CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La obsesión por la salud me está matando. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La obsesión por la salud me está matando. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La obsesión por la salud me está matando. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La obsesión por la salud me está matando. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La obsesión por la salud me está matando. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La obsesión por la salud me está matando. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La obsesión por la salud me está matando. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La obsesión por la salud me está matando. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La obsesión por la salud me está matando. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La obsesión por la salud me está matando.

2 participantes

Ir abajo

La obsesión por la salud me está matando. Empty La obsesión por la salud me está matando.

Mensaje por Arimg540 Vie Mayo 18, 2018 3:58 am

Hola, hace mucho tiempo que no escribo aquí, pero siento la necesidad enorme de sacarlo y no sé con quién.
Hace seis meses falleció la hermana de mi papá, por múltiples problemas de salud derivados de una mala alimentación y pésimo cuidado en sus enfermedades crónicas, la cosa es que pasó casi 3 meses en hospitales, el estrés que se vivió fue agotador, prácticamente los que estuvimos en todo el proceso fueron, mis papás, mis abuelos, los hijos de mi tía y yo.
Un mes antes de su deceso comencé a sufrir transtornos de ansiedad, al principio no sabía de que se trataba, pero poco a poco lo fui comprendiendo, la cosa es que unos meses después del fallecimiento de mi tía mi mamá se vio muy grave de salud, a pesar de que mi mamá siempre procura llevar todo al pie de la letra, la pasé realmente mal, ya que el estar de nuevo en hospitales y ver a mi mamá ahí me traía pesimos recuerdos y no podía evitar pensar en lo peor, por suerte mi mamá salió del hospital.
Hace un par de semanas camino a mi graduación a mi papá comenzó a darle una arritmia cardiaca, me espante demasiado, y de nuevo los malos pensamientos volvieron a mi, a pesar de que solo fue un susto desde ese día, día y noche por mí mente siempre pasa lo peor, la ansiedad me está carcomiendo, no puedo ver que mi papá tome refresco o coma demás porque automáticamente siento que se va a morir, y lo mismo con mi mamá, hace unos días tuvo algo descontrolada la presión, y la obligue a ir al doctor, aunque ya sé encuentra estable yo aún sigo teniendo miedo, ya no puedo dormir, no puedo pasar un momento a solas sin hacer nada, porque lo peor llega a mi cabeza, nunca creí llegar a tenerle tanto pánico a la muerte.

Arimg540

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La obsesión por la salud me está matando. Empty Re: La obsesión por la salud me está matando.

Mensaje por seesaw Dom Sep 23, 2018 6:51 pm

Hola, espero que no sea muy tarde para responder.
Te recomiendo buscar ayuda profesional, una terapia podría venir bien para darte elementos para manejar esa ansiedad. Es muy notorio que hay algo en toda esa experiencia traumática que dejó una huella profunda en vos, por eso lo mejor es asistir con un profesional.
seesaw
seesaw
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.