CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Volvi a autolesionarme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Volvi a autolesionarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Volvi a autolesionarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Volvi a autolesionarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Volvi a autolesionarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Volvi a autolesionarme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Volvi a autolesionarme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Volvi a autolesionarme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Volvi a autolesionarme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Volvi a autolesionarme

4 participantes

Ir abajo

Volvi a autolesionarme Empty Volvi a autolesionarme

Mensaje por Monchiz Lun Nov 27, 2017 3:33 pm

Ya hace varios años que no lo hacia pero como lo mencione en otro tema, estoy pasando por la perdida de un ser querido, mi tia y ayer tuve una discucion con mi novio por mi culpa, se puede decir que siempre que peleamos es por mi culpa, solo que esta vez si me pase y desde ayer intento pedirle disculpas y no me quiere ni hablar, se me junto todo ahorita, tal vez sea una tonteria pero a mi me duele eso, ya le dije que me siento mal por lo de ayer pero no me quiere ni hablar y lo peor es que ni siquiera esta aqui donde vivo el esta lejos y no veo que asi se pueda resolver esto, ya no pude mas con todo esto y me volvi a cortar pero esta vez fueron cortes mas profundos, hasta siento ganas de desaparecer, no quiero estar aqui, soy una tonta y una estupida, siempre hago que la gente se aleje de mi por mi culpa, yo siempre tengo la culpa, siempre lastimo a la gente que me quiere, yo siempre soy, siempre siempre y no me cansare de decir que es mi culpa, no se como hacerle saber como me siento, no se ya como hacerle, prefiero desaparecer y asi creo que se acabarian todos sus problemas y tambien asi podria estar con mi tia, enserio que es lo que siento, lo amo y me siento mal por eso, siempre cuando estoy molesta digo las cosas sin pensar y siempre termino lastimando a la gente, por eso mi manera de castigarme es cortarme, me odio enserio me odio, quisiera no ser asi, enserio que quisiera poder no ser asi pero es que mi tristeza la saco en manera de enojo y siempre me desquito con alguien, ya no quiero estar aqui
Monchiz
Monchiz
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 27
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

Volvi a autolesionarme Empty Re: Volvi a autolesionarme

Mensaje por Karla155 Miér Ene 17, 2018 12:29 am

Hola! Me he sentido como tu muchas veces, y he estado en la misma situación... El mejor consejo que puedo darte es que saques de tu cabeza todo eso de "Soy mala" porque no lo eres, cariño. Todos comentemos errores y todos tenemos temperamentos diferentes y reaccionamos de diferentes maneras ante los problemas, en mi caso era explotar con un pequeño enojo, haciendole daño a los demás... Todo esto tiene solución, solo basta un poquito de inteligencia emocial. He llegado a decirle cosas muy crueles a mi novio y lo he lastimado mucho. Lo que hice fue contarle este problema con mi temperamento y el fue muy comprensivo, le pedí que cuando me enojara me bloqueara los mensajes por 10 minutos, durante ese tiempo te prometo que te vas a distraer y enfriar la cabeza. El enojo se irá... Mira una foto de ambos y recuerda lo hermoso que es estar bien, felices y amandose mucho! :3 No seas dura contigo misma, todos pasamos por esos momentos donde no controlamos lo que decimos, cualquier cosa puedes hablar conmigo, te entiendo mucho... Aun sigo pasando casi que por lo mismo, me gustaría también que nos apoyaramos mutuamente con esto

Karla155

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volvi a autolesionarme Empty Re: Volvi a autolesionarme

Mensaje por DREAMY_GIRL Miér Ene 17, 2018 5:07 pm

Hola
Yo me auto-lesionaba desde los 11 años y no solo con cortes o golpes si no ingiriendo medicamentos en exceso que no debía ingerir y cosas así también me sentía como tu me odiaba me detestaba y sentía que todo ,lo que yo hacia estaba mal pero pues el año pasado decidí cambiar mi manera de pensar y no puedo decir que me amo totalmente porque no es cierto pero si he aprendido a aceptar mis errores y mis defectos y ya casi cumplo un año sin auto-lesionarme pues ya lo había dejado antes pero siempre recaía pero ya en todo este tiempo no me ha sucedido pues me he dado cuenta que no es bueno para mi ni para mi madre
Volvi a autolesionarme 4049254895
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Volvi a autolesionarme Empty Re: Volvi a autolesionarme

Mensaje por abcd Miér Ene 17, 2018 11:27 pm

Autolesión, jamás lo entenderé. o quizá sí, creo que llegué a golpearme en la boca del estómago o insultarme, actualmente ni me lo imagino. Las heridas me aterran cuando son en mí. Espero que salgan de ello.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Volvi a autolesionarme Empty Re: Volvi a autolesionarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.