CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
cada dia más sola  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
cada dia más sola  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
cada dia más sola  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
cada dia más sola  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
cada dia más sola  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
cada dia más sola  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
cada dia más sola  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
cada dia más sola  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
cada dia más sola  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

cada dia más sola

3 participantes

Ir abajo

cada dia más sola  Empty cada dia más sola

Mensaje por krystal Mar Mayo 08, 2018 8:22 pm

sigo sin entender como hace un año todo iba perfecto, tenia amigos, mi familia me adoraba y e cierta parte me tenían en cuenta. hoy en día solo cuento con dos amigas, los perdí a todos y no se por que solamente se fueron alejando poco a poco y a la fecha ya no me hablan, a veces me gustaría que todo vuelva a la normalidad como lo era hace unos años.
Antes mi familia si me ponía atención pero desde que ermana entro a la universidad hizo que todos me dejaran de lado y fuera un cero a la izquierda, me percate de eso el año nuevo, mi familia y yo viajamos cuenta y me percate de que todo mundo hablaba de eso y no se si sean celos...pero si me enoja de que en mi entorno familiar los logros que yo haga no valgan la pena, yo eh logrado mas cosas que ella un claro ejemplo seria de que clasifique para las nacionales de daza árabe y nadie lo tomo en cuenta...y con mis amigos poco a poco se fueron alejando por otras personas y la persona a la que me había ayudado desde hace mucho ya no me habla solo por que no quería hacer algo que el quería .....

Sad

krystal

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

cada dia más sola  Empty Re: cada dia más sola

Mensaje por Broken_doll Dom Mayo 13, 2018 3:22 am

Hola preciosa. Primero ¿qué edad tienes?, por tu historia me impresiona que aún eres menor de edad (<18 años).
Pregunto esto porque la etapa en la que estás, la adolescencia, es una etapa sumamente difícil en todo sentido. Se generan muchos roces con el entorno. Pero siempre es bueno intentar rescatar las cosas positivas: aparentemente tu familia está bien y no tienes ningún conflcto especifico (por ejemplo violencia o maltrato como enfrentan otras personas). Con esto no quiero desmerecer la falta de atención, obviamente es algo importante. Todos buscamos y necesitamos sentirnos escuchados, atendidos, queridos. Pero te algo el alcance, porque a veces pasa que nos fijamos solo en un aspecto y pasamos por alto otras cosas: ¿Te han desatendido en cosas como tu salud, tu alimentación, vestimenta o cuidados básicos? Si no es así, debes saberte afortunada por tener un hogar, una familia, ropa y comida.
Sobre tu hermana, es absolutamente normal tener quizá algo de celos o envidia. Creo que es algo por lo que todos lo que tenemos hermanos, pasamos. El tema es que eso no te ciegue. En vez de rivalizar con ella, recuerda que tu hermana en realidad es tu compañera, tu apoyo, tu amiga. Es alguien a quien acudir. Si tus padres están prestándole quizá más atención por ahora es porque ella inició una nueva etapa. Y es un desafío no solo para ella sino para toda la familia. Dale apoyo tú también. Verás que esta situación de sobre-preocupación se irá regulando con el tiempo. Es como cuando nace un bebé: primero todos andan vuelto locos porque no saben qué hacer, pero con el pasar del tiempo todos aprenden y las cosas se calman. Así que ten algo de paciencia.

Sobre tus amigos, recuerda que ellos están pasando iguales o incluso mayores dificultades que tú, puede que eso los lleve a concentrarse en sus asuntos. O quizá simplemente ya no comparten los mismos intereses o gustos. Eso puede pasar y es normal. No guardes rencores por eso. A ti también te puede pasar. Simplemente intenta conocer mas personas. Y ya tienes dos amigos, no los desvalorices por ser pocos, al contrario. Son dos personas que se han mantenido a tu lado. Considera que hay personas que no tienen a nadie en el mundo, tú tienes dos personas es todo un logro.

Y para finalizar, muchas felicidades por clasificar en las nacionales de danza! Eso es el fruto del esfuerzo y perseverancia. Espero sigas así y vengan muchos logros más.

Te mando un gran y fuerte abrazo. Cualquier cosa, estamos aquí para leerte.
Broken_doll
Broken_doll
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

cada dia más sola  Empty Re: cada dia más sola

Mensaje por knife Sáb Mayo 19, 2018 6:07 pm

mi política es no minimizar ningún problema tampoco magnificarlo primero creo es normal muchas veces los familiares ven como un gran logro tener un hijo en la universidad, por que no es fácil no minimizo tu logro para nada pero para un padre criar un hijo que este entre en la universidad y no se desvié le da un poco de alivio. También la universidad es una etapa donde te puedes dañar mas por que hay presión y expectativas altas cuando te prestan tanta atención, también esta la expectativa de no fallar pero las cosas así suelen cambiar.

Tu misma cambiaras te digo no vamos a tratar a los mismos amigos conocidos etc todo el tiempo tu cambiaras tu entorno ellos también, hay personas entran y salen de tu vida y es normal que aveces los cambios duelan que quieras regresar al pasado pero siempre hay alguien que aprecia los logros que te valora y tal vez ni entras en cuenta por que el sentirte mal no te deja ver, trata de analizar tu entorno habla con tu familia con tu hermana al final ellos también deben tener sus problemas.

Bueno es difícil recomendar cuando nis mis concejos sigo espero tu situación mejore igual si no siéntete bien por que tus logros son frutos de tu esfuerzo, siempre alguien lo reconocerá y sin saber que te pidió tu amigo tampoco debo saberlo a lo mejor es algo que valía la pena que se alejara
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

cada dia más sola  Empty Re: cada dia más sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.