CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
tengo un gran problema :s EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
tengo un gran problema :s EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
tengo un gran problema :s EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
tengo un gran problema :s EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
tengo un gran problema :s EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
tengo un gran problema :s EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
tengo un gran problema :s EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
tengo un gran problema :s EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
tengo un gran problema :s EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

tengo un gran problema :s

+2
♡Lynne♡
Betsabe Schmidt
6 participantes

Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty tengo un gran problema :s

Mensaje por Betsabe Schmidt Miér Ago 12, 2015 11:39 pm

este es mi problema hace como un mes termine con mi novio (me dejo por otra) y hace como 2 semanas conoci a un muchacho amm super lindo conmigo me trata y me dice cosas super bonitas que enamorarian a cualquiera pero yo sigo pensando en mi ex sigo extrañandolo mucho, amm y yo si creo en eso de que un clavo saca otro clavo intento enamorarme de ese muchacho pero no puedo quisas si le tengo cariño por lo lindo que es conmigo pero no me gusta y lo malo que yo ya le e dicho que si y muchas cosas lindas aunque quisas si me guste y todo lo demas pero no lo se a mi solo se me viene a la mente mi ex y todo eso...
La relacion que habia tenido con mi ex era super bonita a lo menos para mi y extraño hacer todo lo que hacia con el..
Este muchacho es una muy buena persona que me a demostrado que de verdad me quiere, me he visto varias veces con el y nos emos besado y pasado bastante bien un de repente me dan ganas de verlo pero otras veces no, le muchacho ya esta super ilusionado conmigo yo no quiero alejarlo de mi vida y me gustaria ser mas que amigos con esa persona pero no se lo que siento por el, el es muy lindo conmigo pero aun sigo queriendo a mi ex y lo extraño muchisimo...
Pero no quiero decirle nada de esto a este muchacho y no se que hacer para enamorarme de el...

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por ♡Lynne♡ Jue Ago 13, 2015 12:20 am

No te preocupes, es completamente normal que aún tengas sentimientos por tu ex, a pesar de llevar tiempo de haber terminado. Es normal y es algo que nos pasa a todos.
Dices que has conocido a un chico y la pasas bien con él.
Opino que debes seguir tu vida y tratar de olvidar a tu ex, si es necesario tomar medidad como borrarlo de las redes sociales, para que así puedas paras tu proceso de duelo. Y superarlo.
Si este chico está ilusionado contigo, y a tí te gusta, pienso que deberían estar juntos, pero si sigues teniendo sentimientos MUY fuertes por tu ex y estás con el otro chico, me parece injusto.
Una buena persona no deja entrar a otra a su vida si su corazón está ocupado.
Sigue hablando con el chico, pero no le des entrada a tu corazón si aún quieres a tu ex. Primero debes superarlo y después querer a otra persona.
Ajdkakdka espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Saludos, hermosa. ☆〜(ゝ。∂)
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por Diego119 Jue Ago 13, 2015 12:24 am

Se sincera tu realmente extrañas a tu ex pero ya no lo quieres no te encapriches por alguien que no vale la pena... vive el momento el hoy y aprecia a quien en verdad te quiere porque se va xc Saludos
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por knife Jue Ago 13, 2015 12:33 am

Hola primero que alguien te diga cosas lindas o incluso que se besen no significa se gusten y eso esta pasando en ese caso lo que paso con tu ex te dejo marcada y estas esperando que llegue alguien a llenar ese vació, pero ese chico por mas que te trate bien no lo hace significa que realmente hoy en día no lo amas. Eso de un clavo saca a otro clavo en la mayoría de las veces resulta mal por que no puedes forzar el amor, a medida te fuerzas te obligas te tratas de convencer de amar a alguien pero no funciona así.

No creo sea correcto para ese chico lo tomes solo como un clavo eso de no estar consciente que sientes por el y pensar mas en tu ex hace ver el conflicto de que tu mente quiere olvidar a tu ex pero tu corazón no puede, debes primero tratar de dejar atrás todo lo que debe ver con tu ex como dijo Nyx por que eso no te permite avanzar no es fácil pero poco a poco y no fuerces un sentimiento que no sientes. Por que el esta muy ilusionado contigo y si después de darle el si no puedes olvidar a tu ex ambos la van a pasar muy mal en caso que no al menos aclararle las cosas antes de dar el paso, por que a nadie le gustaría estar en una relación engañado por la persona que te gusta.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por fanny Garcia Vie Ago 14, 2015 9:59 pm

Hola! Pues si tienes un problema algo complicado .. A lo mejor solo te hace falta convivir mas con el..... Y si de plano no puedes lo mejor es que ai le digas lo que sientes a este muchacho porque no baya a ser qye se ilusiones mas contigo y ahora si va a estar mas complicado el asunto
fanny Garcia
fanny Garcia
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por kokoa Sáb Ago 15, 2015 12:00 am

Creo que lo mejor en estos casos es estar un tiempo sola, para que pienses las cosas y superes tu ruptura, se me hace muy pronto como para que ya estes viendo la posibilidad de estar con alguien más.
No me parece justo para este chico que lo estes usando para olvidar a tu ex, creo que debes sincerarte contigo misma, eso de que un clavo saca a otro clavo es totalmente falso, bueno al menos para mi, no puedes buscar en una persona lo que otra te brindaba y hacia sentir porque no habemos personas iguales.
El amor no se forza, solo llega, no puedes decir de un momento a otro me voy a enamorar de X o Y persona porque asi lo quiero y eso me haria la vida mas facil, ademas él si me trata bien o el si me da lo que la otra persona no, asi no funcionan las cosas.

Vive tu duelo, tomate el tiempo necesario para que olvides a tu ex, aprende a estar sola y disfrutar de tu soledad, conocete, aprende lo que tengas que aprender que te haya dejado tu ruptura, y en un futuro cuando estes lista ya llegara alguien para ti
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

tengo un gran problema :s Empty Re: tengo un gran problema :s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.