CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
confundida.... (Desahogo) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
confundida.... (Desahogo) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
confundida.... (Desahogo) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
confundida.... (Desahogo) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
confundida.... (Desahogo) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
confundida.... (Desahogo) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
confundida.... (Desahogo) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
confundida.... (Desahogo) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
confundida.... (Desahogo) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

confundida.... (Desahogo)

4 participantes

Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty confundida.... (Desahogo)

Mensaje por Chocola22 Lun Mayo 25, 2015 9:31 pm

Bueno no se como empezar, solo lo tirare todo no espero consejos ni ayuda así realmente pero quiero contarlo si lo leen y comentan algo lo toare muy en cuenta.

Ya había hecho un tema sobre un chico que no sabia si salir con el. . . confundida.... (Desahogo) 3885301099
si es el mismo chico pero bueno la verdad siento un nudo en la garganta en este momento por lo confundida que estoy; (historia resumida)...comenzó hace un año casi cuando lo conocí y me fue gustando como cualquier típica historia que sabrán, pues lo "distinto" es que solo salimos 2 veces así bien, hablamos mucho por whatsapp y pues el sabe que me gusta (tengo miedo que se aproveche de eso en parte) y pues el según me """corresponde""" <---- muchas comillas please, bueno me ah dicho cosas muy lindas que es sadasdsadas con toda la expresión, las chicas que se han enamorado entenderán este sentimiento, cada vez que hablas con tu chico que te gusta te saca una sonrisa por cualquier cosa, explico que clase de amor para que se adentren un poco más yo la verdad no confiaba en nadie hasta que el llego y puff mis fuerzas dijeron adiós, cualquier cosa que le moleste trato de arreglarlo y cosas así todo pues porque me gusta mucho mucho (sueno como una niña pequeña u.u) <---lo es 18 añitos
bueno recientemente pues hubo mas química entre nosotros dos por así decirlo hasta hace un momento que pues con el 6to o 7mo sentido de las chicas que sabemos que "el" no esta bien tuve un mal presentimiento... y pues hablamos normalito ya sin tanta química y🇬🇭 -Bloqueda de whatsapp- bueno diran pues tienen facebook o se ven seguido pero no. . .
jugamos un juego que se llama LoL (pero nunca juntos osea nos vemos conectados jugamos por separado)
y pues solo quiero desahogarme porque yo la verdad no lo se derrepene esta bien me dice cosas lindas y luego pasa eso, claro que como ustedes saben una chica que te gusta no la bloqueas porque si!, o no se si este mal yo pero.... olvidenlo estoy del asco pero no se que hacer, no le diré oye creo que me bloqueaste ewe <--- urgida!!!! no caeré tan bajo (no después de todo lo bajo que eh caído se sorprenderían u-u ).

Bueno esto ayudo a desahogarme sobre esto. Gracias por tu tiempo, tu que estas leyendo esto <3
Chocola22
Chocola22

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty Re: confundida.... (Desahogo)

Mensaje por Insura Lun Jun 01, 2015 5:45 pm

Hola he visto tu historia y opino que es un poco raro que te haya bloqueado :-/ aunque hayas dicho de que sería un poco de urgida preguntarle si es lo que sientes debes hacerlo o de otro modo simplemente olvidar el hecho de que te tiene bloqueada,no se trata de acusarlo y decirle:hey tu porque me tienes bloqueada eh eh? Sino de hacerlo de manera relajada,a mi también me sucede lo del sexto sentido xD no pero en serio,debes hablar con el mejor para quitarte las dudas.
Espero haber ayudado un poco adiós ^_^
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty Re: confundida.... (Desahogo)

Mensaje por BunnyAlex Lun Jun 01, 2015 6:35 pm

Hola w/ bueno yo iba a decirte que lo buscaras y hablaras con el, pero al final dice que ya has caído bajo con el, entonces mic error, no, no lo busques, am es diferente que haya química a que realmente te corresponda, sonará muy cursi pero el verdadero amor es más haya de la química, es que uno se sacrifique por el otro y el otro haga lo mismo, entonces si el nunca estuvo contigo en momentos difíciles y así, entonces no vale la pena, sin embargo, si no hubo nada más que atracción, tendrás que comenzar a superarlo, no te digo que a olvidarle por que yo creo que es imposible. En lo personal no soy de enamorarme mucho pero cuando me pasa soy muy intensa y eso me ha traído problemas, por experiencia te digo que si no va bien (osea no hay cariño de los dos lados) es mejor alejarse.
No es el único tranquila :3
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty Re: confundida.... (Desahogo)

Mensaje por Alreth Lun Jun 01, 2015 7:34 pm

Te seré sincero, hay mucha gente que hace esas cosas, no es que lo hagan con mala intención, pero es como si...(experiencia propio, lo habré echo, pero no de esa manera, no en el plano amoroso o que me guste alguien o no, y bueno, me estoy llendo por las ramas) Es como si de una persona, solo quisieras decirle cosas bonitas y hermosas por un momento, solo decirselo a alguien a secas, es como que no puede darle cariño a nadie más, y entonces, cuando encuentra la auto satisfacción, pum, bloqueo, no, yo diria (en mi opinión) que solo jugó contigo y si no te llego ningun mensaje de disculpa o algo LO QUE SEA en un lapso de diez horas, lamento esto pero, jugó contigo completamente, ten mucho cuídado, suerte!
Alreth
Alreth
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty Re: confundida.... (Desahogo)

Mensaje por Chocola22 Sáb Jun 13, 2015 1:39 pm

Muchas gracias a todos, si decidí hablar con el y pues supongo que todo termino bien se disculpo al día siguiente, la verdad si me apoya bastante y yo a el últimamente tengo problemas para entrar a la U y pues a el no le fue bien y tal vez ya repruebe (por eso no contestaba aquí) porque si me desahogue bien bonito aquí me aguantan <3 y GRACIAS a todos son muy amables también tendré cuidado si todo va bien haré un tema de eso se siente bien que alguien te lea (escuche) Very Happy

GRACIAS!!!
Chocola22
Chocola22

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

confundida.... (Desahogo) Empty Re: confundida.... (Desahogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.