CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?

Ir abajo

¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?  Empty ¿Travesti? ¿Trans? ¿Bígenero?

Mensaje por ReaperCAT Vie Jun 02, 2017 6:19 pm

¡Malditos términos!
No sé a dónde he caído. No sé qué me está pasando...
Cada vez me entiendo menos...
He estado investigando tanto, en serio quiero saber qué soy o qué me pasa. En serio quiero entenderme...

Debo admitir que no tengo problema con mi sexualidad, sé qué personas me gustan.
El problema es que no me entiendo a mí...
He nacido como mujer, y me agrada, en serio; me gusta verme linda y guapa y las curvas de mi cuerpo pero... Al mismo tiempo, hay algo que me molesta de eso.
No puedo evitar querer ser caballeroso, invitar a una chica a bailar; abrirle la puerta, incluso me encantaría que un niño pudiera verme como ejemplo del hombre a seguir...
... Pero no me toman en serio como hombre por ser mujer y eso me pone muy triste siempre.
Hay días en que odio mis pechos y quisiera no tener, en que quiero más espalda o brazo y menos cadera, incluso barba...
Hace poco, a escondidas de mi familia, me maquillé una barba y al mirarme al espejo no pude evitar llorar de felicidad... Me sentí tan feliz, incluso tomé un traje de mi hermano y me lo puse. No recuerdo haber sentido jamás una felicidad semejante...
Y al mismo tiempo me sentí tan horrible...
A personas que he conocido recientemente les he pedido que me llamen por un nombre masculino, y lo hacen, y llegué al punto en que ya me acostumbré y siento tan extraño que me llamen por mi nombre real... Pero me siento tan culpable de hacerlo...
Lo he pensado mucho y... hay veces en que me entran unas ganas enormes de comenzar el tratamiento hormonal para ser hombre, pero me asusta un poco puesto que siento que dejaría de ser una mujer linda cuando me siento mujer...
Pero me deprime tanto quedarme como mujer también...
¿Soy trans o no? ¿O simplemente soy travesti?
Investigué y dicen que podría ser bigénero pero de serlo, ¿entonces qué hago? En serio me conflictúa mucho esto... No me siento yo mismo ocultando mi parte masculina de mi familia y tampoco me siento yo mismo ocultándo la femenina de las recientes personas que me conocieron como hombre...
Quiero ser hombre, en serio que sí, lo sueño muchísimo... Pero tampoco quiero decirle adiós a mi yo mujer, le tengo cariño.
Estoy perdido...
Ya no puedo...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.