CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Deberia dejarlo ir? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Deberia dejarlo ir? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Deberia dejarlo ir? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Deberia dejarlo ir? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Deberia dejarlo ir? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Deberia dejarlo ir? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Deberia dejarlo ir? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Deberia dejarlo ir? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Deberia dejarlo ir? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Deberia dejarlo ir?

4 participantes

Ir abajo

Deberia dejarlo ir? Empty Deberia dejarlo ir?

Mensaje por Jang_Yeon_Gi Lun Jul 13, 2015 6:08 pm

HOLA… REALMENTE NECESITABA ESCEIBIR ESTO :C ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y TRISTE, REALMENTE MI VIDA NO AH SIDO MUY BUENA QUE DIGAMOS… SIEMPRE EH SUFRIDO BULLIYNG DESDE PRIMARIA, Y DESDE ESE ENTONCES SUFRO DE BAJA AUTOESTIMA Y DEPRESION… TENGO 17 AÑOS Y AUN NO LO SUPERO, DESDE PRIMARIA ME GUSTO UN CHICO DEMASIADO, INCLUSO ME AH GUSTADO DESDE HACE 6 AÑOS Y ES DESESPERANTE ESTAR DETRÁS DE ALGUIEN QUE NO TE AMA COMO TU A EL, Y PUES DESIDI DEJARLO IR Y TODO… ESTOY EN PREPARATORIA Y REALMENTE NO TENGO ESPERANZAS DE NADA, DE AMOR, DE AMISTAD, NO TENGO ESPERANZAS SIMPLEMENTE DE SEGUIR VIVIENDO… ME EH CORTADO MIS BRAZOS POR EL ASUNTO DE DEPRESION Y BAJA AUTOESTIMA, PERO SABEN QUE ES LO PEOR?, QUE ME INSULTO A MI MISMA, NO ME CREO CAPAZ DE NADA… DESPUES DE UNOS 5 MESES INGRESO UN ALUMNO NUEVO A MI PREPARATORIA EN EL MISMO GRADO PERO EN DISTINTO SALON… ERA REALMENTE PERFECTO! LES JURO QUE ERA LO QUE SIEMPRE DESEE, PERO NO LE TOME MUCHA ATENCION PORQUE SIMPLEMENTE SABIA QUE ERA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN COMO EL SE ENAMORARA DE ALGUIEN COMO YO… ENTONCES ME FUI POR OTRO CAMINO… PERO UN DIA ME HABLO POR FACEBOOK Y REALMENTE SU MENSAGE ME ALEGRO LA NOCHE!, BRINCABA DE LA EMOCION Y DECIA “OMG OMG OMG OMG”, ESTABA TAN EMOCIONADA POR SOLO UN “HOLA” QUE ME HABIA ESCRITO… FUE LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA… EMPEZAMOS A HABLAR Y NOS QUEDAMOS HABLANDO HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA… ME DI CUENTA DE QUE TENIA TANTO EN COMUN A MI… Y NOS CONVERTIMOS EN AMIGOS PORQUE EL HABIA PASADO POR LO MISMO QUE YO… ERA UNA PERSONA QUE ME COMPRENDIA EXCELENTEMENTE!, YO LO APOYABA SIEMPRE QUE ESTABA TRISTE, Y EL TAMBIEN ME APOYABA CUANDO YO ESTABA TRISTE… ME FUI ENAMORANDO DE EL Y ME SUSTE… PORQUE PASO COMO CON EL PRIMER CHICO… YO PENSE QUE NO PODRIA VOLVER A SENTIR LO MISMO POR ALGUIEN MAS… PERO SUCEDIÓ Y ES EL… ES IDENTICO A MI EN LO SENTIMENTAL Y REALMENTE ME GUSTARIA QUE FUERA MIO … PERO ES IMPOSIBLE… PORQUE YO NO LE GUSTO, Y LO ENTIENDO… PORQUE, ES DECIR, NO PUEDO OBLIGAR A NADIE A QUE ME QUIERA… EH ESTADO PENSANDO EN DEJARLO IR, EN LUGAR DE SEGUIR SUFRIENDO POR SU AMOR… REALMENTE ME SIENTO INCAPAZ… Y TENGO MIEDO…
QUE PUEDO HACER? SI LA UNICA COSA QUE HAGO BIEN ES QUERERLO :c
ME SIENTO MUY ESTUPIDA, POR SIEMPRE ENAMORARME DE PERSONAS QUE NO ME QUIEREN…
PORFAVOR NECESITO SABER SI MI DECISIÓN ESTA BIEN EN DEJARLO IR?
Deberia dejarlo ir? 4049254895
Jang_Yeon_Gi
Jang_Yeon_Gi

Mensajes : 3
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 25
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Deberia dejarlo ir? Empty Re: Deberia dejarlo ir?

Mensaje por Fenix Mar Jul 14, 2015 9:44 am

1. No sos una estupida.
2. Nadie puede ser tuyo como vos no podés ser de nadie. Pero pueden decididir compartir lo que tienen, lo que son, el uno con el otro.
3. Nadie es perfecto. Aunque te guste mucho luego verás que hay cositas imperfectas en él.
4. Sos tan buena como cualquier otra persona, no sos mas ni menos.
5. Para poder amar hay que empesar amandose una misma.
6. Hay que aprender a distiguir entre el amor y un amor platonico.
7. La felicidad está en una, no en los demas.
Suerte con tu situacion :)
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Deberia dejarlo ir? Empty Re: Deberia dejarlo ir?

Mensaje por anayansi 123 Mar Jul 14, 2015 7:37 pm

No se si esto te sirva pero
Yo opinó que antes de querer a una persona te tienes que querer a ti misma porque si tu no te quieres no creó que seas capaz de dar amor a otra persona
Nena tu vales mucho te has puesto a pensar cuantas personas le has cambiado la vida e incluso cuantos chicos piensan que eres la chica perfecta mira las chicas por naturaleza somos coquetas simplemente se tu misma y verás que el va a ser el que se te va a declarar y si no pues eso quiere decir que el no es el amor de tu vida y que el verdadero te esta esperando o puede estar incluso frente a ti pero insisto te crecimiento que primero te empieces a querer a ti cuando hagas eso vas a ver que todos te veran mucho más atractiva y si hay personas que te hacen bullyn es porque tu se lo has permitido sólo habla alza tu voz y di basta dile que no es tu problema si ellos los molestan en su casa o si a ellos también les hacen bulling tu no vas a ser su juguete para que se estén desquitando y si siguen avisa a maestros y a tus padres para que ellos te puedan apoyar recuerda no estas sola hay muchas personas que te quieren y que siempre te van a estar apoyando y ahí me incluyo yo apesar de que no nos conocemos vas a poder contar conmigo

anayansi 123

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Deberia dejarlo ir? Empty Re: Deberia dejarlo ir?

Mensaje por Natsuki(abby) Dom Jul 26, 2015 12:07 am

quisiera platicar algo y la verdad no encuentro respuesta alguna de nadie Deberia dejarlo ir? 1556686750
Lo que pasa es que mi novio me dice que le gusta como soy mas no lo que hago y no me gusta que quiera cambiar cosas de mi como mi música, mis estilos como cambiarme el color del cabello y eso y lo quiero mucho pero aveces eso me cansa y me pidió un tiempo para realizar sus estudios bien algo que no me desagrada pero si pienso mucho que no me gusta eso de que quiere cambiar cosas de mi y ya me ha pedido otro tiempo hace ya 1 año no se que hacer u.u me siento muy precionada y algo confundida Deberia dejarlo ir? 826123123
Natsuki(abby)
Natsuki(abby)
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Deberia dejarlo ir? Empty Re: Deberia dejarlo ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.