Los posteadores más activos de la semana
Lonelykitty
 

Últimos temas
» Mi puta vida
Ayer a las 9:31 pm por Lonelykitty

» Obscuridad muerta en vida
Dom Oct 22, 2017 6:02 pm por Sharonmun

» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya ni sé qué hacer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por MaybeOneMoreTime el Lun Jun 08, 2015 3:51 pm

Hola, bueno, mi amiga me ha dicho que probara este foro, le dije innumerables veces que no, pero he me aquí.

Tengo problemas, he de admitir. Como cualquier persona en el muro, o en este foro. Pero ya no sé qué hacer, si como me critican si no como sospechan, cuál es el balance?

Me da lata explicar mi historia, porque es demasiado larga y no es muy feliz, el tema es que desarollé una anorexia, he de ir a parar incluso hasta los bordes de la bulimia. Últimamente he querido salir, y empezar a amar mi cuerpo, pero cuando estoy empezando a comer de nuevo, comienzan los comentarios "estás más gorda", "no comas tanto" y demás. Sinceramente, ¿creen que eso ayuda? Me voy al carajo cada vez que estoy comiendo y dicen eso. Ya ni soporto que me vean comer, me pongo nerviosa y me dan ganas de llorar. Tengo miedo de que me vean comer, ya no aguanto más, mido 1.68 y peso 80kg. desde que empecé a querer amar mi cuerpo, he subido como cerda, no aguanto más, necesito saber qué hacer, si comer le hace bien a tu cuerpo, por qué se me hace tan difícil!?



Lo siento si os quité el tiempo, gracias.

Ayuda.

MaybeOneMoreTime

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por Ronconejitomepongorosita el Lun Jun 08, 2015 5:08 pm

Hola bienvenida bonita, mira yo tengo una amiga que paso por lo mismo que tu y ella poco a poco se fue recuperando no te apures que todo tiene salida y solucion y lo tuyo la tiene solo que necesitas poner de toda tu parte, primero tienes que quererte ati misma y querer tu cuerpo ya que es lo mas preciado que tienes, también sentirte segura de ti misma y de lo que vales esas niñas te dicen todo eso porque te tienen envidia a que vayas saliendo de ese bache en el que estabas y que vaz mejorando entonces tu tienes que demostrarles qur no te importa y asi veran que sus objetivos de lastimar no estan resultando, es normal que subas de peso ya que tu cuerpo no estaba acostumbrado a comer o asi. Tienes mi apoyo y ten en cuenta que no estas sola ojala te allán servido mis consejos Razz
avatar
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por valeriangelica el Dom Sep 13, 2015 7:07 pm

Hola linda sabes es muy bueno que hayas decidido salir de este problema porque aunque parezca repetitivo es un problema que te puede llevar a la muerte así que me da gusto que estés empezando a salir de ese mundo. Como tu lo haz dicho el primer paso es aceptarte como eres, amarte a ti misma tal y como eres!, me imagino que tu familia ya sabe de tu problema y tal vez son ellos los que te hacen esos comentarios, a veces las personas que nos rodean no miden las palabras que dicen y no saben lo que nos pueden afectar,  esas palabras que te lastimen y que no sean constructivas ignóralas no tiene sentido tomarlas en cuenta si no son para ayudarte.
Lo del peso es porque antes no comías nada nena y ahora si, entonces tu cuerpo lo resiente y guarda todas las calorías que no tenia para esto come sano, come muchas verduras, frutas que tengan fibra como la manzana, cereales de avena estos son alimentos que tienen fibra y ayudan a controlar tu peso y hacer que tu organismo tenga un mejor funcionamiento. Come pollo y huevos para que tu cuerpo tenga suficiente proteínas y tu piel este sana y no te salgan estrías por la subida de peso toma mucha agua, practica algún deporte, los cardios te pueden ayudar a que no subas de peso y mantenerte sana. Animo bonita!! puedes ser linda y comiendo , solo es que ahora tengas una dieta saludable, !!!.. Y si no funciona esto acude con una nutriologa para que te haga una dieta saludable de acuerdo a tu peso y tu persona porque cada cuerpo y organismo es completamente diferente!.. Los comentarios ofensivos de los demas no los tomes en cuenta porque creeme a la gente jamas le daras gusto! que porque estas muy flaca que porque no lo estas, entonces no queda mas que ser feliz como estamos y a hecharle ganas para estar bellas y sanas!!.. Suerte linda ♥

valeriangelica

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por VelvetFae el Dom Sep 13, 2015 7:51 pm

Mira, yo estaba en una situación similar, es raro porque aunque las personas te digan que esta mal, aunque TU sepas que esta mal, lo haces.
Recuerdo que en esa época comencé a traumarme con contar las calorías que consumía a diario, a veces ni siquiera llegaba a las 500 (cuando lo normal es que consumas 2000).
Puede que veas los resultados inmediatos, pero al menos yo, por faltarme vitaminas, proteínas y demás nutrientes no me sentía bien y mi familia lo notaba, siempre estaba de mal humor, tenía frío etc.
Lo peor de todo es que nunca llegas a tu peso ideal, siempre quieres bajar más y más y más... y lo que más duele es que nunca dejas de sentirte gorda, nunca aprendes a amar tu cuerpo, a amarte a ti.
No fue fácil y requirió tiempo para que saliera de eso. Lo mejor que puedes hacer es no contar calorías sino medir tus raciones (no me refiero a que solo comas 2 veces al día, sino que las verduras y frutas son tus mejores aliados), puedes hacer una actividad física, incluso con salir a correr 20 minutos basta. Pero lo más importante es aprender a quererte, puedes empezar con tus virtudes, tus talentos, tu forma de ser, luego ve a lo físico, es decir, tienes tu cuerpo, puedes ver, oir, tocar, sentir, es perfecto de cualquier forma.
Ya lo dije, no es fácil y requiere tiempo pero no es imposible. Mucho ánimo!

VelvetFae
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por Brisa Soleada el Lun Sep 14, 2015 4:22 pm

Entiendo lo que quieres decir. Cuando yo estuve a punto de recaer en una ocasión, me pasó el efecto contrario, luchaba contra adelgazar sin frenos y sin hacer nada y la gente me decía "Te ves más linda", que es de las peores cosas que te pueden decir cuando intentas dejar de adelgazar. Prácticamente te empujan a que sigas haciéndolo, al igual que decirte que te ven más gorda.
Tú debes saber que quizás para SUS ideales de belleza lo estés, o tal vez es su forma de puntualizarlo no de manera ofensiva, o no como algo malo (a mi me decían que me veían con más rellena como un logro cuando intentaba recuperarme, aunque a mí no me gustaba) en tal caso deberías explicarles de buena manera cómo te hacen sentir, o intentar exculparles mentalmente a sabiendas de que es su forma de animarte a salir adelante.

Aún así, no debes dejarte influenciar por esto, y debes fijarte sólo en tu ideal de belleza, no en el de los demás.
Dado que no puedo hablar sin conocer tu caso en cuanto a la altura y peso, si te preocupa te aconsejo consultar con tu médico de cabecera o con un dietista, etc, para encontrar un peso acorde a tu altura y complexión, con el que puedas aprender a sentirte cómoda al quererte a ti misma, ya que "quererte a ti misma" tampoco significa ir al otro extremo, nada de adelgazar de manera no-sana, pero tampoco comas desmesuradamente.
El truco está en encontrar el equilibro.

El mejor consejo que te puedo dar es que escondas la báscula, o que no vuelvas a pesarte, que resistas la tentación de hacerlo al ir al médico o entrar en una farmacia, porque eso sólo hará persistir la obsesión de tener el peso bajo control.
Comer ayuda al cuerpo, siempre que se haga de manera equilibrada, y es tan difícil porque la anoréxia y la bulímia no son problemas físicos, sino de la mente. Realmente, recuperarte físicamente será la parte más "fácil", la parte psicológica es la más complicada, porque todo lo que tiene que ver con la mente lo es, aunque no por ello insuperable.
Sólo puedo desearte perseverancia y paciencia sobre todo, y mucha fuerza para sobreponerte a las críticas y más difícil aún, a ti misma. Es difícil, no imposible, así que si alguna vez necesitas hablar o lo que sea, aquí tienes a alguien con quien poder hacerlo

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni sé qué hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.