CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
porque no quiere ser mi amigo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
porque no quiere ser mi amigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
porque no quiere ser mi amigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
porque no quiere ser mi amigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
porque no quiere ser mi amigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
porque no quiere ser mi amigo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
porque no quiere ser mi amigo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
porque no quiere ser mi amigo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
porque no quiere ser mi amigo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

porque no quiere ser mi amigo

4 participantes

Ir abajo

porque no quiere ser mi amigo Empty porque no quiere ser mi amigo

Mensaje por nayla-purple Sáb Ago 15, 2015 9:37 pm

Hola soy nayla y hace tiempo mi mejor amigo fue mi amigo con derechos, todo iba normal hasta que empezo a salir con una chica, yo me senti rara y me lle gue a sentir mal con mi autoestima por no ser lo suficiente y que si me decian que era muy bonita porque me dejaban por alguien que no p ero sabia que este tipo de relaciones son asi y pues le di su espacio y como siempre estabamos juntos empece a juntarme mas con otras chicas y a salir con chicos, luego una amiga le dij que arruino todo por andar con esa chica pues a ella le gustaba el pero yo no sabia pues era amiga suya mas que mia y resulta que el dejio que me queria.el me dijo eso y me dijo que yo le gustaba yo me senti muy confundida pero le respondi mas o menos y el conmigo se comporto muy caballeroso incluso me llego a ayudar en un examen arriesgandose de que el maestro lo viera y me dijo que iba enserio.pero yo arruine las cosas pues le dije que no sabia si andar con el pues era un mujeriego y si que lo es,el tiene fama de eso y creo que se ofendio mucho pues tres dias despues me entere que regreso con la otra chica con la que anduvo y que aun moria por el y yo me senti muy mal y le dije que me rompio el coraxon.despues el quiso. Arreglar lass cosas y acepte poco convencida y nos mandabamos mensajes pero yo no los veia al momento pues no queria que el viera que tanto me interesaba y el se tardaba en responderme tambien y me sentia mal despues deje de mandarle mensajes desde hace mes y medio pero ayer le mande un mensaje diciendole que si podiamos ser amigos pues antrs de andar el era mi mejor amigo y su amistad era lo mejor para mi pero no me ha contestado nisiquiera visto mi mensaje y me siento triste, yo ahora solo quiero ser su amiga y ya no otra cosa pero no se si el quiera y si no quiere porque? Si me arrepiento de lo que le dije y no entiendo porque se porta asi conmigo digo el ya esta con alguien mas y se llevan muy bien se supone que si esta con alguien es porque la quiere y lo nuestro ya paso porque no quiere tener una amistad conmigo y aparte queria arreglar las cosas conmigo no? Entonces porque se comporta asi? Gracias por leer esto.
naarreglar las cosas y yo acepte pero no muy convencida y nos mandabamos mensajes y eso y
nayla-purple
nayla-purple

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

porque no quiere ser mi amigo Empty Re: porque no quiere ser mi amigo

Mensaje por Dulce rosa Sáb Ago 15, 2015 10:11 pm

Pues tal vez el no tuvo el valor para decirte lo que sentia por ti y andubo con ella para ver si asi se despertaba tu interés por el, tal vez sea muy difícil para el ser solo amigo de una persona ala que el amo mucho un dia y le cueste mucho o trabajo y tiempo aceptarlo tu solo debes darle tiempo al tiempo
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

porque no quiere ser mi amigo Empty Re: porque no quiere ser mi amigo

Mensaje por Diego119 Dom Ago 16, 2015 12:23 am

Dale tiempo al tiempo porque es necesario que te des cuenta si el quiere a alguien mas y es complicado que una persona asi se de cuenta de quien en verdad quiere DDD: Saludos Animo!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

porque no quiere ser mi amigo Empty Re: porque no quiere ser mi amigo

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Dom Ago 16, 2015 4:08 am

Si de verdad lo quieres debes de decirle TODO lo que piensas, decirle que era un mujeriego no creo que sea una razon para irse con otra chica asi como asi, SI DE VERDAD TE QUIERE hubiera actuado de otro modo o aun mejor, hubiera dejado de ser un mujeriego por ti, pero claramente no se le ve el interes y eso no tiene nada que ver contigo, es su persona, el es el que esta mal. Solo digo...
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

porque no quiere ser mi amigo Empty Re: porque no quiere ser mi amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.