CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

4 participantes

Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA Empty ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por Valideo133 Jue Mayo 18, 2017 5:29 am

Hola mi nombre es luis
hoy acabo de terminar una relacion de medio mes , era un poco complicada ya que era a distancia y obviamente habia complicaciones , el año pasado termine con una chica ya que solo estuvo conmigo por una apuesta, me sentia tan mal pero tan mal que cai en depresion , realmente no queria volver a enamorarme , pero llego esa chica especial que cambio todo lo que conocia , le conte mis medios y lo que me habian hecho y aun asi me dijo que no me precupara que ella nunca se ira de mi lado , confie tanto en ella , le mostre mis fuerzas y debilidades , su miedo es que no aguantaba la distancia , realmente no lo aguantaba , yo le dije que no tenia de que preocuparse que algun dia no muy lejano nos ibamos a ver pero que primero tenia que trabajar , despues de un mes ella me pidio tiempo para pensar sobre nosotros , apenas ibas 16 dias cuando hoy decide terminarme , me dijo que no aguantaba la distancia y que habia conocido a alguien de su cuidad y me dijo que estuvo platicando con mi exnovia y me dijo esto ;

sabes.. estube hablando con paola y me dijo que estuvieron juntos pero que terminaron por que solo estuviste con ella por una apuesta tuya.. dime... estuviste conmigo por una apuesta ?

realmente le dije lo que pensaba y le mostre capturas de que eso yo se lo habia dicho cuando nos conocimos ,me despedi de ella lo mas tranquilo que pude , despues de eso llore como nunca lo he hecho , yo realmente si la queria pero ahora no se que hacer

Valideo133

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA Empty Re: ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por Lilybeeth Lun Oct 30, 2017 4:32 pm

Adorable Luis:

Paola cometió la gran equivocación de su vida, no sabe que el chico de la apuesta vale mucho la pena y que el solo buscaba algo serio.
Me alegro que todavía seas de los chicos con sentimientos.
La otra chica "especial" realmente nuca sabrá que dejo ir a alguien muy especial en su vida, cariñoso, apasionado, y que nadie se va a enamorar así de ella como tu lo hiciste.

Pero sabes Luis, eso que te sirva de mucha experiencia, solo recuerda que no todas las mujeres somos iguales y que del otro lado del mundo esta una chica esperando por ti.

Se que es difícil superar una ruptura, pero no imposible, hace poco puse un tema de superar una ruptura, date una vuelta por ahí y en verdad espero y que te sirva.

Fíjate realmente en lo que vas a hacer, pero solo recuerda....

"PARA QUE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES, SI HAY ALGUIEN ESPERANDO POR LA PRIMERA"

Animo, yo se que tu puedes.

Manten tu mente distraída para que no estés pensando solo en eso..
Veras que poco a poco se lo llevara el viento..

Cualquier cosa, estaré aquí para aconsejarte lo mas breve posible.

Con cariño Lilybeeth ♥️
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA Empty Re: ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por Filodendro Mar Oct 31, 2017 2:11 pm

Hola Luis, yo también paso por una ruptura je je, bueno.
1. Deja atrás el pasado y el miedo, todos hemos sufrido y hemos hecho sufrir, a mi también me aplicaron el andar conmigo por una apuesta.
2. Ella no debió buscar a tu ex para preguntarle, pero yo también hice eso, buscar a una chica que le gustaba a mi actual ex para preguntarle que había pasado realmente entre ellos 2, déjame decirte que en mi caso este fue un grito desesperado por reafirmarme a mi misma que terminar con él era culpa solo de él y no mía, lo cual es algo errado si algo no funciona en la relación hay algo mal en las 2 partes.
3. La distancia no siempre es problema, pero si de por medio hay miedo e inseguridades esta destinado a terminar.
4. Ve lo positivo, tu fuiste abierto y le compartiste tus miedos e inseguridades, pero no dejes que estos te ganen, esta bien contarlos pero que no sean razones de peso para actuar mal con esa persona o para latigarse a uno mismo.
5. Recuerda que de cada tropiezo se aprende algo nuevo... todo pasará créelo "Todos somos maestros de todos, para bien o para mal".
Te lo digo yo que he pasado por malas relaciones donde he sido la buena y donde he sido la mala...y aún estoy en el proceso de superar mi última relación donde me enamore muchisisismo. Échale ganas y continúa posteando para ver en que acabo todo

Filodendro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA Empty Re: ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por diosesamor Vie Nov 03, 2017 7:42 pm

hola luis como un consejo te entiendo es muy dificil la relacion a distancia pero encontraras auna chica mejor, yo tuve una ex enamorada q dure un año y dos meses a distancia y realmete es muy dificil como la relacion como terminar pero se puede ahora sigo algo

diosesamor

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA Empty Re: ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.