CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Demasiada nobleza? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Demasiada nobleza? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Demasiada nobleza? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Demasiada nobleza? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Demasiada nobleza? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Demasiada nobleza? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Demasiada nobleza? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Demasiada nobleza? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Demasiada nobleza? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Demasiada nobleza?

2 participantes

Ir abajo

¿Demasiada nobleza? Empty ¿Demasiada nobleza?

Mensaje por miyunya22 Jue Abr 26, 2018 12:29 pm

Paso nuevamente a saludarlos, y a contarles otra historia...

Me considero alguien que trata de hacer sentir bien a quienes le rodean, y con los amigos no es la excepción. Sin embargo. tratándose de mi vida amorosa, soy todo un caso.

No tiene mucho que rompí con mi última pareja, terminamos en buenos términos, pues entre los dos quedamos como buenos amigos, entre los dos no hubo rencores y nos llevábamos bastante bien desde el principio, además que su actual novia lo quiere mucho y eso me deja tranquila.

A raíz de cerrar ese ciclo, comencé a tener algunos pretendientes, y en lo personal no me gusta verme como la clásica chica que "manda a la friendzone" a los hombres. Pero hay dos en concreto con los que de plano tengo dudas. Crying or Very sad

Ambos son amigos de la preparatoria, los conozco de años, aunque hay detalles por los que no me siento del todo convencida.

1.- En el primer caso es alguien con quien sí hubo convivencia directa, pero es el mejor amigo de mi ex de preparatoria. Aún así, es una persona demasiado diferente al ex de la prepa, es una persona muy sencilla, se presta a hablar de muchos temas y entretiene su plátiica.

2.- En el otro caso es también un amigo. Que si bien es una linda persona,me parece bastante encimoso, y en su momento no me dejaba sola para nada, se pegaba cual chicle a donde quiera que iba, y francamente me puedo mover y arreglar cosas sola. me tiene un poco con la duda, ya que es alguien con un problema de los oídos.

Para no verme mala onda con los dos, decidí platicar y tratar más a ambos, y estoy en planes de formalizar con el primer chico.

En el CASO DEL OTRO, LE HE DICHO DE MIL Y UN FORMAS QUE NO ME INTERESABA UNA RELACIÓN CON ÉL, Y Y MIENTRAS MÁS LO DIGO, MÁS INSISTE EN INVITARME A SALIR, Y YA NO SÉ QUÉ HACER,

No me gusta ser grosera, sobre todo por la discapacidad del segundo, pero ¿cómo podré decirle que no puedo corresponderle como quiere, no por su problema, sino porque no me agrada que se me pegue la gente como muégano?

¿Demasiada nobleza? 1899258427 .
miyunya22
miyunya22

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 34
Localización : Iztapalapa, CDMX

Volver arriba Ir abajo

¿Demasiada nobleza? Empty Re: ¿Demasiada nobleza?

Mensaje por Lilybeeth Miér Mayo 02, 2018 3:50 pm

Hola:

Entiendo como te sientes, me ha pasado, y esto es lo que yo tomo en práctica:

Si continuamente te habla y hasta sigue insistiendo en invitarte a salir lo mejor es no contestar. Tal vez suene demasiado duro, pero a veces necesitamos ser así de cortantes para que entienda que no tenemos interés. ¡Esto no quiere decir que le dejes de hablar! Simplemente, cuando notes que se te acerca demasiado, aléjate. De esa manera, no le estarás creando falsas esperanzas.
Dile la verdad. Siempre hay que ir con la verdad, por más que duela. Sé sincera y honesta, con respeto y de buena manera dile que no sientes lo mismo por él.
Dile para ser amigos. “Te quiero como amigo” es la frase que jamás nadie quisiera escuchar de la persona que uno ama, pero en realidad no es tan mala como parece. Decirle que quieres ser su amiga es mucho mejor que la nada.
Sé amable. Sea cual sea la forma que utilices para rechazar a un hombre nunca pierdas la amabilidad y la cortesía. Piensa que para nadie es lindo ser rechazado y valora su valentía de acercarse a ti.

Espero y que te sirva!! :)
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.