las personas les da igual y después suelen tener a veces graves consecuencias por no atenderse a tiempo. Te deseo la mejor de la suerte y espero que no sea nada grave. Un saludo.
Anónima.16- Mensajes : 3