CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
resignación   EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
resignación   EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
resignación   EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
resignación   EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
resignación   EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
resignación   EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
resignación   EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
resignación   EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
resignación   EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

resignación

3 participantes

resignación   Empty resignación

Mensaje por Lena rous Vie Mar 23, 2018 11:02 pm

ya me di cuenta que pase lo que pase ,haga lo que haga nada cambiara me resigno estoy cansada de ver tanta injusticia ,de ver tanta gente sufrir , cuando la naturaleza esta siendo destruida solo por codicia ,ver que tenemos el cambio en nuestra manos pero nos quedamos hay atontados por un sistema capitalista de banalidades ,estereotipos y desigualdad,e tenido que convivir con la idea que algún día esto acabaría , no puedo sacar de mi mente toda las veces que mi familia y la sociedad fragmentaron mi espíritu desde que era una niña , perdí todo el interés y motivación que me quedaba , es difícil cuando estas solo en esto, luchando con un vació , con un mar interminable a lo mejor de verdad soy el problema , no se que mas hacer no quiero estar toda mi vida igual esto se esta haciendo realmente insoportable,porque esto tiene que ser así no puedo dejar mi pasado esta incrustado en mi siempre me persigue y lo único que podría hacer es desaparecer para dejar atrás el dolor pero solo hay una persona que no permite que me pierda en la oscuridad ,mi madre no quiero que ella sufra mas ella es la mejor persona que e conocido nunca ,ella ha sufrido mucho su familia es muy toxica están contigo en las buenas pero en las malas te apuñalan,ella el la persona muy noble y de buen corazón siempre perdonando y ayudando a los demás ella es muy fuerte ,luchadora,cuanto lamento no ser la hija que siempre quiso ,me gustaría haber sido como ella no nunca lo seré,no encajo en ningún lugar me siento perdida no se en quien confiar ,cuando confió siempre termino decepcionada de las personas, siempre tienen dobles intenciones. resignación   3833127125 resignación   3833127125
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

resignación   Empty Re: resignación

Mensaje por miyunya22 Sáb Mar 24, 2018 11:43 am

Comprendo tu situación, y en sí es muy triste la situación por la que pasamos todos...

Aunque hay un dicho que afirma, mejor tener cicatrices por valiente, que estar intacto por cobarde.

Siempre será grato cuando a alguien has hecho feliz, y es notorio en su sonrisa, así que no se debe renunciar. :)
miyunya22
miyunya22

Mensaje por D_I_B_V Lun Abr 16, 2018 10:03 pm

---

Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 3:00 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensaje por Lena rous Vie Abr 20, 2018 10:52 am

eso hago ,hago la diferencia pero aun así me siento impotente ver todo los días que aunque haga las cosas bien no sirve las cosas siguen igual y no puedo vivir ignorando , soy yo el problema, si solo fuera igual que la gran mayoría ,debería preocuparme solo de mi y que me importe un rábano los demás ,no puedo ,no puedo ignorarlo ,solo sufro ,mas esa sensación de vació,se vuelve insoportable nose hasta cuanto mas soportare, gracias por sus mensajes de aliento , se que debería darme un propósito y lo echo ,pero las cosas no son fáciles y eso todas lo sabemos ,todas tenemos nuestra batalla ,y tenemos que batallar la nosotros mismas ,y aunque tengamos ayuda al final de todo, nosotras decidimos la ultima pelea ,todo se vasa en nosotros mismos ,como persona ,con nuestra vida ,acciones ,actitudes,por eso yo decido ya no soportar mas ,dejar de sufrir ,porque si yo sigo en este mundo o no ,la vida sigue y no se detiene para nadie .
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado