CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
acaban conmigo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
acaban conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
acaban conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
acaban conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
acaban conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
acaban conmigo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
acaban conmigo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
acaban conmigo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
acaban conmigo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

acaban conmigo

3 participantes

Ir abajo

acaban conmigo Empty acaban conmigo

Mensaje por Sakura Miér Jun 03, 2015 12:41 am

En la universidad hay un profesor que en cada clase busca hacerme menos, trata de humillarme, se me ríe en mi cara y hay veces en q simplemente no le da la gana de revisarme mis deberes o todo esta mal según el. si trato de reclamar no recibo apoyo de mis compañeros creo q porque ellos quieren evitar problemas.
acaban conmigo 1264869482
no se que hacer este hombre no solo esta acabando con mis ganas de estudiar sino con mis ganas de ser feliz con mis ganas de todo, se ha vuelto una persona toxica en mi vida.
hay días en los que me deprimo mucho y me cuestiono para que hago esto  o lo que sea que haga si nadie lo va a valorar. todo lo que hago es estar triste y llorar
necesito ayuda por favor
 acaban conmigo 428885083
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

acaban conmigo Empty Re: acaban conmigo

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jun 03, 2015 5:21 am

No dejes que eso suceda. Si ese idiota te quiere humillar y hacer menos, no le des el gusto. No digo que te pongas con él, es decir esos imbéciles te pueden hundir nada más porque sí. Pero no le des el gusto de que sepa que te vencio. Que te logró pisotea, no le des el gusto. Chica, denuncia, y si no es a tus compañeros, pide ayuda a algúna profesora o profesor. Pero que no vea que te está quitándo las ganas de continuar. No lo dejes todo por un idiota tan poco hombre cómo para ponerse a humillar a una chica sólo porque sí. Tienes mucho camino por delante e imbéciles hay por todos lados. Continúa chica y si él también lo hace, planta cara de forma inteligente. Aunque te hierva a sangre al ver cómo te humilla, demuestra que eres alguien fuerte y que no se va a doblegar por él. Demuestra que no te importa estar sola contra él, pero demuestra que se la va a joder si lo que quiere es dejarte sin ganas de continuar. Pelea chica, no te dejes vencer por un imbécil.
Abrazos.
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

acaban conmigo Empty Re: acaban conmigo

Mensaje por daylyn97 Miér Jun 03, 2015 6:41 am

Te entiendo perfectamente x.x me pasa completamente lo mismo con una maestra, en serio me maltrata tanto que pienso que realmente siente odio por mí. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y la voy a denunciar, los maestros están para ayudar a los alumnos, para hacerlos crecer, no para hacernos la vida miserable en la escuela porque ellos no son felice. Denuncialo, no te a guantes más esta situación. Ánimo, te mando un abrazo :)
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

acaban conmigo Empty Re: acaban conmigo

Mensaje por Sakura Vie Jun 12, 2015 10:18 am

IsabellaEckermann escribió:No dejes que eso suceda. Si ese idiota te quiere humillar y hacer menos, no le des el gusto. No digo que te pongas con él, es decir esos imbéciles te pueden hundir nada más porque sí. Pero no le des el gusto de que sepa que te vencio. Que te logró pisotea, no le des el gusto. Chica, denuncia, y si no es a tus compañeros, pide ayuda a algúna profesora o profesor. Pero que no vea que te está quitándo las ganas de continuar. No lo dejes todo por un idiota tan poco hombre cómo para ponerse a humillar a una chica sólo porque sí. Tienes mucho camino por delante e imbéciles hay por todos lados. Continúa chica y si él también lo hace, planta cara de forma inteligente. Aunque te hierva a sangre al ver cómo te humilla, demuestra que eres alguien fuerte y que no se va a doblegar por él. Demuestra que no te importa estar sola contra él, pero demuestra que se la va a joder si lo que quiere es dejarte sin ganas de continuar. Pelea chica, no te dejes vencer por un imbécil.
Abrazos.
gracias por tus palabras, no me rendire seguire adelante y espero aprobar la materia
acaban conmigo 3380160261
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

acaban conmigo Empty Re: acaban conmigo

Mensaje por Sakura Vie Jun 12, 2015 10:22 am

daylyn97 escribió:Te entiendo perfectamente x.x me pasa completamente lo mismo con una maestra, en serio me maltrata tanto que pienso que realmente siente odio por mí. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y la voy a denunciar, los maestros están para ayudar a los alumnos, para hacerlos crecer, no para hacernos la vida miserable en la escuela porque ellos no son felice. Denuncialo, no te a guantes más esta situación. Ánimo, te mando un abrazo :)
yo tambien siento ese odio
no entiendo porque yo no le hecho nada
abrazos 
Razz
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

acaban conmigo Empty Re: acaban conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.