CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿A alguien más la/lo acosan en la calle? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

+3
antonia- an
Rin Rin
grenade_girl
7 participantes

Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por grenade_girl Vie Jun 29, 2018 3:04 am

Hola!

Hace unos días iba en el autobús de la escuela rumbo a casa.
Como estoy en la universidad, estaba muy cansada; aprovechando que en el bus había puras mujeres , mi subconsciente hizo que me durmiera unas cuantas cuadras. Desperté porque sentí que alguien se había sentado junto a mi.
Era un señor gordo. Asqueroso en realidad. Iba sudado y aplastandome (mido 1.55) con su gigantesca barriga. Iba moviendo su mano derecha de manera insistente y en ratos me volteaba a ver.

Yo, desvié la mirada hacia su mano, y efectivamente conejitas, se estaba masturbando. En ese momento, me levanté y me fuí al asiento pegado a la puerta. Estaba en shock (normalmente contesto cualquier agresión) y volteaba a todos lados para ver por dónde irme.
El tipo este volteaba a verme y yo me sentía asqueada u enferma.

Bajé del bus unas cuadras antes de mi parada y corrí hacia mi casa.

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? 3506859610

Sé que no fue para tanto, pero si fue demasiado asqueroso y humillante. Me sentí un asco, un objeto, alguien sucia.

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por Rin Rin Vie Jun 29, 2018 10:07 am

no digas que no fue para tanto :C, eso es acoso callejero y es realmente asqueroso. Que pena que hayas tenido que pasar por eso. No te sientas asquerosa no lo eres, ese viejo enfermo gordo es el asqueroso al no medir sus consecuencias y hacer eso, no pensando en los demás, viendo solo por su placer ...ahh que repugnante el viejo !!. Por otro lado que bueno que te alejaste altiro pudo haberte hecho algo asique es mejor que te alejaras >-< !!!
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por antonia- an Vie Jun 29, 2018 10:54 am

no menosprecies este tipo de conductas que precisamente por que muchos consideran que no es para tanto es que las agresiones no son tomadas en serio, y se violentan tantas mujeres, es lamentable y asqueroso que tuvieras que pasar por eso... el acoso es lo peor, por favor niñas traten de cuidarse y ante cualquier sospechas alejensen y pidan ayuda, que por quedarnos calladas es que cada dia mas mujeres son victimas de este tipo de sujetos que no tienen ningún respeto o pudor.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por Miss Nothing Vie Jun 29, 2018 1:06 pm

Hola! Desgraciadamente vivimo en una sociedad en la que es tan comiun vivir este tipo de situaciones que llegamos a creer que nosotras estamos mal por sentirnos indignadas por ello, por pedir que se nos respete...

Como bien dij Antonia- an, no veas esa coducta coo algo normal, por queno lo es, y n te ientas sucia, por que n lo eres, besos :3

Miss Nothing

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por Es0114 Vie Jun 29, 2018 7:51 pm

No te tenes que poner mal por ese depravado. No sos un objeto y no te sientas como tál, claramente ese tipo no esta en todas sus facultades ni mucho menos. No te dejes sentirte mal o "sucia" por esa situación, no hiciste nada malo, él es el morboso asqueroso que hace ese tipo de cosas.
La verdad que es lamentable que nadie pueda estar tranquilo en la vía publica por cosas como estas, sumadas con los robos, asesinatos y secuestros pero uno tiene que ser fuerte para poder superar estas cosas.

Ánimo - Esteban.
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por Gise. Sáb Jun 30, 2018 8:05 am

Hola!! Debe ser horrible y lo peor es que la gente sea INDIFERENTE!! Hay que denunciar ese depravado no tengas miedo y que lo bajen del bus. Entiendo lo del shock porque es un asco y lo peor de todo es que a veces viajan niños. Y no es para nada algo vanal!! Tenes que contarlo porque estas cosas nos dejan marcas y nos hace decepcionar y desconfiar cada vez mas de las personas....es un enfermo y lamentablemente no deberia ser asi pero siempre estemos atentas y atentos!
Gise.
Gise.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por DREAMY_GIRL Sáb Jun 30, 2018 10:10 am

Que desagradable experiencia pero lastimosamente existen personas tan asquerosas como ese sujeto a las cuales no les importa hacer sus asquerosidades en publico y molestando a los demas
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien más la/lo acosan en la calle? Empty Re: ¿A alguien más la/lo acosan en la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.