CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda, necesito consejos urgente :C EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda, necesito consejos urgente :C

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, necesito consejos urgente :C Empty Ayuda, necesito consejos urgente :C

Mensaje por vali fuenza Dom Ago 09, 2015 12:13 pm

eHH... Bueno resulta que no es facil decirlo para mi por lo menos. hace dos años en septiembre exactamente estuve con un niño que hacia natacion conmigo, fue secreto y despues de 3 meses mi mama nos descubrio, y ella lo insulto delante de todos y dejandolo en verguenza total, el se retiro. yo igual, fueron cinco meses llenos de depresion y no sabia que hacer, porque nos queriamos demaciado.

Pasaron casi dos años (ayer) en el se convoco una competencia entre los nadadores de la ciudad, yo iba super concentrada, iba entrando a los vestidores y cuado miro hacia la piscina, ahi estaba, me paralize al instante cuando vi que ahi estaba el, nadando, entre en panico nose poque y me altere. le pregunte a un amigo que cuando volvio y me dijo que hace un mes y tanto, y despues me tocaba competir y me miro yo evite mirarlo toda la competencia, pero tenia que pasar al lado de el todo el rato, y me colocaba roja cada vez que pasaba, lo sigo queriendo? despues de todo lo que paso el por mi culpa podra perdonarme? no lo creo, y porque sera que cuando uno quiere evitarlo siempre ocurre lo contrario?

gracias. Surprised Ayuda, necesito consejos urgente :C 2468713596 Ayuda, necesito consejos urgente :C 1556686750 Ayuda, necesito consejos urgente :C 2648415093 Ayuda, necesito consejos urgente :C 2648415093
vali fuenza
vali fuenza
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito consejos urgente :C Empty Re: Ayuda, necesito consejos urgente :C

Mensaje por knife Lun Ago 10, 2015 7:04 am

Hola puede que si lo quieras aun o tal ves solo te impacta por tanto que viviste con e y como se dio todo tal ves sea el único chico con quien has vivido eso y por eso al verlo no puedes estar indiferente, la primera experiencia nunca es tan fácil de dejar atrás mas si realmente había cariño y aveces así sea poco no sabes la impresión deja realmente en ti. Necesitas hablar con ese chico por que si no lo encaras tal ves nunca vas a saber lo que sientes te puede confundir mas si pero en parte cambien podrías necesitarlo.

Son los riesgos de una relación secreta tal ves el sepa que eso podía pasar tal ves no pero no sabrás tampoco que piensa el de ti, solo observando de la distancia se que no es fácil hablarle a alguien te hace sentir así se que te estoy pidiendo un gran esfuerzo pero si de verdad llega a seguirte gustando y regreso ¿quieres dejar las cosas así?.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito consejos urgente :C Empty Re: Ayuda, necesito consejos urgente :C

Mensaje por vali fuenza Miér Ago 12, 2015 1:38 pm

la verdad es que no, pero me da miedo que siga molesto, nose si miedo es la palabra, pero igual es difcil tratar de acercarse porque aqui son muy molestosos con eso, entonces estaba todo el grupo con el, mas me dio cosita por decirlo
vali fuenza
vali fuenza
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito consejos urgente :C Empty Re: Ayuda, necesito consejos urgente :C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.