CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi amiga insegura EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi amiga insegura EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi amiga insegura EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi amiga insegura EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi amiga insegura EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi amiga insegura EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi amiga insegura EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi amiga insegura EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi amiga insegura EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi amiga insegura

Mi amiga insegura Empty Mi amiga insegura

Mensaje por HoneyBlood13 Jue Mayo 30, 2019 12:20 am

Hola, tengo un problema y es mi mejor amiga.
Ella y yo somos super unidas, realmente nos queremos mucho y hablamos absolutamente todos los días. Nos conocemos desde hace 5-6 años y realmente nada me había molestado hasta ahora.
Estos últimos meses han sido algo duros, he notado que cambió mucho respecto a su forma de ser, se ha vuelto muy insegura y celosa, hubo un tiempo en el que apenas yo hablaba de una amiga ella se ofendia y se sentía desplazada y decía que yo la iba a cambiar (lo cual nunca consideré) y pues yo muchas veces me sentía culpable por no ponerle atención a ella y a mis otras amigas si. Tuvimos muchos problemas relacionados a celos y si lo hablamos una vez y a partir de ahi se calmó todo, hasta ahora.
Resulta que ella y yo solíamos hacer fotos de perfil "goals" en Facebook y ella era la única persona con la que hacía ese tipo de cosas, entonces hace dias conocí a una chica que es muy linda y siempre me habla para contarme sus problemas y pedirme consejos entonces eso hizo que se encariñara rápido y me considera su amiga. Entonces ella me dijo que si hacíamos un "goals" en Facebook y acepté porque no le veía el problema. Entonces lo hicimos y mi mejor amiga se dio cuenta y me dijo que se sintió porque yo solía hacerlo solamente con ella, yo la verdad tuve muchos sentimientos encontrados. Me puse triste porque no tenía la intención de hacerla sentir desplazada pero también me enojé porque hace que me sienta culpable por algo que realmente no es la gran cosa.
Siento que solo quiere que le ponga atención a ella pero yo realmente no soy así, la amo muchísimo pero no porque ella sea mi mejor amiga significa que ya no pueda tener más amistades:( ella siempre me dice que me quiere pero a veces siento que no quiere que me vaya de su lado solo por su inseguridad. La verdad si me canso muchísimo de que sea así de celosa pero aun así quiero ser su amiga, pero no se como hacerle oara lidiar con sus celos e inseguridad:( me gustaría hablar con ella pero suele victimizarse mucho y termina muy deprimida y me hace sentir más culpable:(
Realmente no quiero que nuestra amistad termine porque nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común y la amo mucho pero la verdad sus celos si me causan mucho conflicto:(
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo