CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

4 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR Empty NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por ellie_ Miér Jun 17, 2015 12:23 pm

Hola tengo 15 años soy nueva en este foro y estoy muy confusa por esto por favor ayudarme antes de empezar porfavor leer hasta el final NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 4049254895
(nunca he besado a nadie ni he tenido nunca novio Rolling Eyes )
Veréis hace un año aproximadamente me fije en un chico que era para mi muy guapo. Asique esta vez quise que se notara un poco porque las otras veces que me gustaba alguien nunca lo supieron. Bueno entonces intente hacer contacto visual  NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 2459978952  , siempre le miraba hasta que el se dio cuenta y empezo ha hacer lo mismo, siempre me miraba , todo el rato que nos cruzábamos , se volteaba varias veces y todo, solo me miraba . de hecho a veces me localizaba de lejos en el patio y me miraba por muy lejos que estuviese siempre me miraba  , asique me dije, es posible que le guste ya que me mira. Asiqe un dia me armé de valor y le hable por wassap. Le pregunte que como se llamaba y todo y el hizo como que no me conocía la conversación fue bastante incomoda. Entonces dije bueno no pasa nada seguramente no le interese y paso como 1 mes. NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 3885301099

Y el volvió a mirarme otra vez siempre lo hacia también me envio una petición de amistad en facebook y otra en el twitter, aveces le daba a like a mis fotos de instagram pero nunca me hablaba, y me dije es atrevido para mirarme pero no para hablarme (ya había pasado un año) aquí hay algo raro.  Asique volvió a pasar como 5 meses en los que el me miraba y ya se estaba terminando el año y el no hacia nada solo me miraba solo se volteaba hasta que un dia ya me arte y me dije a mi misma “esta vez no le mires solo finje que utilizas el celular y observa si te esta mirando” y eso hice me senté en el suelo  el paso delante mio y me miro unas 3 veces pero yo solo le ignore (estábamos a 2 metros de distacia por lomenos) y entonces al dia siguiente me quede con una amiga mia en la entrada del colegio el paso delante mio hizo como que no me vio y yo me empece a reir con mi amiga porque me dijo algo gracioso y entonces el se volteo y nos pillo a nosotras dos riéndonos y quizás pensó que nos estábamos riendo de él no sé.  NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 3499991318

Y como ya era la última semana decidí hablarle de nuevo por wassap (armándome de valor Otravez NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 690286850 ) y le dije que hola que me llamaba ( mi nombre) que estaba aburrida y que que tal estaba, le dije que tenía el pelo muy raro en su foto de perfil pero en plan simpática, después de hablar un rato sobre su pelo me preguntó que quien era que no sabía quien era y yo estaba con mi prima y mi prima para hacer la broma escribio “aaa soy un unicornio” y después me dijo “pero que dices”  Shocked :  Sad despues el me pregnto“eres ……(mi nombre con apellido?)” y no me dio no tiempo de contestarle porque me bloqueó y me quede como ¿pero que ha pasado?  NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 428885083 , me deprimi muchísimo lo raro es que solo me bloqueó en wassap Suspect  . este año fue difícil para mi y saque muy malas notas y me dijeron que debía repetir curso y  me van ha dar la opción de cambiarme de colegio y no se si quedarme repetir y tener la “oportunidad” de estar en su clase o cambiarme de colegio al colegio de mi mejor amiga. (sin repetir). Pienso mucho en esto y no se me va ha olvidar facilmente
Gracias por llegar hasta aquí … necesito saber porque lo ha hecho y no se si cambiarme de colegio o quedarme. Porfavor necesito ayuda ya que viene el verano y tengo que tomar una decisión ya NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 1299395913
ellie_
ellie_

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : fracia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR Empty Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por prisciKawaii16 Miér Jun 17, 2015 10:43 pm

Avece los hombres son mas complicados que las mujeres
Quizas solo queria llamar tu atencion y luego ignorarte o puede ser que no te halla reconocido de verdad
Sobre lo bloquearte por lo del unicornio (por lo que interprete no lo conoces ni a el ni a su personalidad) hay chicos que son muy simpaticos y se lo tomarian gracioso pero quizas el es mas serio y maduro y poreso la broma no le halla gustado
Con respecto a lo de la escuela yo te aconsejo que no repitas el año y vallas con tu amiga
si te quedas puedes que consigas algo con el pero un novio dura unos meses las amigas para siempre
Si te vas al otro colegio te aconse que hables con el en persona y le aclares todo para tener tu conciencia y tu alma tranquilas
Espero mis consejitos te sirvan hermosa BESOSS
NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR 351811181
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR Empty Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por Suicide Silence Miér Jun 17, 2015 11:08 pm

Saludos Very Happy

Concuerdo con Prisci: algunos hombres son, incluso, más complicados que nosotras las mujeres.
Por lo que pude leer de tu relato, tú llamaste su atención y él empezó un tipo "juego de miradas", pero nunca intentó acercarse a ti.
Entiendo que estuvieses presionada con éso de que intentabas hablarle y él no te reconocía; querías que se diera cuenta de tu existencia. Es decir, ¿cómo un chico que te mira más de dos veces al día no va a saber quién eres? A menos que no tuvieses una imagen de perfil tuya en Whatsapp, no sé qué se creía ese tipo para desconocerte después de todas las miradas que te lanzaba.
Por otra parte, creo que es demasiado obvio lo que tienes que hacer respecto al ámbito escolar: sigue tu camino. Si ése chico no supo valorarte cuando te tuvo cerca, menos te va a valorar si llega a enterarse que te quedaste repitiendo año por él, los hombres suelen perderle el respeto a una mujer demasiado accesible a ellos, es decir, sienten que ya es "suya" y que no hay necesidad de conquistarla. Él te dio a entender eso desde la vez que te bloqueó.

Ése es mi consejo y espero que te haya sido de utilidad.

Te mando un fuerte abrazo :)
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR Empty Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por ForeverDepress Jue Jun 18, 2015 3:18 pm

Buuuuuuenasssss, bueno mira quizas el miraba a alguna de tus amigas, o quisas los padres le leen el wsp o algo por el estilo hablale por face, o en persona, paloma mensajera o lo que sea . si no te quiere finalmente cambiate de colegio eso aria yo suerte con el chavooo

ForeverDepress
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 65
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR Empty Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.