CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me quiero suicidar. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me quiero suicidar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me quiero suicidar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me quiero suicidar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me quiero suicidar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me quiero suicidar. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me quiero suicidar. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me quiero suicidar. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me quiero suicidar. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me quiero suicidar.

3 participantes

Me quiero suicidar. Empty Me quiero suicidar.

Mensaje por Manzanilla~ Sáb Sep 28, 2019 8:50 pm

Pero lo único que evita que lo haga es que no toleraría saber que mi padre estará triste hasta su muerte por perderme. Planeo acabar con mi vida una vez que el muera.

Nada tiene sentido, pero al final, todo es por mi culpa y solo mía.

Todo lo cago, y todo está hecho mierda.

No tienen que responder a este post, solo quería visualizar en letras que simplemente planeo suicidarme, no sé cómo, probablemente active el gas y me vaya a dormir, o tome muchas pastillas, me encierre en mi cuarto y simplemente espero el dolor en mi pecho que me dictará que todo acabará pero definitivamente yo no quiero vivir más, es que ni siquiera merezco esta vida, no merezco todo lo que tengo porque soy una maldita malagradecida, soy asco.

Amaría poder suicidarme en este momento en vez de escribir esta mierda que probablemente a nadie le importa.

No soy feliz, ¿Entienden? No soy feliz, no soy para nada feliz, me doy asco, soy una enferma mental, tengo ansiedad, paranoía, depresión e hipocondría, me doy un puto asco por todo lo que soy, me odio completamente y probablemente todos me odien en secreto, odio vivir, odio esta vida, odio todo lo que me representa, quiero olvidar todo el dolor.

Hay una botella de licor en la alacena, la beberé y me iré a dormir.

Espero morir.

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Me quiero suicidar. Empty Re: Me quiero suicidar.

Mensaje por mt100tifico Vie Oct 04, 2019 9:02 am

mire manzanilla, considero que todos nacemos para vivir una vida como nos plazca, algu nos nacen en rosas y otros nacen en lodo, la vida no es facil nadie dijo que seria facil ni dificil pero hay que pelear, creo que es de cobardes querer hacer algo como describe ahi arriba, la vida se pelea sin importar que, si duele y mucho el n o poder sentirse feliz sin importar que, puede que sienta que nadie la quiera o que todos le tienen pena, pero debe de tener esperanza de que todo saldra bien, al final todo saldra bien si usted tiene la esperanza de que todo cambiara y vendra una mejor vida, la tristeza es algo que duele, y mucho, le digo yo que siento que no puedo confiar en nadie o que nadie se enamorara de mi o que aveces siento que naci par ano ser feliz, mentira, todos nacemos para vivir una vida feliz y tranquila pero hay que luchar para obtenerla y suicidarse no es la manera, es rendirse sin haberlo intentado, hay veces en que yo no creo en este mundo lleno de tristeza, muerte, donde nadie quiere ayudar al otro ni seprocupa por el otro, solo se preocupan por ellos mismo y viven por ellos mismos, pero tambien recuerdo que hay almas buenas que no todo es malo, pero lo bueno no llegara asi como asi, hay que buscarlo y desearlo no llegara solo, por eso luche por un mejor futuro, luche por su felicidad y tenga esperanza de que todo cambiara para bien, ojala cambie ese pensamoento triste que tiene por uno de esperanza.

mt100tifico

Me quiero suicidar. Empty hola

Mensaje por F.Flores Sáb Oct 26, 2019 5:58 pm

Sabes...el hecho de que escribas esto significa un pedido de auxilio, de que no lo quieres hacer. Te mentiria si te dijera que la vida es hermosa, no, no lo es, tiene infinidad de cosas malas y de trabas. Todos te odian en secreto? estás seguro/a de ello? no dijiste que tu padre se pondria mal? entonces el te ama. No tomes una decisión que no tiene vuelta atras en un momento de extrema tristeza o felicidad. La cabeza no nos funciona con cordura esos instantes. Tu publicacion me llegó, me siento identificada asi que a mi también me importa tu futuro. Si quieres hablar aquí estoy. Aunque sea a veces desde la distancia necesitamos unas palabras que nos reconforten.
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Me quiero suicidar. Empty Re: Me quiero suicidar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado