CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
TODO ME AFECTA!  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
TODO ME AFECTA!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
TODO ME AFECTA!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
TODO ME AFECTA!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
TODO ME AFECTA!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
TODO ME AFECTA!  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
TODO ME AFECTA!  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
TODO ME AFECTA!  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
TODO ME AFECTA!  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

TODO ME AFECTA!

3 participantes

Ir abajo

TODO ME AFECTA!  Empty TODO ME AFECTA!

Mensaje por Betsabe Schmidt Sáb Jun 06, 2015 10:34 pm

No se la razon del poque todo me esta afectando ultimamente, me he estado ponindo muy sensible no se la verdad. Mi novio no vino a verme hoy y hoy cumpliamos 6 meses la razon por la cual no vino fue porque su madre no lo dejo pero me afecto tanto tenia planes estaba super contenta por pasar este dia con el porque era especial pero no vino y me entro una desesperacion horrible con ganas de cortarme y tomar. De cualquier cosa me enojo mucho pero no lo demuestro de cualquier cosa me pongo celosa, de cualquier cosa me pongo triste aunque no hayan motivos no se que hacer para que cosas insignificantes dejen de hacerme tanto daño, quiero hacer cosas que no debo quiero entrar en vicios pero a la vez no quiero pero esta depresion es muy fuerte que hago? TODO ME AFECTA!  3859117445 TODO ME AFECTA!  1556686750 TODO ME AFECTA!  1556686750

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TODO ME AFECTA!  Empty Re: TODO ME AFECTA!

Mensaje por Love&Dream Dom Jun 07, 2015 8:45 pm

No linda, no debes entrar en vicios, no debes. Tal vez yo no puedo ponerme en tu lugar, tal vez no entiendo por lo que estas pasando y lo mal que te sientes por no haber pasado con tu novio el día en que cumplian 6 meses, pero lo que si sé es que tu no debes hacerte daño.
Si algo te molesta, dilo! aunque sea una tontería. Guardarnos las palabras hace mal, hace más daño que entrar en vicios.
Pide ayuda si lo necesitas! a tu familia o amigos, pero debes saber controlar lo que sientes y saber por qué lo sientes <3
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TODO ME AFECTA!  Empty Re: TODO ME AFECTA!

Mensaje por knife Miér Jun 10, 2015 8:56 am

Necesitas buscar modo de desahogar eso yo soy realmente celoso y me pasa y no es facil y no es lo mismo cada quien siente cosas distintas pero nosotros los seres hhumanos somos animales, como tal conservamos instintos y emociones como tal nos da un arranque aveces de matar a alguien o hacernos daño impulsos bajo ira etc. Pero aunque tengamos esos impulsos nosotros podemos reprimirlos si eres asi lo eres y tal ves es parte de ti, esas emociones tal ves puedas cambiarlas pero algunas personas son asi yo acepte que asi era.

Una ves entiendas si lo puedes o no cambiar eso depende unicamente de ti si puedes es por que probablemente sabes la respuesta y si no entonces te recomiendo que no te quedes con ello que lo hables, que salgas a correr grita exteriorisa so hay muchas formas de mostrar nuestros sentimientos arranques etc sin necesidad de hacernos daño a nosotros o a otros. Es saludable mientras no te quedes con ello por que al final esas cosas se acumulan y en algun momento deben salir.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

TODO ME AFECTA!  Empty Re: TODO ME AFECTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.