CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito Alegria  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito Alegria  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito Alegria  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito Alegria  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito Alegria  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito Alegria  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito Alegria  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito Alegria  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito Alegria  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito Alegria

2 participantes

Ir abajo

Necesito Alegria  Empty Necesito Alegria

Mensaje por carsanmore Dom Ago 02, 2015 4:18 am

Hola!. Bueno la verdad es que creo que tengo problemas graves de autoestima, con eso no me refiero solo a verme fea o mal de aspecto, porque eso no me pasa, me refiero a que creo que por causas de rechazo de mi padre cuando era pequeña busco siempre un hombre que no.me.rechace y me este diciendo todo el tiempo lo que me quiere y lo que valgo. Tengo varias preocupaciones, mi amigo es de una religion y siempre me insistia en que fuera a las reuniones porque tengo una forma de ser parecida, solo que por causas no he nacido en esa religion, aparte mi amigo esta enamorado de mi y yo tambien me enamoré de el. Fui a las reuniones a pesar de pasarlo mal por no poder estar con el y me encantaron, estoy conociendo a Dios y eso me da el alivio que nunca tuve y se que haciendo las cosas como el quiere todo saldra bien. Hay algo que me preocupa y es que ahora qie estoy mas motivada tengo mas ganas de arreglarme y nunca lo he echo, y me da miedo que la gente piense que estoy cambiando por alguien o no tengo.personalidad por ponerme faldas ahora, cuando en realidad la ropa nos define y yo antes no me arreglaba porque no tenia motivacion. Otra cosa que me preocupa es mi amigo, yo se que el me quiere y que quiere que pase el.tiempo para estar conmigo siempre, pero como hay que esperar y hacer.las cosas con paciencia como Dios dice a veces me preocupo, porque lo veo en las reuniones y el trato es de amistad y el habla con sus amigos y amigas y a veces me siento como con baja autoestima, como que no me quiere tanto, pero creo que es psicologico pq no tengo autoestima y necesito que esten encima de mi. Al llegar a mi casa me suele decir que iba muy guapa o que esta mas agusto desde que yo.voy o algo asi. El caso es que a pesar de eso yo me pongo a pensar en lo peor y que un dia me dijo que.me veia y se ponia nervioso de lo que me quiere y si otro dia no me lo dice despues de verme pues pienso "no.me quiere tanto" y es algo que creo qie esta en mi cabeza porque siempre que acabo diciendole algo asi me dice que el me quiere mucho y que solo esta esperando y haciendo bien las cosas e intenta no tener trato de novios porque Dios no lo recomienda todavia, pero creo que mi problema esla autoestima y por eso pienso tanto las xcosas que me dice o que quiero que me diga, o me pongo celosa porque lo quiero y aunque se que en el futuro podre estar con el ahora no y no quiero sentir que lo pierdo. A pesar de que no soy de esa religion todavia y se que voy a serlo y ayudar a mucha gente. Gracias por haberme leido y si me ayudas te lo agradeceré mucho :)

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito Alegria  Empty Re: Necesito Alegria

Mensaje por mimi77 Dom Ago 02, 2015 3:32 pm

Hola pues eres bonita y grabatelo en la cabeza no necesitas que nadie te diga por que lo eres y eres tu por lo que tu piensas de ti y que bueno si estas aprendiendo acerca de Dios y que las personas te quieren no lo dicen a cada momento pero sus acciones muestran eso .
Mirate al espejo y define quien eres , lo siento por tu padre pero si es tu autoestima haz lo posible para que tu estes bien contigo siempre recuerda que eres importante
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.