CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
necesito un consejo...necesito estar sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

necesito un consejo...necesito estar sola

5 participantes

Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Mar Feb 09, 2016 2:33 pm

hola..yo soy nueva aquí...les contare todo desde el principio...
cuando yo tenía 8 años, me diagnosticaron pubertad precoz, mi organismo crecía como el de una adolescente mientras que mi cuerpo era el de una niña...cuando mi cuerpo no aguanto más perdí la mitad del ovario derecho...ahora que tengo 14 años tengo un cuerpo de una niña como de 20...soy bajita ya que mi crecimiento hormonal se adelantó y no creo crecer mas...mido 1.51.....en la calle siempre e sido confundida por una niña más grande y en lugares como el centro es horrible..me han pasado a llevar, me han tocado y nunca puedo reaccionar...el año pasado me entere que mi hermana fue abusada por mis tíos favoritos por dos años enteros...esos tíos amenazaban a mi hermana mayor de hacerme daño por eso es que nunca dijo nada....ahora ella esta mejor...pero yo...no se que hacer....mientras estuve en terapia recordé muchas cosas como cuando mi tía se encerraba en el baño conmigo pero siempre mi hermana llegaba antes de que pasara algo...mi mente bloqueo todas las imágenes o recuerdos malos de mi infancia...al menos la mayoría...
en el colegio yo tenía un montón de amigos..siempre e sido como la más alegre de todas pero a fines del 2015 no pude más y todos lo que se hacían llamar amigos me traicionaron y me molestaron..ya no quiero ir al colegio este año...pero igual iré...mi mama dice que soy la persona más fuerte que conoce pero...estoy destrozada y necesito estar fuerte para salir adelante con mi hermana y poder defenderme de los tipos viejos que me tocan en la calle...ayudenme :c

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por Clau G Mar Feb 09, 2016 7:47 pm

Hola
Tu mami tiene razon eres una chica muy fuerte y valiente ,tu hermana es una gran persona y hermana ,no permitio que te hicieran algo fue muy valiente de su parte ,por lo que cuentas es muy fuerte por lo que has pasado , no te derrumbes ,y esos que se hicieron llamar amigos por ovias razones no lo son tienes que salir de esta ,piensa en lo que quieres hacer de tu vida y haslo posible no te des por vencida llenate de exitos y callale la boca ah todas esas personas que te dieron la espalda
Eres una guerrera

saludos .............Tu puedes
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Miér Feb 10, 2016 3:29 pm

oye muchas gracias...¿sabes? yo nunca hable con nadie sobre lo que sentía....no podía...mi familia ya sufre bastante y no tengo amigos...estuve cargando con esto por mucho tiempo y ahora saber que...hay personas...personas como tu que si me pueden ayudar..gracias c: me sirvió mucho...espero que sigan dandome apoyo c:

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por Jurrem Miér Feb 10, 2016 10:24 pm

Hola yo también quiero apoyarte, la verdad si eres una chica fuerte, y me alegro por eso sigue así no pierdas el animo, esos amigos que te fallaron olvídalos y trata de conocer gente nueva para que cambies de rutina y así olvidar ciertas cosas desagradables que al recordarlas te lastiman. Ya sabes te deseo ánimos para salir adelante y apoya mucho a tu hermana dale mucho cariño y comprensión..

Jurrem

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 11, 2016 7:42 pm

Hola Kotomi.

Es una pena lo que has pasado en tu vida. Da mucha rabia que hayas sido acosada en la calle y casi por tu propia familia y no poder hacer nada, mientras encima tus amigos resulta que no lo eran.

En cuanto a lo que te hacen en la calle, yo diría que te defiendas, que alces la voz cuando alguien te toca y si hace falta usar la fuerza hacelo (consejo de guerra: una buena patada de lleno entre los bolsillos deja fuera de combate a cualquier hombre, nadie sobrevive porque es un dolor demasiado intenso y prolongado, cualquiera que es hombre no me dejará mentir).

En cuanto a tus amigos es una pena lo que hicieron pero creeme que durante tu vida encontrarás a esos amigos que te apoyarán en todas las circunstancias, solo tenés que ser paciente. Sos una persona muy fuerte, valiente y valiosa, las cosas van a mejorar pero tenés que ser positiva.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Vie Feb 12, 2016 9:21 am

muchas gracias a todas ustedes c:....
de verdad esto me ayuda mucho...

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Vie Feb 12, 2016 2:27 pm

Hola! Mira pues, nunca hay que confiar en nadie hermosa en verdad ni si quiera en tu propia sombra y menos en cosas así de graves ojalá te haya quedado de enseñanza que no debes de hacerlo, y pues mira habla con alguien mayor, alguien que te entienda y alguien capacitado para poderte dar una respuesta correcta u platícale todo lo que sientes y por ahora pues ten mucho cuidado y no hagas caso, como dicen a palabras necias, oídos sordos.(: espero te sirva mi consejo
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo...necesito estar sola Empty Re: necesito un consejo...necesito estar sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.