CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

3 participantes

Ir abajo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Empty ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Mensaje por sora kasugano Sáb Jul 25, 2015 6:37 pm

No se si estoy loca o es solo cuestión de mi imaginación creo que mi depresión a empeorado:mi perrita quizás alla muerto(mi única verdadera familia),mi padre me compra con regalos y no me alimenta bien peso 35 kilos!!! A mis 15 años,soy fea y sueño constantemente con la muerte,siendo abusada sexualmente y físicamente,mi abuela cada dia me recuerda toda la plata que ha gastado en mi mi tía y mis primos me critican por como soy de fea y como soy se flaca y que paresco anorexica con pechos planos y nada de trasero y mis recuerdos de la infancia me aterrorizan cada ves mas.... No se que me pasa yo sabia dibujar y dibujar arboles era mi especialidad al igual que los paisajes y tambien me aprendía 1 melodía completa de piano en 1 dia Y YA NO PUEDOOO los dedos al tocar el piano se me atascan y no los puedo mover por algunos segundos o en casos mas graves minutos y al dibujar me tiemblan las manos y no me salen ni siquiera dibujar arboles o incluso un perro o un panda NO SE QUE PASA todo el dia me da ganas de llorar y no se porque veo mi peluche y quiero llorar veo el piso y quiero llorar y tambien ya no tengo mucho apetito y me estoy golpeando y cortando demasiado ya me estoy pasando y cada ves que me levanto de un lugar por ejemplo la silla me mareo empiezo a tambalearme y la vista se me pone borrosa antes me pasaba 1 o 2 veces al mes pero ahora me pasa cada ves que me levanto de algún lado y lo peor de todo es que.... Tengo TERROR A QUE PASEN LOS DIAS es como una fobia es peor que quedarme sola en el mundo es peor que morir 100 veces y estar consiente es un terror horrible por eso me quedo hasta las 5 o 6 a.m despierta porque si me duermo por ejemplo el dia 23/06/15 a las 10:57 y me despierto el dia 24/06/15 me levanto temblando,llorando y tengo horribles pesadillas por eso no duermo mucho cuando duermo a las 6 a.m me levanto a las 10 a.m osea 4 horas de sueño o aveces solo 3 horas no se que me pasa... Tengo mucho miedo y para ser sincera no se que hora es ni el dia ni el mes no se si seguimos junio.. Los dias se me van volando y le tengo miedo al colegio mucho miedo no quiero ir solo quiero que me internen en un manicomio y que me dejen en paz..
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Mensaje por sergiogamboa9923 Sáb Jul 25, 2015 10:58 pm

Upaaa.. Bueno, pues que te digo, cuando yo tenía como 10 años mas o menos, me pasaba lo mismo respecto a las pesadillas, me levantaba mal, con mucho miedo, me sentía realmente mal, pero sería bueno que buscaras ayuda un poco más profesional que yo o este blog en general, porque con un psicólogo puedes encontrar el problema y la solución, mientras tanto, trata de calmarte un poco, si tienes que llorar, llora, desahogate, eso es buenísimo, yo creo que lo que tienes es bastante serio y tienes que hablarlo con tu familia, pero en serio, no te preocupes, trata de relajarte, si no puedes dormir, pues lee un poco, escucha música QUE TE RELAJE (nada depresivo por favor) y puedes también escribir, eso también es una buena manera de sacar todos esos "demonios" que todos tenemos dentro... Espero que te mejores y éxitos! Very Happy

sergiogamboa9923
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Mensaje por Alguien llamado Iván v: Dom Jul 26, 2015 3:05 pm

Sh*t... ¿No hay forma de que puedas irte con un amigo o amiga durante un tiempo o algo?
No te conozco, pero sabes, es preocupante saber eso. Pasé por una etapa muy difícil de mi vida hace un año y medio y estaba casi igual que tu, fue horrible, y lo único que me ayudaba era o salir con un amigo o hacer ejercicio. De alguna forma es necesario (pienso yo) que te apartes de tu familia durante un tiempo y te distraigas.
Yo toco piano al igual que tu, y anteriormente, en mi peor época era casi lo único que hacía: tocar el piano, y a partir de ese entonces mejoré al intentar centrarme en "mi mundo" en vez de centrarme en lo malo.
Espero que leer lo anteriormente dicho te pueda servir de algo en serio, aquí te escuchamos.

Alguien llamado Iván v:

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Mensaje por sora kasugano Dom Jul 26, 2015 7:23 pm

Agradezco mucho que ambos traten de ayudarme y me hayan dado opciones pero la verdad no puedo hacer nada con mi "problema" ya que no puedo llorar mas ya que ya tengo suficientes ojeras jaja y no puedo leer ya que estoy en otro continente y acá es todo en otro idioma y tampoco puedo salir ya que mi padre no me deja porque dice que me voy a escapar y es verdad jeje por eso no me deja ni siquiera ir de viaje a ni país a ver a mi perrita y pues acá no te go verdaderos amigos son solo "amigos de un rato" ya que fuera del colegio no hablamos ni nada y si voy al gimnasio me haría mal ya que si adelgazó un poco mas pareciera como si fuera a desaparecer jaja y bueno no me puedo separar de mi "familia" ya que soy menor de edad.. Pero igual agradezco que se hayan tomado el tiempo de responderme y de leerlo gracias domo arigato n_n
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.