CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

4 participantes

Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por prisciKawaii16 Sáb Mayo 07, 2016 3:49 pm

El chico con el que estaba en duda si me amaba o no me dijo que no lo espere mas para que no sufra, pero un dia despues le estaba dedicando frases de amor a otra chica, la chica que ama ahora que empezo a amar un dia despues de que nos distanciamos.
Me dolio muchisimo, saber que ya no me amaba, que una persona por la cual di todo,no le importo y se fijo en otra persona, pero con los dias supere esa parte, le volvi a hablar porque yo le habia prometi que hibamos a seguir siendo amigos,me hablo pero despues me dejo en visto,me molesta y duele que me ignore cuando que fue el el que me lastimo, me dijo que le cuesta hablarme pero porque no lo intenta, a mi me cuesta mas y aun asi lo hice, porque aunque no halla sido para mi, es muy buena persona yno lo quiero perder como amigo, al haber sido "casi novios" el era la persona en las que mas confiaba, le contaba todo, y ahora que no hablamos me guardo todas mis cosas, quiero que vuelva a ser como antes que hablemos y tengamos la misma confianza, pero cuesta, me ve en persona y nisiquiera me saluda eso me duele y tmb me duele verlo con su nueva pareja,quiero que sea feliz y quiero que sea mi amigo, estoy pensando en darle un par de semanas mas y despues volver a hablarle pero nose si quiera seguir siendo mi amigo y nose si quedo como una tarada reajandome a buscarlo
Lo que pasa es que yo soy muy timida y siento que no voy a conocer tan bien a nadie, ni enamorarme asi denuevo ni tener un tan buen amigo, todo el dolor que me halla causado va a dejar de doler yo lo perdono pero no lo quiero perder como amigo, aunque creo que a el no le importa ser mi amigo ni nada ¿Que hago?¿lo pierdo como amigo y todo?¿le pregunto si quiere que volvamos a ser amigos?¿que?
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 07, 2016 4:26 pm

Hola

Lamento matar toda tu esperanza, pero según mi experiencia en la vida, si te dijo que fueran amigos y luego te deja en visto, te ve en persona y no te saluda, no quiere ser tu amigo. Por más tímida que seas no debes rogarle su amistad a nadie.Un corazón roto el tiempo en que tú decidas pasar poner un alto, empezar a amarte, darte valor y continuar viviendo.

Animo, te pido una disculpa si mi honestidad te hirió. Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo 1899258427
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Dom Mayo 08, 2016 3:00 pm

Pues igual, no es por mala onda pero pienso igual que EvaMaria.
Si quedaron en algo y luego el hace que la virgen le habla pues ya ni rogarle. Yo soy muy tiemida tambien, pero hay millones de personas con buen corazon que tendras que conocer, el no es el unico.
Ya ni lo busques eso solo hara que te sientas triste, cada quien por su lado. Y por qué no, ten un poco de orgullo, aveces es necesario.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por GabyConeja Dom Mayo 08, 2016 7:38 pm

Hola Prisci, pues mira a mi me paso algo muy parecido, o sea si quieres seguir hablándole y que sigan como amigos, solo díselo, dile que quieres seguir siendo su amiga, que las cosas estén como antes. Veras que las cosas van a ser difíciles porque toma su tiempo retomar como la confianza pero poco a poco todo volverá a ser lo mismo... pero también tienes como que llegar a un punto si ves que se anda negando y eso, no le ruegues, si el quiere bien, y si no pues también, a veces las cosas cambian y los amigos se van, y no se puede hacer nada al respecto. Podrás conocer a muchas más personas luego. Y en el tema que eres tímida y si te refieres a que no sabes como decircelo simplemente lo paras y dejas que las palabras fluyan. Espero que te sirva, suerte.
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por prisciKawaii16 Lun Mayo 09, 2016 10:55 am

Gracias por sus consejos chicas c:
Creo que voy a dejar pasar un tiempo y luego le hablare si funciona que volvamos a ser amigos esta bien y sino por mas que duela lo voy a dejar ir definitivamente para que pueda llegar alguien mas
Gracias conejitas,Besitoss c:
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por EvaMaria Lun Mayo 09, 2016 1:20 pm

Espero que pase lo que pase, lo tomes bien. Recuerda que estamos para apoyarte.

Un abrazo y animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo Empty Re: Ya no nos amamos pero no lo quiero perder como amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.