CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que diablos estoy haciendo por mi  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que diablos estoy haciendo por mi

4 participantes

Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por Nani15 Miér Oct 31, 2018 11:44 am

Hola, hace tiempos he querido publicar en el foro pero a la final me arrepiento, hasta hoy... bueno la cuestion es que yo siempre he sido una persona depresiva y cuando lo quise tratar con medico me mandaron pastas las cuales me dopaban y lo deje... tengo un novio o no se si ya lo tenga... pero llevamos 6 años de relacion, una relacion complicada por parte de los dos hemos tenido muchos fallos y uno de los mayores problemas es mi actitud de como enfrento las cosas por lo mismo de mi enfermedad, nos separamos el año pasado en diciembre y duramos 8 meses sin estar juntos el se fue de la ciudad y yo no lo busque aunque lo habia prometido, aunque queria luchar por lo nuestro pero nunca lo hice... el nunca dejo de buscarme y asi fue como en agosto decidimos volver y me mude con el nuevamente la cuestion es que la promesa era tratar de ser mas positiva, entre otras cosas... pero he vuelto a cagarla o bueno mi depresion lo ha hecho por mi.... no se que hago mal, no se como remediar las cosas, no quiero perderlo, el dice que ya es tarde que no puede mas con mi personalidad, ni con mis negativas.
Me siento fatal y la depresion es ahora la que dirige mi vida. Sad Sad Sad Sad Sad

Nani15
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Re: Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por Suputoniku Jue Nov 01, 2018 7:23 am

Hola Nani.

Cuando estabas con el médico y te daban medicación, qué tal fue todo? Por qué lo dejaste?

Saludos.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Re: Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por Nani15 Jue Nov 01, 2018 8:00 pm

Lo deje porque me dopaban mucho y no podía concentrarme en la u, así que no volví

Nani15
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Re: Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por mariana cobain 08 Jue Nov 08, 2018 12:24 pm

Hola nani.
Siento mucho por lo que estas pasando, no siento que pueda darte un consejo real para tu situación, mi mejor recomendación es que vuelvas con un psicólogo (no con un psiquiatra) porque me imagino que fuiste con un psiquiatra ya que solo ellos pueden prescribir medicamentos de ese tipo. Te recomiendo que mejor intentes con un psicólogo haber como te va, ya que por lo que cuentas es algo con lo que no has podido sola, apóyate de las personas que te quieren y que siempre han estado allí para ti. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad y realmente querer ser diferente POR TI (no por ser mejor pareja para tu novio). Ahora, no los conozco ni se que edad tienen pero por lo que expresas veo que el te quiere mucho como para que a pesar de eso aya estado contigo ya 6 años y por lo mismo es entendible que te sientas culpable ya que es algo que de alguna manera no puedes controlar. Pero sabes, se trata de que tu controles tus emociones y sentimientos, no de que ellas te controlen a ti.
Muchisima suerte de verdad.
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Re: Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por Tokio Sáb Nov 17, 2018 8:04 pm

Hola... creo que lo mejor es que te sientes a platicar con el...
el debe de enteder por lo que estas pasando y ayudarte a salir.. dile lo que sientes, que no te gusta ser asi... que no es tu intencion... se sincera con el... pero tambien pon algo de tu parte..
Tokio
Tokio
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Que diablos estoy haciendo por mi  Empty Re: Que diablos estoy haciendo por mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.