CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

+2
Taiga-Chan
TaniaTovi
6 participantes

Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por TaniaTovi Miér Mar 22, 2017 9:56 pm

Hola, me siento muy triste, hay un chico un año menor que yo, le gusto o mejor dicho le gustaba mucho, el nunca me llegó a gustar realmente pero me alagaba que se fijara en mí, la razón por la que nunca me gustó es que a mi me gusta un chico, desde hace un tiempo, pero tiene NOVIA, aparte se que le llamo la atención pero solo me quiera para.. pues para tener relaciones conmigo, lo sé porque me ha preguntado que qué es lo que más he hecho en ese aspecto y siempre me dice que no me le voy a escapar Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? 1556686750 no creo que deje a su novia por mi, lo peor es que en una fiesta, ignoré al chico al que le gusto por estar con el otro y me abandonó en plena fiesta, me abandonó pero al día siguiente me miraba mucho, pero con ojos de deseo, con mucho morbo Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? 826123123 se que el me quiere solo para eso, pero el me gusta y no está nada mal, si he pensado varias veces en estar con él, aunque también me hubiera gustado darle una oportunidad (como novios) al otro chico pero ya ni me busca ni nada y eso no es lo peor, me enteré que él también tiene novia Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? 3506859610 LO SE, LOS CHICOS SON MALOS.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por Taiga-Chan Jue Mar 23, 2017 2:46 pm

¡Hola!
Bueno, todo esto depende de lo que tu quieras. Por lo que yo entiendo, queres su amor, su cariño, el te gusta romanticamente. Y créeme que no va a dejar a su novia por ti, y aun si lo hace, seguramente te dejara por otra chica al poco tiempo.
Es el patrón que siguen los chicos asi.

El otro chico, al que le gustabas de verdad, obviamente entendió que tu estabas detrás de alguien mas y por eso te dejo de lado.
Podrías hablar con el, me parece una mejor opción que el primero.

Pero preguntate ¿Que es lo que queres?
¿Solo perder la virginidad con el? Porque si es solo eso, no creo que lo vayas a pasar muy bien. Eso deberías hacerlo con alguien que se preocupe por ti, no con alguien que quiera usarte para un rato de diversión. Creo que te vas a llevar una gran desilucion si lo haces.
¿Y si su novia se entera y te busca pelea? ¿Sabes que puedes quedar como la niña puta para todos?

Piensa bien en las consecuencias de lo que vayas a hacer, y en si podes enfrentarlas.
Habrá muchos chicos que te gusten, pero es TU primera vez, es TU cuerpo el que van a tocar.

Ten paciencia en temas de amor, y cuídate mucho :3
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por misscaligari Miér Mar 29, 2017 8:15 pm

Se paciente con los chicos. Algunas veces ellos hacen ciertas cosas para que tus des el primer paso, pero para algo malo (aunque también hay chicas que hacen eso). Si quieres tener relaciones, es mejor tenerlo con alguien con quién tengas apego, confianza y amor. No alguien que quiere no te puede dar la seguridad de hablarte al siguiente día.
Disculpa si malinterpreto algo.
Saludos.
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por Sadhoe Mar Sep 19, 2017 2:10 am

Piénsalo muy bien, tener sexo con alguien implica muchas cosas y aún que sea o no tu primera vez tienes que recordar que cada vez que lo haces con alguien le estás confiando tu cuerpo a la otra persona, además creo que si sabes que el chico sólo te quiere para "usarte" y no dejará a su novia terminarás lastimandote y no habrá válido la pena. Además si deja a su novia por ti nada te asegura que no te hará lo mismo a ti, esa persona se lee como un chico muy tóxico que sólo te ocasionará más problemas y tristeza que los que alguien necesita, el amor llega con el tiempo no te desesperes es más importante amarte y cuidarte primero a ti
Suerte, te quiero

Sadhoe

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por worth_it7 Lun Sep 25, 2017 10:13 pm

Hola! pienso que perder la virginidad es algo importante y que no se lo deberías dar a cualquier persona. Al final es tu cuerpo y es tu decision no apresures las cosas por presión. Van a ver muchos más chicos en tu vida y pienso que no deberías dárselo a una persona que solo quiere sexo. Dado que al final la experiencia de estar con alguien que estas enamorado y el de ti a una persona que solo le provoca tu cuerpo. Piénsalo muy bien, luego puedes llegar a arrepentirte de tus acciones, Suerte!
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por Evan007 Miér Oct 17, 2018 4:39 pm

Y tu que quieres? Ellos ya lo dejaron claro, si tu quieres algo serio... No aceptes sus ofrecimientos no les des entrada y mejor ignorarlos si se enojan es su problema. Si te importa más que piensen, que te dejen de hablar se sincera... Si tienes algo con alguno estás aceptando ser una más. Saludos
Evan007
Evan007
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo? Empty Re: Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.