CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
aun te amo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
aun te amo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
aun te amo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
aun te amo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
aun te amo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
aun te amo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
aun te amo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
aun te amo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
aun te amo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

aun te amo

Ir abajo

aun te amo Empty aun te amo

Mensaje por susurro del pasado Sáb Jun 20, 2020 2:44 am

resumiré esto lo más que pueda por que la verdad fue bastante largo.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.... la primera vez que me enamore de un completo desconocido por internet a finales del 2012 algo hizo confiar tanto que... me bastó un breve momento para enamorarme de él, y al ir conociéndole me enamorando más y más.
ya llegando enero no podía negar lo mucho que me gustaba.. creo que el sintió atracción por mi primero que yo por la forma como me trataba.
Paso el tiempo decidimos juntarnos como amigos da la casualidad que eramos de la misma región solo un poco mas lejos, nos juntamos un 21 de abril del 2013 comenzamos a salir mas seguido y comenzamos a tener como una relación amorosa con el di mi primer beso y nunca lo podre olvidar ...paso un año y seguimos saliendo no tanto como antes pero aun nos queríamos... llego 2015 y comenzamos a distanciarnos aun nos decíamos te amo pero dejamos de salir de juntarnos eso me ponía triste no sabia como decirlo me enfoque en sacar mi conclusión de que yo era el problema.
decidí terminar con el por chat ya que fui una cobarde el acepto pero después me arrepentí y se lo dije.. el insistió en que no me supo cuidar bien y que de verdad le daba pena dejar pasar a alguien como yo. Por mi parte tome la decisión que me ha dejado muy dolida alejarme de el eliminarlo para toda mi vida... me arrepiento tanto ahora ya tengo 22 años recién cumplidos tengo una hermosa bebita pero no he podido olvidar me quede con el fantasma de mi pasado donde eramos uno los dos. No comprendo como por dios como.. después de verme enamorado aquel 2013 no he podido olvidar han pasado 7 años aun lo extraño como ayer, aun lo recuerdo como ayer y quizás... aun lo amo como si hubiera sido ayer. Aquel chico.. de la mirada de los ojos traviesos. Aveces me pregunto en que si la brujería sea capaz de curarme y donde poderla encontrar? Así es mi día a día extrañando a mi primer amor~ ya no soporto ese dolor, lloro mientras confieso esto nadie mas sabe lo que siento al respecto por muchos años ocultando como me siento quizas para algunos 7 años no sea mucho pero para mi parece una eternidad.


susurro del pasado
susurro del pasado

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.