CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
tal vez lo este confundiendo . . .  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

tal vez lo este confundiendo . . .

3 participantes

Ir abajo

tal vez lo este confundiendo . . .  Empty tal vez lo este confundiendo . . .

Mensaje por Rini Jue Nov 06, 2014 9:58 pm

Hola, este . . . realmente no se como empezar este tema pero, el punto es que creo que soy bisexual, pero no estoy segura si confundo la amistad con cariño, verán, hace tiempo tuve una amiga a la cual quise mucho y durante un tiempo estuve confundida al no saber si lo que sentía era amor o amistad, después ella se fue y empecé a hablar con otra persona, de inmediato mientras transcurrían los días note un extraño entusiasmo al querer hablar con ella y estar junto a ella, y me di cuenta de que nunca me había pasado eso con los hombres, aunque se que me atraen porque todos mis artistas favoritos son hombres y hasta veo yaoi, aun así me confunde. Un día llegue a la conclusión de que lo que me ha gustado de las mujeres es su forma de ser y de los hombres su físico, y me incomoda el pensar que si un hombre guapo tuviera la personalidad de una amiga me gustaría tener mucho una relación con el, eso me hace pensar "¿por que no con una mujer, que tiene de malo? O ¿me afecta demasiado lo que piensen los demás por el hecho de que me pueda gustar una mujer?". Realmente no se como se siente el amor, nunca e tenido una relación por así decir " seria" con nadie por lo tanto no se que es que se te acelere el corazón y que te pongas nerviosa NUNCA me he enamorado de verdad por lo mismo de que no se que siento ¿talvez sean por mi edad que me sienta asi? No lo se.
Alguien ayudeme por favor .
Rini
Rini
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

tal vez lo este confundiendo . . .  Empty Re: tal vez lo este confundiendo . . .

Mensaje por BunnyAlex Jue Nov 06, 2014 10:12 pm

Hola! La respuesta es bastante fácil, si estas en una etapa difícil y muchos nos hemos sentido así es temporal, tranquila. Yo soy bisexual y me pasaba algo similar, hasta que apareció una chica que me gustaba tanto fisica como emocionalmente, entonces me animé y todo fue bien, sin embargo eh salido con más hombres, y me eh enamorado igual, no es necesario atormentarse. Bueno:
En primera si estas segura de tu sexualidad no tienes porque esconderla ni sentirte mal, es algo completamente normal y con el tiempo se irá reforzando. Ahora eso del amor es muy complicado si lo quieres saber todo, porque mi experiencia me ha dicho que el amor no se explica se siente y punto, no te atormentes por saber si es amor o no, las cosas serán y ya. Disfruta las relaciones que tengas sin enfocarte mucho en eso, aun estas pequeña (estamos de hecho), tampoco te tomes tanto tiempo en pensar que clase de chicos o chicas te gustan, yo por mucho tiempo pensé que tenía un estereotipo de pareja y de pronto me vi super enamorada de un chico que era todo lo contrario, como te dije el amor solo aparece y ya.
Por último te comparto que hay una gran diferencia entre que te guste, estes enamorada y en que verdad sea amor. El sentimiento de atracción es natural y te pasará mil veces con mucha gente distinta, algunos no tendrán nada que ver con otros, pero eso esta bien, no importa si es hombre o mujer al final te enamoraras de su esencia.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tal vez lo este confundiendo . . .  Empty Re: tal vez lo este confundiendo . . .

Mensaje por EywerkQt Sáb Nov 15, 2014 2:55 pm

A mi también me ha pasado,& tengo 14 pero,tener una amiga y pensar sera que haria algo con ella algo así,y luego tambien te atraen los hombres,creo que es curiosidad
EywerkQt
EywerkQt
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 23
Localización : Antioquia

Volver arriba Ir abajo

tal vez lo este confundiendo . . .  Empty Re: tal vez lo este confundiendo . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.