CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cuando lo superé me buscó...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cuando lo superé me buscó...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cuando lo superé me buscó...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cuando lo superé me buscó...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cuando lo superé me buscó...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cuando lo superé me buscó...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cuando lo superé me buscó...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cuando lo superé me buscó...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cuando lo superé me buscó...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cuando lo superé me buscó...

Ir abajo

Cuando lo superé me buscó...  Empty Cuando lo superé me buscó...

Mensaje por TaniaTovi Dom Sep 02, 2018 8:10 pm

Aquí va mi historia:
En mi facultad hay un chico al cual quise mucho durante mucho tiempo (3 años), el siempre me dio la idea de que podría pasar algo entre nosotros, un día traté de declararmele y me mandó por un tubo, se me rompió el corazón a tal punto de deprimirme demasiado y bajar en mi rendimiento escolar, llegaron las vacaciones, empecé a darme tiempo para mi misma, TOTAL lo empecé a olvidar (consejo: todo se supera chic@s no se apuren), conocí a varios chicos y me llamaban la atención por fin después de tanto sufrimiento. PERO volvimos a la escuela y el chico de mi facultad me trató de regalar un libro de Stephen King y con todo el dolor de mi corazón lo rechacé pero ya es hasta la fecha que aún me busca y me duele mucho que haga eso porque yo antes lo quería mucho y hasta me llegó a humillar con los demás contandoles todo Sad les juro que llegué a pensar que era el amor de mi vida, pero este jueves conocí a un chico guapísimo, pero en la fiesta donde lo conocí como que le gustaba a muchas chicas y le empezaron a meter sizaña de que me gustaba hasta tal punto de ser incomodo y ya no quería bailar conmigo, y no se si les pase pero a mi es muy dificil que alguien me llegue a gustar relamente y en verdad me había llamado la atención pero todo se fue al carajo Cuando lo superé me buscó...  1556686750 y todo mundo me dice que le hable pero no se que hacer, ustedes que piensan?
Algo que me faltó decirles es que el de mi facultad de repente me trata mal (de toda la vida) he tratado de hablar con él pero no se puede, es un ser muy tóxico que le gusto pero como que me odia, no se si alguien de ustedes a pasado por algo así que me pueda ayudar. Sad Y es que lo voy a seguir viendo y conviviendo con él otros 2 años y es muy incomodo porque estamos todo el día en la facultad y que solo vea una oportunidad para molestarme es muy irritante y desgastante emocionalmente. Cuando lo superé me buscó...  1556686750
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.