CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
MI DESAHOGO EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
MI DESAHOGO EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
MI DESAHOGO EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
MI DESAHOGO EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
MI DESAHOGO EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
MI DESAHOGO EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
MI DESAHOGO EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
MI DESAHOGO EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
MI DESAHOGO EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

MI DESAHOGO

+3
yazmin vargas
Roberto
knife
7 participantes

Ir abajo

MI DESAHOGO Empty MI DESAHOGO

Mensaje por knife Mar Mayo 22, 2018 7:05 pm

Solo lo copio de lo que coloque en una red social por ahi pero lo pongo aqui por que es para desahogarme y este lugar es para ello no espero concejos ni nada pero no se que hacer espero al menos escribir esto me ayude a drenarlo cada dia que pasa tengo mas miedo de despertar de vivir

Dentro de todo soy independiente le echo bolas a mis clases consigo mi plata hago mis cosas, siempre decian eso te iba a llenar pero para nada al final del dia haga lo que haga me siento vacio y miserable, si logro una buena nota no significa nada si algo me sale bien sabe a nada.

Lo que mas me llena es que mi equipo de fútbol gane y hablar de economía pero al final del día la sensación se va y me siento vacio y miserable, no consigo nada que me llene en este mundo y realmente una tortura vivir cada dia aqui me dreno buscando hablar de anime y futbol pero...

Al final del dia me siento cada vez mas inutil mas basura mas miserable creo realmente es dificil asi y aunque muchas veces salgo temprano y hago mis cosas siento voy por que debo guapear, peros aveces siento que quiero que se acabe todo para no querer despertar jamas.


creo el fútbol ha salvado mi vida muchas veces por que una persona como yo miserable sin amigos sin nada que lo llene aveces o todo el tiempo pienso en morir pero asi sea una tontería digo y si el @Caracas_FC hace algo y no lo veo y de verdad me cambia pero es muy dificil vivir
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Roberto Miér Jun 06, 2018 11:07 pm

Crying or Very sad yo estoy igual

Enviado desde Topic'it
Roberto
Roberto

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por yazmin vargas Jue Jun 07, 2018 2:32 am

holi, creo que lo que esta pasándote, me pasa, hay días en las que me siento insatisfecha de las cosas que hago , por ejemplo todo los días voy ha casa de mis abuelos y estoy feliz al entorno que me trasmite pero al llegar ha a casa ese entorno desaparece , es como un vació que tengo por dentro que no puedo contener y en las noches rompo en llanto por que no lo se aun Sad Sad Sad
yazmin vargas
yazmin vargas

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2018
Edad : 25
Localización : Hermosillo,Sonora Mexico

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Jue Jun 07, 2018 7:06 am

yazmin vargas escribió:holi, creo que lo que esta pasándote, me pasa, hay días en las que me siento insatisfecha de las cosas que hago , por ejemplo todo los días voy ha casa de mis abuelos y estoy feliz al entorno que me trasmite pero al llegar ha a casa ese entorno desaparece , es como un vació que tengo por dentro que no puedo contener y en las noches rompo en llanto por que no lo se aun Sad Sad Sad

Vives sola aunque la soledad no es no estar con gente es sentirte vació y solo aun con esto así como supongo que vivir no es vivir años es hacer cosas que te llenen, yo en ambas estoy perdido. Es importante saber si es que te sientes sola o sientes que sola esas personas te entienden cada persona es distinta, el caso mio no se que es soy demasiado inestable y esos golpes depresivos son fuertes y muy duros con pensamientos suicidas con pensar que no valgo nada. ¿que es lo que te llena de ir a casa de tus abuelos?
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Aferrate a las cosas que te gustan

Mensaje por Moira Miér Jun 13, 2018 10:04 pm

knife escribió:Solo lo copio de lo que coloque en una red social por ahi pero lo pongo aqui por que es para desahogarme y este lugar es para ello no espero concejos ni nada pero no se que hacer espero al menos escribir esto me ayude a drenarlo cada dia que pasa tengo mas miedo de despertar de vivir

Tengo ese problema del miedo, no sé de donde sale ni como solucionarlo pero entiendo de que hablas. Tengo depresión desde hace varios años, no me habia dado cuenta, pensaba que estaba cansada, pero todo empeoro hace unos 4 años.

Mi consejo es que te aferres con todas tus fuerzas a las cosas que te solian gustar. Yo me di cuenta que algo estaba muy mal conmigo en diciembre de 2016, en ese momento sólo deseaba con todas mis fueras morirme, pero eso mismo  me hizo darme cuenta de que yo antes quería vivir y hacer cosas, trate de recordar que cosas me gustaban antes sin exito, hasta que en mayo me fui con toda a la tarea de recordar, tarde más 1 mes sólo para recordar que me gustaba antes pero puse las imagenes que lo representaban en un cuaderno y cada día lo miraba por un buen rato, me aferre a eso y así fue como empece a salir de ese problema. Te recomiendo que hagas una lista o un collage con cosas que te gusta hacer o te gustaba hacer ycrees que sería bueno retomar, quizás escuchar música 15 minutos al día o salir a comer un helado el fin de semana, todo cuenta.

Yo creo que el hecho de que aún tengas cosas que te distraen por un rato es bueno, aferrate a ello. Dices que te gusta el futbol, entonces inscribete a un grupo de futbol o escuela y ve a jugar, aunque no quieras obligate a ir, como si de ello dependiera que el mundo siga girando. Hacer ejercicio eleva una serie de sustancias que te ayudan a enfrentar ese sentimiento, te sentiras mejor por ese día, volveras a sentir que eres util y puedes hacer cosas, si te parece muy arriesgado ir a ver otras personas práctica algun deporte con videos de youtube en casa, eso me ha ayudado mucho. Yo hago yoga y ejercicios varios con videos de youtube.

Si te gustan los animales consigue una mascota, te obligará a moverte para cuidarlo, mi perro es el responsable de que me levantara cada mañana aunque sólo quisiera morirme y ahora es el que me lleva a caminar todos los días, me hace bien salir y cuando no quiero él me obliga, me hace reír con sus caras y lo que hace, no tengo muchos amigos pero con él tengo una gran ayuda.

Por ahora te recomiendo eso, recordar y fijar en un lugar donde lo veas a diario las cosas que te gustan o gustaban e intentar empezar a hacerlas y hacer ejercicio. Si puedes come chocolate a diario, eleva los niveles de serotonina que combate el cortisol y la depresión, sólo un poco cada día, mucho dulce es malo para la salud.

El poder para empezar a salir de esto lo tienes tú, el primer paso ya lo diste al darte cuenta de que algo te pasa y está mal, el segundo es decidirte a cambiarlo. Lo sé porqué lo estoy viviendo.

Moira
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Vie Jun 15, 2018 10:54 pm

es como digo las hago me llenan pero al final no me llenan completo y quedo vacio no se siquiera que es eso que me haga feliz en si no lo se
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Laura Sanz Sáb Jun 16, 2018 1:09 pm

Te has puesto a pensar acerca de otras personas como viven o las personas discapacitas?
Personas que no pueden tener un trabajo por el simple hecho de que no tienen estudios o personas que no pueden tener actividades como en tu caso el futbol?
Yo tambien solia pensar asi pero en este caso por mis papas..
Todo lo que hacia era basura en general mis estudios y cuando me sentia bien por salir a dar un respiro juro de verdad que era tan jodidamente feliz..
pero llegaba a casa y de verdad que me sentia miserable..
Creeme que tienes que pensar cosas que va mas alla de la sociedad..
Tienes que valorar lo que tienes sabes..
Laura Sanz
Laura Sanz

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Sáb Jun 16, 2018 6:02 pm

Laura Sanz escribió:Te has puesto a pensar acerca de otras personas como viven o las personas discapacitas?
Personas que no pueden tener un trabajo por el simple hecho de que no tienen estudios o personas que no pueden tener actividades como en tu caso el futbol?
Yo tambien solia pensar asi pero en este caso por mis papas..
Todo lo que hacia era basura en general mis estudios y cuando me sentia bien por salir a dar un respiro juro de verdad que era tan jodidamente feliz..
pero llegaba a casa y de verdad que me sentia miserable..
Creeme que tienes que pensar cosas que va mas alla de la sociedad..
Tienes que valorar lo que tienes sabes..

Es un error pensar asi estoy mal pero creo que no por que otras personas sean discapacitadas hace que mis problemas no valgan nada, valorar lo que tengo aqui no cuento ni la mitad y si no te pongo en dudas siempre hay gente que pasa cosas diferentes a las de uno. Pero si no prestas atención a tus problemas con la excusa de que otros sufren mas no vas a llegar a nada.

No es valorar lo que tengo o no tengo es ser feliz mucha gente tiene riquezas y no es feliz mucha gente tiene muchos amigos novias casas y no es feliz, en la vida se puede ser feliz con poco o con mucho trata de uno conseguir lo que lo haga feliz a uno si uno vive pensando otros están peor ok, pero ellos no vivirán la vida por ti al menos pienso así
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Moira Lun Jun 18, 2018 10:17 am

knife escribió:es como digo las hago me llenan pero al final no me llenan completo y quedo vacio no se siquiera que es eso que me haga feliz en si no lo se

Por eso digo que hay que obligarse a hacer lo que antes nos interesaba. Yo llevo años con depresión y sé que sólo hay dos salidas. 1) Te dejas llevar y terminas muerto o 2) despabilas y te obligas a hacer las cosas, obligate, no quieres pero tienes, no sabes si te gusta, no te emociona realmente pero igual te obligas, no es si quieres, es tu responsabilidad así que te obligas a levantarte, te obligas a jugar futbol, te obligas a ver anime, te obligas a sacar al perro y a jugar con él. Piensa todos los días en las cosas que te gustaba hacer o que antes soñabas con hacer y retomalas aunque no te sientas capaz aunque creas ya no te gusta o no puedes, a tu ritmo ve haciendolas, cada diminuto paso es un gran avance, yo llevo más de un año en el proceso y he mejorado, no estoy perfecta pero estoy mejor, y estoy mejor porqué me obligue a hacer cosas, a mi nadie vino hablarme y darme animos, salir de esto depende sólo de cada uno de nosotros, de decir y convencernos de que: "yo no soy así, no quiero seguir así, y haré lo que sea necesario para salir de esto y volver a ser yo mism@, no me voy a dejar ganar de esto" y tu que tienes trabajo la tienes más facil porqué puedes salir de tu casa y hablar con personas para distraerte, salir a comprar algo de comer o ver una pelicula, los que no lo tenemos estamos un poco más limitados, así que metele ganas, tú puedes salir de esto si te lo propones pero te tienes que convencer de que vas a pelear con todo lo que tengas, hasta el ultimmo momento en contra de esos sentimientos y pensamientos. Puedes empezar una actividad con 5 minutos al día, así empece yo y me fui animando, pero si tú mismo no te convences de pelear y volver a ser fuerte no vas a avanzar.

Moira
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por DREAMY_GIRL Lun Jun 18, 2018 1:12 pm

Realmente creo que todos nos sentimos así alguna vez en la vida aunque a unos nos ocurre mas que a otros siempre pasa y es que por naturaleza el ser humano siempre estará insatisfecho con cualquier aspecto de su vida
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Lun Jun 18, 2018 6:55 pm

Moira escribió:
knife escribió:es como digo las hago me llenan pero al final no me llenan completo y quedo vacio no se siquiera que es eso que me haga feliz en si no lo se

Por eso digo que hay que obligarse a hacer lo que antes nos interesaba. Yo llevo años con depresión y sé que sólo hay dos salidas. 1) Te dejas llevar y terminas muerto o 2) despabilas y te obligas a hacer las cosas, obligate, no quieres pero tienes, no sabes si te gusta, no te emociona realmente pero igual te obligas, no es si quieres, es tu responsabilidad así que te obligas a levantarte, te obligas a jugar futbol, te obligas a ver anime, te obligas a sacar al perro y a jugar con él. Piensa todos los días en las cosas que te gustaba hacer o que antes soñabas con hacer y retomalas aunque no te sientas capaz aunque creas ya no te gusta o no puedes, a tu ritmo ve haciendolas, cada diminuto paso es un gran avance, yo llevo más de un año en el proceso y he mejorado, no estoy perfecta pero estoy mejor, y estoy mejor porqué me obligue a hacer cosas, a mi nadie vino hablarme y darme animos, salir de esto depende sólo de cada uno de nosotros, de decir y convencernos de que: "yo no soy así, no quiero seguir así, y haré lo que sea necesario para salir de esto y volver a ser yo mism@, no me voy a dejar ganar de esto" y tu que tienes trabajo la tienes más facil porqué puedes salir de tu casa y hablar con personas para distraerte, salir a comprar algo de comer o ver una pelicula, los que no lo tenemos estamos un poco más limitados, así que metele ganas, tú puedes salir de esto si te lo propones pero te tienes que convencer de que vas a pelear con todo lo que tengas, hasta el ultimmo momento en contra de esos sentimientos y pensamientos. Puedes empezar una actividad con 5 minutos al día, así empece yo y me fui animando, pero si tú mismo no te convences de pelear y volver a ser fuerte no vas a avanzar.

Sabes que eso que dices lo pongo en practica por que no quiero sentirme asi hablar me cuesta por que creo no se las multitudes me marean, me hace poner mi boca seca las palabras no salen y no puedo socializar por mas que lo he intentado. Ahora te digo una cosa o te pregunto ¿que hacer cuando te obligas a hacer cosas empiezan a dar resultado y de pronto un dia te despiertas y te sientes todo deprimido?, como hacer en ese momento para obligarte y seguir me ha pasado varias veces y hasta ahi he llegado. Me paso hace semanas cuando empece a salir de correr temprano.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Moira Lun Jun 18, 2018 9:51 pm

Sabes que eso que dices lo pongo en practica por que no quiero sentirme asi hablar me cuesta por que creo no se las multitudes me marean, me hace poner mi boca seca las palabras no salen y no puedo socializar por mas que lo he intentado. Ahora te digo una cosa o te pregunto ¿que hacer cuando te obligas a hacer cosas empiezan a dar resultado y de pronto un dia te despiertas y te sientes todo deprimido?, como hacer en ese momento para obligarte y seguir me ha pasado varias veces y hasta ahi he llegado. Me paso hace semanas cuando empece a salir de correr temprano.[/quote]

Pues sobre hablar con otros sé que es muy dificil, podrías intentar con una persona a la vez, alguien que te caiga bien con quien solias hablar y te prestaba atención, puede que sea un buen comienzo. Sobre eso de estar mejorando y levantarte un día mal de nuevo yo diría que es normal, aún me pasa, en otro tiempo estaba bien un día o dos y volvía a estar terrible un mes o más. En mi caso noté que tenía que ver con esos sentimientos que se convierten en pensamientos, en mi cabeza aparecía una voz, no sé como explicarlo, era como mi versión más pesimista, la que me repetia que era una inútil, que no servia para nada, que podía hacer nada bien, y otras cosas peores. El punto es que esa voz terminaba gritando en mi cabeza y me convencia de ello, ¿a tí te pasa algo parecido o que te pasa exactamente?

Moira
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Lun Jun 18, 2018 10:50 pm

Asi es me termino sintiendo que nada sirve a mi no me gusta estar mal creo a nadie, y yo intento mucho hace semanas corria me relajaba pero de pronto es como que sueño pienso y me siento que nada sirve por eso que mi esfuerzo no vale nada
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Moira Mar Jun 19, 2018 2:06 pm

knife escribió:Asi es me termino sintiendo que nada sirve a mi no me gusta estar mal creo a nadie, y yo intento mucho hace semanas corria me relajaba pero de pronto es como que sueño pienso y me siento que nada sirve por eso que mi esfuerzo no vale nada

Pues la pelea es con esos pensamientos, a mi me recomendaron que cada vez que se me venga eso a la cabeza lo escriba o lo cante y parece tonto pero me sirvió mucho, -recomendación de un profesional e el tema-, cada vez que pensaba algo malo lo pasaba al papel, las cosas así empiezan a salir de tu cabeza y dejan de ocupar espacio ahí, luego te repites que igual lo vas a hacer, que ya has podido por ejemplo salir a correr y lo hacias bien así que segruiras. Yo por ejemplo converti el hacer ejercicio en mi primera actividad, apenas me levanto, me pongo en esas en mi habitación con algun video de youtube, si no te sientes de animo para salir puedes intenttarlo así, yo veo los canales de Fausto Murillo y Elena Malova, tienen de todo tipo de ejercicio, no lo veas como algo perdido, o como no lo hago porque no tengo ganas, miralo como un deber como saber que debes cumplir el horario en el trabajo, así mismo fijas una hora exacta para hacerlo, pones una alarma o algo y no te detienes a pensar, simplemente suena la alarma y te pones a la tarea sin pensar, otra idea que es buena es premiarte, bueno ya hice 5 minutos de ejercicio, me premiare comiendo un desayuno que me guste, luego vas aumentado el tiempo, 30 minutos de ejercicio serán una chocolatina, una semana de ejercicio serán una pelicula, eso ayuda mucho, y de verdad come chocolate, es muy bueno. Intentalo unos 15 días, no sale todo bien a la primera, no te frustres, yo hice ejercicio la primera vez 2 días seguidos y pare como 11, pero despues hice 5 días y pare 2 y así, como te digo cada pasito por pequeño que sea celebralo como un gran logro. Si ya llevas por ejemplo 4 días y fisicamente estas cansado entonces descansa un día y sigues, puedes incluso llenar una tabla (es lo que yo hago), coloreas el cuadrito del día que hiciste ejercicio, el reto es no parar a ver cuantos días puedes llenar. Son cosas "premios" simples pero no sé porqué motivan un monton sin que nos demos cuenta. Intentalo unos 15 días y me cuentas como te va escribiendo y haciendo ejercicio, el ejercicio y el chocolate elevan niveles de sustancias que le faltan al cerebro así que de a poco, cada día te sentiras un poco más entusiasmado por hacer cosas.

Moira
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por knife Miér Jun 20, 2018 1:54 am

Gracias honestamente me cuesta mucho aparte muchas cosas feas me pasaron no se como arreglar, pero valoro que no te burlaras de mi que no minimizaras mi problema que intentaras ayudarme de verdad. Cuando escribo aqui era mas para desahogarme no esperaba realmente ayuda. Lo que dices mucho lo he intentado por que como insisto no es que alguien se sienta bien asi.

Esto no es nada facil me siento que cuando doy un paso al frente para salir retrocedo luego 5 pero, que llegaras a leerme y de verdad tomarte tu tiempo para intentar ayudar lo agradezco.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Moira Miér Jun 20, 2018 1:21 pm

knife escribió:Gracias honestamente me cuesta mucho aparte muchas cosas feas me pasaron no se como arreglar, pero valoro que no te burlaras de mi que no minimizaras mi problema que intentaras ayudarme de verdad. Cuando escribo aqui era mas para desahogarme no esperaba realmente ayuda. Lo que dices mucho lo he intentado por que como insisto no es que alguien se sienta bien asi.

Esto no es nada facil me siento que cuando doy un paso al frente para salir retrocedo luego 5 pero, que llegaras a leerme y de verdad tomarte tu tiempo para intentar ayudar lo agradezco.

Vale, no te preocupes y sigue intentando. Todos tenemos recaidas, intenta y en unos días me cuentas como te esta saliendo todo.

Moira
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por yazmin vargas Jue Abr 11, 2019 6:36 pm

knife escribió:
yazmin vargas escribió:holi, creo que lo que esta pasándote, me pasa, hay días en las que me siento insatisfecha de las cosas que hago , por ejemplo todo los días voy ha casa de mis abuelos y estoy feliz al entorno que me trasmite pero al llegar ha a casa ese entorno desaparece , es como un vació que tengo por dentro que no puedo contener y en las noches rompo en llanto por que no lo se aun Sad Sad Sad

Vives sola aunque la soledad no es no estar con gente es sentirte vació y solo aun con esto así como supongo que vivir no es vivir años es hacer cosas que te llenen,  yo en ambas estoy perdido.  Es importante saber si es que te sientes sola o sientes que sola esas personas te entienden cada persona es distinta, el caso mio no se que es soy demasiado inestable y esos golpes depresivos son fuertes y muy duros con pensamientos suicidas con pensar que no valgo nada.  ¿que es lo que te llena de ir a casa de tus abuelos?
la compañía que ellos me daban , el cariño que me hacían sentir .. la zona de confort que tiene la casa y el amor de ellos , bueno ya el amor de mi abuelo por que ya no tengo a mi abuela
yazmin vargas
yazmin vargas

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2018
Edad : 25
Localización : Hermosillo,Sonora Mexico

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por bayolett Jue Mayo 30, 2019 1:43 am

Nena arriba igual tengo problemas pero arriba debemos levantarnos y ser fuertes se que suena tan facil pero bhacerlo es lo dificil tienes que localizar que es lo que te hace mal

bayolett
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.