CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Él, mi edén y mi karma EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Él, mi edén y mi karma EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Él, mi edén y mi karma EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Él, mi edén y mi karma EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Él, mi edén y mi karma EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Él, mi edén y mi karma EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Él, mi edén y mi karma EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Él, mi edén y mi karma EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Él, mi edén y mi karma EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Él, mi edén y mi karma

2 participantes

Él, mi edén y mi karma Empty Él, mi edén y mi karma

Mensaje por Zatsune Mei Dom Ago 13, 2017 8:27 pm

Hola!
Ya he escrito antes en este foro... Muchas veces en este mismo tema... Tanto que ya me siento muy estúpida...
Hace unos 8 mese comencé una relación con un chico que tiene un carácter complicado...
Los primeros meses fueron geniales... El llenaba todos los puntos débiles de mi vida... Y yo siempre creí que seria así... Cuando estoy con el las cosas son geniales, me siento de maravilla, como si no existiera un ayer... Solo el mañana y que es posible todo lo que me ha dicho que quiere conmigo...
De los últimos 3 meses las cosas han ido en declive... A cada 3 días peleamos... No podemos estar en paz... La razón es por que yo siempre hago cosas que para el son sospechosas... No confía en mi y piensa que le engaño...
Que piense eso de mi me duele mucho...
Solo lo amo a el, tanto como para entregarle mi cuerpo y sentimientos, me duele mucho que piense eso de mi...
El ha intentado terminar ya varias veces nuestra relación... Siempre le he rogado que no lo hiciese... Aunque, la ultima vez no lo hice... Solo lo deje... Y eso pudo conmigo... Me volví a lesionar...
Entiendo que se le dificulta confiar en los demás... Lo comprendo y no se lo reprocho... Tiene sus heridas...
Pero las personas que me conocen y me han leído además en este foro saben también tengo mis heridas... Y son heridas que con cada pelea se van haciendo mas grandes... Jamas se lo he comentado... Son heridas que sola y me provoque y el no tiene por que lidiar con ellas o siquiera curarlas... No tiene la culpa de ellas y por eso tampoco le doy a conocer mi dolor de cuando peleamos...
No me atrevo a dejarlo... Por que le amo... Pero... Muy seguido siento ese impulso... Sin embargo cada día me digo... Yo no lo abadonare como a mi me abandonaron... No seré igual a aquellas personas...

Hace poco tuvimos un susto por nuestro propio descuido... Tuve por primera vez que tomar la pastilla de emergencia... Me siento tan mal... Pero no cuento con el... Por que el esta molesto conmigo... Solo quisiera saber que esta conmigo... Que me quiere... Pero aunque se lo diga... Con eso no se le quitara su molestia...

No tengo a quien contarle eso, me siento sola... De a poco siento que el dejo de llenarme... Y me siento tan mal... Necesito ayuda... Alguien ayudeme... Por favor...
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Él, mi edén y mi karma Empty Re: Él, mi edén y mi karma

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 11:28 pm

Sabes todos tenemos heridas, unos más profundos que otros pero aún así no es justificable todo, más tanto si el en verdad te quieren te lo demostrara y estará para sí no, no lo es, todo se puede pero no dependas de el, se independiente... No dejes que su relación se vuela tóxica y posesiva, vayan con profesionales para que los ayuden juntos como pareja.
No estás sola, me tienes a mi y a todos los conejos, Ánimo!!!!! :) sí necesitas hablar estoy aquí :)
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.