CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR

2 participantes

Ir abajo

ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR Empty ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR

Mensaje por Damary Ray Sáb Jul 04, 2015 4:59 pm

Hola me llamo Damary y este es mi primer tema me acabo de registrar porque me siento muy mal y ocupaba alguna ayudita Crying or Very sad Bueno les contare una historia mia de algo en lo que estoy confundida y mucho,, aqui voy.. Rolling Eyes Ccomenzare, yo cuando entre a la secu conoci a una persona su nombre es Fatima me hize mejor amiga de ella sin dudar de su confianza y amistad luego de estas juntas conoci a un chavo de tercer año su nombre era Angel el era muy lindo y a el le gustaba mucho mi amiga Fatima yo la verdad no sentia nada por el y respetaba sus gustos entonces el vive por la secu y yo un poco mas lejos pero decidi darle una ayudadita para que el y ella llegaran a ser novios y simepre me iva con el en la salida, nos juntabamos en el recreo y siempre habia risas me compraba dulces , brobeamamos, luego de un tiempo senti una pequeña atraccion por el y sin duda alguna me gusto dmc, el ni mi amiga los sabian nadie sabia lo que sentia por el entonces se me ocurrio contarle a ella y ella no se molesto de hecho me djo que no lo iva a decir a nadie y que no habia problema pues a ella no le gustaba de hecho ella ya se habia conseguido un novio, entonces me senti mas libre desde entonces. Una vez yo y ella nos molestamos y ella revelo mi secreto a muchas personas Sad cde verdad crei que el se molestaria o algo pero dijieron que hasta habia sonreido Crying or Very sad me iva con el de todas formas en la salida pero ya no nos juntabamos en elrecreo ni nada de eso solo nos ivamos juntitos en las salidas,era sp hermosoque hasta cuando yo iva acruzar la carretera para ya despedirme era un beso aplastado en la mejilla y le decia que no me mirara al cruzar me daba penita Embarassed y el de reojo se volteaba a verme y los dos reiamos era muy hermoso cada dia me gustaba mas llego un dia en que el y yo conversabamos de hecho el era el motivo por el cual llegaba tarde a mi casa y recuerdo bien ese dia en que el me dijo que ya no le gustaba Fatima eso para era mas libertad de estar con el y hacer mas luchitas para estar juntos ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR 1315520367 y entonces ese dia el me miraba de una manera sp diferente, ya despues hicieron la posada y a el no lo dejaron pasar y estaba afuera y se veia sp guapo y sp arreglado y no lo dejaron pasar por problemas de conducta JAJA , el me vio cuando estaba ruegue y ruegue conlos maestros para que lo dejaran pasar estubo feo ese dia porque apesar de lo que hize por el el se enojo de la nada conmigo en las vacaciones tuve mi cabeza llena de dudas y andaba sp confusa , pero despues al regresar de vacaciones el en el recreo me agarro mis manitas y me sonreia creo que le gustaba JAJA pero me dijo que en la salida me fuera con el, y en la salida me quede en su casa por horas no me importo si me regañaban y llegaba tarde a mi casa y despues me robo un beso fue hermoso y no la pasamos sp, al sig dia el falto a la secu y yo emocionada le conte a mi amiga Fatima lo que paso entre nosotros sin dudar de su amistad ella arruino todo y le dijo a toda la secu, eso fue lo peor y invento rumores, el se molesto conmigo pues nos tiraban groserias y nos tiraban carro e inventaban que habia pasado otra cosa en su casa, todo eso lo abia inventado ella , la verdad se quebro nuestra amistad y Angel ya no me hablo pues creyo que era mi culpa, ahora tengo una verdadera amiga se llama Alexandra♥️ ella me apoya en todooo y aveces tengo muchos problemas con la otra y quejas de ella y sigue inventando cosas mias al igual que le sigue ablando a Angel y me hace sentir celos por lo que va y me dice pero la tiro alucas, lo que quiero ahora es su ayuda, un consejo ya no se que hacer si seguir luchando por Angel para volver a lo de antes, o mas bien diganme si en verdad le guste o quiso jugar conmigo, esque aveces en el recreo nos miramos directo alos ojos y el quiere llorar se le nota toda su tristeza en la mirada aveces como que se me quiere acrecar pero luego se arrepiente, lo extrañoo , y esoty confusa no se que clase de chico es o si me quiere aun:( AYUDDAAA Crying or Very sad Mad ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR 2468713596

Damary Ray

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR Empty Re: ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR

Mensaje por Love&Dream Sáb Jul 04, 2015 7:20 pm

Dices que cuando lo miras directo a los ojos notas que quiere llorar?
Pues si eso realmente sucede, creo que el chico realmente te quiere.
Tal vez esta arrepentido de haber dejado de hablarte y no sabe cómo decírtelo.
Creo que deberías hablar con él, porque al fin de cuentas él se enojo por algo que creyó que fue tu culpa y ,por lo que tu cuentas, sólo fueron rumores causados por una mala "amiga". Habla con él y trata de solucionar las cosas!!
Buena suerte!
ESTOY CONFUNDIDA EN EL AMOOR 4222192448
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.