Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Recaidas frecuentes
3 participantes
Página 1 de 1.
Recaidas frecuentes
Hay momentos en los que me siento mal,demasiado mal,como si fuese a estallar en cualquier momento.
Recuerdos del pasado que aun me cuesta olvidar y hacen bajar de animo cada vez que pienso en eso.
El ambiente en mi casa no es muy bueno,es una casa llena de gritos y eso hace que me desanime mas de una vez en un dia. Antier llore con mi novio por esa razon,mi madre te hace sentir como si no valieras nada. Es un sentimiento de soledad aun cuando estoy con mis amigos. Mis amigos no le gusta relacionarse en los asuntos privados de los demas o como se sientan.
El año pasado paso algo muy fuerte con mi actual y aun no puedo dejar ir eso que paso,ya no me duele tanto recordarlo pero aun asi me hace sentir mal. Siento que desde que paso eso mi inseguridad aumento demasiado.
Muchas veces hablo conmigo misma,me consuelo sola e intento controlarme porque cuando tengo un bajon muy fuerte pasan cosas muy locas por mi cabeza.
Ya no le menciono lo que paso antes a mi novio porque creo que ya seria demasiado tocar ese tema una y otra vez. Aparte de que fue algo que nos afecto demasiado a los dos.
En la preparatoria voy mal,en materias,TODO.
Son unos sentimientos que aveces se acumulan y me siento TAN MISERABLE.
Soy una persona que no habla mucho,tengo como 6 amigos pero como dije antes,no les gusta meterse en la vida de los demas.Mi novio vive en otro estado,no salgo de casa casi nunca porque no tengo con quien y no me dejan salir de mi casa.
Puedo hasta llegar a estar todo un dia sin hacer nada en mi cuarto.
Siento que soy una persona muy aburrida,hasta yo me aburro de mi misma.
Es un sentimiento horrible.
Me hace sentir como si fuese invisible.
Lo unico que me motiva a seguir es mi novio,es la persona que mas quiero,pero aveces creo que lo aburro o que se enfada de mi.
No se. Me siento Miserable.
Recuerdos del pasado que aun me cuesta olvidar y hacen bajar de animo cada vez que pienso en eso.
El ambiente en mi casa no es muy bueno,es una casa llena de gritos y eso hace que me desanime mas de una vez en un dia. Antier llore con mi novio por esa razon,mi madre te hace sentir como si no valieras nada. Es un sentimiento de soledad aun cuando estoy con mis amigos. Mis amigos no le gusta relacionarse en los asuntos privados de los demas o como se sientan.
El año pasado paso algo muy fuerte con mi actual y aun no puedo dejar ir eso que paso,ya no me duele tanto recordarlo pero aun asi me hace sentir mal. Siento que desde que paso eso mi inseguridad aumento demasiado.
Muchas veces hablo conmigo misma,me consuelo sola e intento controlarme porque cuando tengo un bajon muy fuerte pasan cosas muy locas por mi cabeza.
Ya no le menciono lo que paso antes a mi novio porque creo que ya seria demasiado tocar ese tema una y otra vez. Aparte de que fue algo que nos afecto demasiado a los dos.
En la preparatoria voy mal,en materias,TODO.
Son unos sentimientos que aveces se acumulan y me siento TAN MISERABLE.
Soy una persona que no habla mucho,tengo como 6 amigos pero como dije antes,no les gusta meterse en la vida de los demas.Mi novio vive en otro estado,no salgo de casa casi nunca porque no tengo con quien y no me dejan salir de mi casa.
Puedo hasta llegar a estar todo un dia sin hacer nada en mi cuarto.
Siento que soy una persona muy aburrida,hasta yo me aburro de mi misma.
Es un sentimiento horrible.
Me hace sentir como si fuese invisible.
Lo unico que me motiva a seguir es mi novio,es la persona que mas quiero,pero aveces creo que lo aburro o que se enfada de mi.
No se. Me siento Miserable.
buju- Conejo
Re: Recaidas frecuentes
Es fuerte lo que dices, aqui estoy si necesitas platicar, sacar las cosas sirve mucho.
Ten animo, es dificil, muy dificil pero mereces sentirte bien y por que no? Feliz
Ten animo, es dificil, muy dificil pero mereces sentirte bien y por que no? Feliz
Aejirp- Conejo plata
Re: Recaidas frecuentes
Bienvenida al club de los miserables, ok no. Pues yo me siento un poco como tú, yo exploté la semana pasada y tiré tres años de mi carrera a la basura, aunque pienso volver a estudiar. Es difícil cuando sientes que todo en tu vida está mal, porque quieres enfocarte en cambiar algo, y luego te golpean en otro aspecto de tu vida y así sucesivamente, bueno yo me siento así, quizá sí deberíamos hacer un grupo de WA.
abcd- Conejo oro
Página 1 de 1.