CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
necesito ayuda urgente porfavor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
necesito ayuda urgente porfavor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
necesito ayuda urgente porfavor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
necesito ayuda urgente porfavor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
necesito ayuda urgente porfavor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
necesito ayuda urgente porfavor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
necesito ayuda urgente porfavor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
necesito ayuda urgente porfavor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
necesito ayuda urgente porfavor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

necesito ayuda urgente porfavor

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda urgente porfavor Empty necesito ayuda urgente porfavor

Mensaje por kat1706 Miér Jul 01, 2015 8:30 pm

hola soy kat y soy nueva aqui y les contare mi problema.
mi mejor amigo y yo eramos muy unidos y nos consejabamos mucho el me gustaba antes de ser amigos y el me confeso que yo antes le gustaba pero que terminamos como amigos y teniamos casi 3 años de amistad cuando hace 6 meses el empezo a portarse raro conmigo en casa de una amiga el se porto muy extraño estabamos en la cama y se me subio encima y empezo a repegarseme pero no deje que pasara nada.despues nos hicimos amigos con derechos y así anduvimos hasta que hace 3 meses el decidio empezar a salir con otra chica y yo me senti rara y decidi alejarme de el. despues el empezo a buscarme mucho y me conto que se peleo con otra amiga que queria con el porque el salia con otra pero que ya no porque le gustaba yo pero que el creia que ami no pues yo no soy tan sentimental despues hablamos y empezamos a salir ya no como amigos yo no esstaba muy comprometida al principio y el me dijo que para el si era algo mas omenos enserio pero yo empeze a quererlo mas. despues le dije que no estaba segura de andar con el pues el era muy mujeriego y yo no podia decir bien mis sentimientos y el me dijo que de todos modos ya no nos veriamos porque iriamos a escuelas diferentes, yo me senti mal pero al final nos agarramos las manos, eso fue un viernes y el lunes de la siguiente semana me entere que el regreso con la otra chica me senti taaan mal y lo evite hasta que tiempo despues el me dijo que queria que nos hablaramos de nuevo y yo acepte portandome fria y el decia que queria volver a ser mi amigo pero yo lo trataba indiferente y hablabamos olo por chat hasta que un dia le dije que yo no estaria con alguien mucho tiempo que no creia en el amor y el me dijo que era muy pesimista y empezo a hablarme mas frio y grosero despues de que dije eso y ya llevamos dias sin hablar y no se si deba remediar las cosas tengo miedo de seguir queriendolo, no se si nuestra amistad pueda volver o si deplano ya no deberiamos vernos o hablarnos mas lo cual es triste porque antes de esto teniamos una linda amistad. me gustaria saber que es lo que deberia hacer espero me ayuden y gracias por leer esto.

kat1706

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda urgente porfavor Empty Re: necesito ayuda urgente porfavor

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jul 01, 2015 8:39 pm

Hola Kat, mucho gusto.
Siento que estés sufriendo tanto, pero es bueno que las cosas hayan sucedido de esta forma porque así tú te das cuenta qué es lo que él en realidad quiere. Tu eres muy valiosa y tus sentimientos también cómo para que estés siempre en una cuerda floja al no sber que es lo que sigue en su relación. Si ya viste que es un mujeriego y que salta de una a otra, medita bien lo que quieres. Esta claro que tu le quieres y que deseas su amistad de vuelta, pero desgraciadamente ya no podrá ser lo mismo tras varios meses de ser amigos con derechos. Eres demasiado cómo para que alguien te vea únicamente cómo una salvación cuando las demás descubren su verdadera forma de ser y en cuánto a cómo remediarlo, chica tu no deberías sufrir buscando un remedio sino él. Él está en un estira y afloja que sólo te lastima y eso no es justo, no para ti. Antes de que tomes una decisión recuerda esto; eres demasiado, vales demasiado y siempre valdrás demasiado cómo para ser la alternativa de alguien que no sabe lo que quiere. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda urgente porfavor Empty Re: necesito ayuda urgente porfavor

Mensaje por Love&Dream Miér Jul 01, 2015 9:43 pm

Mira Kat, si me pongo en tus zapatos, supongo que ha de ser difícil querer olvidar y dejar atrás a alguien con el que has vivido una relación de amistad tanto tiempo, y luego hasta llegaron a ser novios.
Pero las cosas no suceden de la misma manera dos veces, y tal vez querer recomenzar una amistad con alguien que ya fue más que un amigo, es un poco arriesgado, para los dos. Es que no va a ser lo mismo, debes tener eso en cuenta. Pero no quiero ser tan negativa, así que por otro lado te diré que si tu realmente lo quieres en tu vida, no dudes en seguir aunque sea con una amistad, pero siempre recuerda que no será lo mismo que antes...
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda urgente porfavor Empty Re: necesito ayuda urgente porfavor

Mensaje por kat1706 Jue Jul 02, 2015 12:19 am

Muchas gracias por intentar ayudarme, me hicieron sentir mejor pues estaba sola afrontando esta pena
pues ya no tengo el amigo que me ayudaba en eso y los otros no se enteraron de lo pasado y no me gustaria decirles. Tienen razon la amistad muy dificilmente será la misma pero he decidido hablarle hasta que me sienta mejor y tratarlo cordialmente ya que yo tambien me porte muy grosera y mala con el pero de rescatar la amistad vere si es posible no será lo mismo pero talvez sea mejor quedar bien y arreglar el problema y quizas hablarnos pero menos y mas alejafos.

kat1706

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda urgente porfavor Empty Re: necesito ayuda urgente porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.