CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Denuevo me siento triste EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Denuevo me siento triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Denuevo me siento triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Denuevo me siento triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Denuevo me siento triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Denuevo me siento triste EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Denuevo me siento triste EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Denuevo me siento triste EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Denuevo me siento triste EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Denuevo me siento triste

3 participantes

Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Denuevo me siento triste

Mensaje por Rin Rin Vie Jun 12, 2015 11:37 pm

Me siento sola y que nadie me llena el corazon u.u , no tengo amigos que se preocupen por mi y mi pololo nisiquiera me pesca llos dias de semana , el prefiere jugar antes que hablarme u.u , aunque cuando nos juntamos todo es hermoso , cambia mucho la realidad de los otros dias u.u 
me siento u.u ñeeee
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por Alreth Sáb Jun 13, 2015 11:25 am

Mira, es un poco complicada tú situación, no por que no pueda darte un consejo, pero en este caso a mi parecer, hay varias soluciones, la primera es que encuentres alguien que te caiga bien, con quien puedas ser más amistosa y de vez en cuando explicarle tus problemas, alguien para divertirte y tener unos momentos tranquilos, solo para pasar el rato y para no sentirte ese vacío, alguien con quien no necesariamente debes ser cien por cien afectiva...solo alguien, otra opción sería tener mucho más tiempo con tú pareja, trata de explicarle, dile que cuando estás alejada de él (físicamente), sientes que no es lo mismo, que por momentos te pones insegura, y si al menos podría dedicarte un ratito para disipar esas dudas e inseguridades, solo un ratito, no le exigas mucho de repente por que si bien lo que hace no está bien, tampoco es necesario que le exigas algo, mucha suerte con ello, escribiría más, pero seria una lata leer todo, buenas tardes
Alreth
Alreth
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por Rin Rin Jue Jul 16, 2015 4:56 am

Gracias por responder , le dije a mi pololo que tubiera mas tiempo para mi y lo ha intentado , aun asi no me llena por que siento que casi no me pesca o si es por video camara se pone tan bromista y no me deja habrirle mi corazon , hoy me enoje con el por eso , estoy harta de decirle que me pasa y que nunca se de cuenta el por si mismo .
tambien por otra parte no quiero exigirle por que esa es su forma de ser y se supone que deberia de gustarme asi tal cual :c
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por Alreth Dom Jul 19, 2015 12:55 pm

Uyyy... Entonces el problema será poder respirar un poco, tomar una bocanada de aire y ver como se solucionan las cosas, en una relación a veces uno se tiene que sacrificar más que el otro, pero si uno tiene la confianza suficiente con la otra persona, no tiene miedo de hacerlo, por que sabe que la otra persona te devolverá el favor, y si esa es su forma de ser mira una manera de que el no deje de ser quien es y que atienda tus problemas, llorale, muestrale deprimida para que te trate de ver y atender de manera seria, no necesariamente llorar super fuerte pero si mostrar que estas muy triste, expresale como te sientes no con palabras si no con acciones, un saludo
Alreth
Alreth
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por AnniMag Dom Jul 19, 2015 3:18 pm

La verdad no se puede así Sad

AnniMag
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por Rin Rin Sáb Ago 15, 2015 1:15 am

Acavo de leer las cositas que me escrivieron , hoy es 15 nos dimos nuestro primer beso , se acordara ? No lo creo 
He estado pensando en terminar , ya no quieto seguir triste por el , auque me diga que me ama no lo demuestra
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuevo me siento triste Empty Re: Denuevo me siento triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.