CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
AYUDA! . . . Porfavor:(( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

AYUDA! . . . Porfavor:((

3 participantes

Ir abajo

AYUDA! . . . Porfavor:(( Empty AYUDA! . . . Porfavor:((

Mensaje por Teffy:) Miér Mayo 09, 2018 12:05 am

Ultimamente todo va mal, no hay dia que no despierte llorando y me duerma de la misma manera, me la paso todo el dia con sueño, sin  ganas de hacer nada y con un mar de cosas por hacer lo cual me estresa muchisimo, me pone ansiosa y sobre todo muy triste, no como bien, lo hago cada que puedo. Anteriormente ya e tenido problemas con la depresion y la ansiedad y tengo muchisimo miedo a recaer en eso, todo me da rabia y ultimamente siento muchas ganas de hablar con alguien pero lamentablemente estoy sola, e pensado en hacer un grupo para hablar con mas personas que esten en la misma o en una situacion similar, no se, ustedes diganme, no lo considero tan mala idea porque despues de todo la finalidad de este foro es ayudarnos entre nosotros.

AYUDA! . . . Porfavor:(( 4049254895
Teffy:)
Teffy:)
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! . . . Porfavor:(( Empty Re: AYUDA! . . . Porfavor:((

Mensaje por knife Miér Mayo 09, 2018 1:07 am

quisiera ayudarte pero siento ando en las mismas la verdad no se que decirte ojala te recuperes si puedo hacer algo no estaria mal para mi hacerlo o intentarlo
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! . . . Porfavor:(( Empty Re: AYUDA! . . . Porfavor:((

Mensaje por ★Akaminari Jue Mayo 10, 2018 10:40 am

No hay que esperar a volver a estar tan mal como antes para buscar ayuda profesional... Si puedes permitírtelo hazlo

Ya como recomendaciones concretas... Lo que me funciona a mí es dividir y ordenar lo que tengo que hacer en tareas muy pequeñitas y ponerlas en una lista, y concentrarse en resolver una cosa a la vez así agobia menos ponerse a pensar en cada cosa y después te sientes bien viendo que sí hiciste muchas cosas c: (por ejemplo, en vez de "ordenar mi cuarto", dividirlo en varias tareas "hacer la cama", "ordenar el escritorio", "doblar mi ropa", "barrer el suelo"). Así incluso si no logras terminar todo lo que te propones, te motiva a el día siguiente hacer un poquito más :)

Lo otro es obligarme a hacer las cosas por 5 minutos. Porque lo que más cuesta es empezar, y a veces si queremos forzarnos a hacer algo que no queremos nos resulta realmente imposible, pero forzandote únicamente a empezar te quitas presión. Por ejemplo, me propuse caminar todos los días a casa en vez de tomar el autobus para hacer algo de ejercicio y me da mucha pereza hacerlo, obligarme a caminar 5 minutos, pensando en que si sigo sin querer hacerlo a los 5 minutos puedo tomar el autobus. Pero muchísimas veces a los 5 minutos, como ya empezaste y estás en eso, eres capaz de hacerlo hasta el final. Puedes usar esta técnica para obligarte a empezar a estudiar o a hacer lo que tengas que hacer.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! . . . Porfavor:(( Empty Re: AYUDA! . . . Porfavor:((

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.