CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Zona de confort. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Zona de confort. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Zona de confort. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Zona de confort. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Zona de confort. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Zona de confort. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Zona de confort. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Zona de confort. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Zona de confort. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Zona de confort.

2 participantes

Zona de confort. Empty Zona de confort.

Mensaje por TaniaTovi Dom Sep 15, 2019 8:09 pm

Hola a todos, mi historia comienza porque un chico me destrozó el corazón tanto que me bajó el autoestima, eso ya pasó hace un tiempo, hace 3 años hice todo lo posible para estar con él, hubo un tiempo en el que bajé tanto de peso, pero como la mensa que soy no vi más halla de él y dejé que me metiera ideas en la cabeza de mí, pero en fin, despues de 2 años, entendí que el mundo no gira al rededor de él, y podría ser feliz sin esa mala compañía, así que en mi ansiedad por la comida, mis bajas calificaciones (a raíz de eso), y mis problemas con mi mejor amiga (también por él) decidí salir adelante, conocí a una chava que rápidamente se convirtió en mi mejor amiga, me dejó de importar mi físico, porque sentía que alguien me quería tal y como era, mi familia me ama, pero la realidad es que cuando me descuido son MUY FEA, me odio fisicamente, me siento como mi yo de hace 5 años, sin vida, sin llevar su juventud normal solo por no ser bonita Sad, a veces siento que el chavo con el que estaba tenía razón, ¿acaso ya no voy a encontrar a alguien quien me quiera?, se que no soy bonita, y que tengo que salir de mi zona de confort, arreglarme y buscar a alguien porque mis amistades y familia no van a estar ahí para siempre, pero ¿cómo?, de donde agarro fuerzas para arreglarme, he perdido en interes, ayuda.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Zona de confort. Empty Re: Zona de confort.

Mensaje por Xtabay Miér Sep 18, 2019 6:40 pm

hola aqui te dejo mi watts +502 3472 1537 si quieres platicar y compartir experiencias
Xtabay
Xtabay
Conejo
Conejo