CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Situacion actual. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Situacion actual. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Situacion actual. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Situacion actual. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Situacion actual. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Situacion actual. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Situacion actual. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Situacion actual. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Situacion actual. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Situacion actual.

3 participantes

Situacion actual. Empty Situacion actual.

Mensaje por buju Miér Abr 25, 2018 1:09 pm

Bien,pense que ya nunca regresaria a este foro pero,aqui estoy. Siento que este foro es el unico lugar donde puedo sacarlo todo y ser aunque sea ''escuchada''.  Bueno,estoy en 6to semestre,las materias me van mal,estoy a punto de reprobar... Esto se debe a mi estado emocional en estos ultimos meses y años.
Mi situacion familiar no es buena. Para que me entiendan les dare un resumen,naci y me crie con mi padre junto con mis otras 3 hermanas,en una casa muy pequeña,mis padres estan divorciados desde que yo naci. Mi infancia no fue muy buena,me crie con gritos e insultos,desde niña fui muy introvertida y retraida. Nunca me senti parte de una familia ni amor de una familia,casi no miraba a mi madre en mi infancia. Yo soy la menor,todas mis hermanas tienen mas de 20. En el 2009 me mude con mi madre (cosa que fue sorpresa porque yo no sabia que me iba a mudar,hasta que llego mi madre con mis maletas). Hasta la actualidad vivo con ella y mi padrastro,el nos mantiene a las dos. Durante todos estos años mi vida no ha sido facil,han pasado muchas cosas en mi vida sentimental/privada que ya he hablado en este foro anteriormente. La cosa es que,no es lo que esperaba el vivir con mi madre,desde hace unos 6 años conoci su verdadero yo. Cosa que ya me habian platicado mis hermanas pero no pense que fuera para tanto. Ella me grita,se la pasa gritando siempre y le grita a absolutamente a todo!. Tenemos problemas economicos muy serios,cosa que no se porque es asi,se supone que mi padrastro gana muy bien $.
Me hacen vender/empeñar mis cosas,SIEMPRE son mis cosas y nunca las de mi padrastro o de mi madre. Y diran, ''esta bien despues de todo ellos te lo compran''. Lo se,pero hay un limite. No me alimentan bien,tengo problemas de salud serios. Mi madre aveces me dice que soy una inutil buena para nada y son palabras que llevo escuchando desde mi infancia,las siento como si fueran golpes. Siempre que le pasa algo malo a ella me hace sentir como si yo fuera la culpable. Hace 4 dias aprox. le dije que mi hermana vendria a darme dinero para pagar su lugar en mi graduacion,pues bien ella lo tomo todo mal me comenzo a gritar lo siguiente: ''no le vayas a decir a tus hermanas que nosotros no te damos dinero'' ''por que le pides dinero?'' ''no necesitamos estar mendigando dinero'' eso me dijo entre otras cosas. Le explique pero no entendio y yo no invite a mi madre a la graduacion,eso la hizo enojar y me dijo ''no me invitaste porque crees que no tengo el dinero para pagarlo?'' no le conteste y me fui a mi cuarto. Ella me siguio y continuo gritandome en mi cuarto. No la invite porque no la soporto,no la quiero en mi dia especial de graduacion. Mi padrastro es un asco. Mi novio lo odia. Mi padrastro me da miedo a veces. El mes pasado estabamos fuera de un supermercado y hubo un problema con un cajero,yo estaba en el carro y mi mama estaba fuera en la puerta del acompañante,mi padrastro se enojo y arranco el carro de golpe,casi atropella a mi mama. Asi se pone cuando se enoja. Ninguno de los dos me ha golpeado pero con lo que me dicen ya es suficiente. Ahora mas que nunca he tenido pensamientos suicidas,sueño con eso. No me dan dinero como para ir a un psicologo,de hecho apenas si me dan dinero para cubrir mis gastos. Estoy muy preocupada por mi futuro,no tengo otro apoyo que no sea el suyo. Mis hermanas ya tienen su vida cada una,mi padre trabaja en una fabrica y por eso no le pido dinero. (el no me da dinero,solo si yo se lo pido). A mis amigos no les importa la vida personal de los demas y para ellos yo soy como la peor persona del mundo. Mi novio vive en otro Estado,le platique mi situacion y me dijo que cuando este mejor me prodria enviar dinero pero,yo no quiero aceptar eso,es mi novio el no debe de mantenerme. Llevo todo este mes buscando trabajo pero no sale nada. Estoy desesperada,no tengo a donde ir,no se que hacer. Ya no lo tolero. Que me griten y me hagan sentir miserable sin razon. Y que siempre me digan ''no le digas a nadie suficiente tenemos ya''. Tengo miedo de perder el control y suicidarme. Antes me auto lesionaba pero ya no quiero hacerlo mas. De las pocas veces que le he dicho a mis hermanas me responde con ''Te tienes que aguantar''.
buju
buju
Conejo
Conejo

Situacion actual. Empty Re: Situacion actual.

Mensaje por Broken_doll Jue Mayo 03, 2018 12:09 pm

Hola, cariño. Bastante difícil tu situación pero una consulta, ¿qué edad tienes?
Debes tener un caos en la cabeza con tanto lío familiar. Sin embargo aunque se nos haga super pesado, hay que intentar mantener un poco fría la cabeza para poder hallar algunas respuestas o soluciones. Está claro que tu ambiente se ha vuelto sumamente tóxico y quizá lo mejor para ti sería migrar de allí ya que por lo que mencionas, es poco probable que en este momento logres reconciliar las relaciones con tu mamá. Si llevas un mes buscando trabajo aún es poco tiempo, así que sigue intentando hasta que aparezca algo que se adapte a tus necesidades. Ve juntando dinero y anda viendo lugares posibles donde vivir, quizá por ahora puedas arrendar alguna pieza sencilla hasta que estés más estable. Por ahora tendrás que ponerle harto aguante y ser paciente. Si has resistido 6 años, es porque fuerza tienes.

Ánimo y un abrazo gigante
Broken_doll
Broken_doll
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por knife Vie Mayo 25, 2018 7:16 pm

Hola es una situación muy dura si durante todo este tiempo las cosas no han cambiado es difícil lo hagan, pensamientos suicidas es terrible muchos lo tenemos y nos asusta igual hacerlo es un trecho largo pero tanto martilleo es peligroso y mas cuando te dicen tantas veces no sirves acabas creyéndote. Pero no es así las palabras hieren hasta mas que los golpes debes intentar la manera de salir de ese lugar, pero supongo seria posible con un trabajo alquilare algún lugar.

De verdad es difícil darte un consejo muy valido por que nunca mi situación es siquiera parecida a la tuya pero no te rindas, aveces las cosas que haces parece no tienen efecto pero insistir algún día se ve el fruto de eso. Conseguir trabajo ser independiente vivir solo no es fácil y en el proceso hay días malos y buenos por lo que pasas hace ver que los días malos duraran para siempre, pero no tiene que ser así insiste piensa en lo que puedes hacer y aunque sea difícil trata de no deprimirte por no lograr algo. Te mando mucha fuerza y siento no poder entender ni dar concejos ni los aplico en mi mismo pero enserio nadie merece pasar por eso.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado