CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mente en conflicto!  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mente en conflicto!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mente en conflicto!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mente en conflicto!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mente en conflicto!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mente en conflicto!  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mente en conflicto!  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mente en conflicto!  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mente en conflicto!  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mente en conflicto!

3 participantes

Ir abajo

Mente en conflicto!  Empty Mente en conflicto!

Mensaje por fanny Garcia Vie Ago 28, 2015 11:01 pm

hola de nuevo yo, ya se que ultimamente no habia escrito pero en esta semana las cosas no han hido bien, la verdad me siento mal porque fue mi primera semana de clases como alumna de 3ro de secundaria y la verdad pues me hacia mucha ilucion pero todo eso se destrullo desde el miercoles ...veran yo tengo una mejor amiga y pues ya tenemos tiempo conocernos siendo exactos 1 año y pues organizamos una comida ya habiamos quedado de comer juntas ese dia y asi pero las cosas no salieron nada bien se llego la hora de comer y ella prefirio irse a bailar ( digo porque en mi escuela hay un taller de danza) y me dejo plantada ocea yo como tonta cargando una bolsota con comida todo el dia pra que ella me dejara plantada? pues si me aguite ya tenemos dos dias que no nos hablamos ella tambien me habia regalado una pulcera pero algo que me dijeron es que no es lo mismo porque yo me esforse en hacer la comida y el comprar una pulcera no requiere nada de esfuerzo ..... total ese no es el punto eso es solpo parte del problema, desde ese dia pense que iba a estar triste y sin ganas de hacer nada poero cual fue mi sorpresa entraron unas niñas en mi salon y son super buena onda son muy lindas u un niño desde ayer me empeze a juntar con ellos y la verdad me la paso super padre todo el dia reimos incluso tenemos asi como nuestro grupito, pero siento que voy muy rapido no se si me doy a entender pero con rapido me refiero a que las estoy queriendo demasiado pronto que es uno de mi problemas y les estoy dando confianza no se si este bn o mal por eso estoy como en conflicto pero ellas tambien me tienen confianza y se nota que me quieren pero la verdad no quiero sonar muy egoista pero tengo mucho miedo a que me lastimen porque ya me ah pasado asi mucha gente me ha defraudado ....... no se que hacer !!!!! ...... me siento en conflicto la verdad me siento agusto con ellas pero no se si este bien
no estoy remplazando a mi mejor amiga ella sabe el lugar que tiene en mi y nunca nadie se lo quitara....
alguien que me ayude porfavor
perdon que haya sido tan lago pero gracias si lo leyeron todo
un abrazo gigante Mente en conflicto!  351811181
fanny Garcia
fanny Garcia
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mente en conflicto!  Empty Re: Mente en conflicto!

Mensaje por Dulce rosa Vie Ago 28, 2015 11:50 pm

Yo pienso que si en verdad es tu amiga te buscará, no tengas miedo de hacer nuevas amistades es normal que te sientas asi pero no te preocupes por tener nuevos amigos seguramente ellos si te valoran y te respetan las largas amistades comienzan con muy poquito :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mente en conflicto!  Empty Re: Mente en conflicto!

Mensaje por Sandia-Bunny Vie Ago 28, 2015 11:57 pm

si no estas segura de si deves confiar en ellos, pues no les cuentes cosas que consideres secretas para ti, pero sigue juntandote con ellos si tan bien te caen y ya con el tiempo iras viendo si realmente meresen tu confianza
y con tu otra amiga si realmente lo es pronto se arreglaran las cosas

Sandia-Bunny

Mensajes : 1
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mente en conflicto!  Empty Re: Mente en conflicto!

Mensaje por fanny Garcia Dom Ago 30, 2015 12:09 am

eso espero... arreglar las cosas pronto pero lo dudo poruqe la que siempre anda ahi de rogona soy yo :'( .... ojala todo salga bien con ellos y pues podamos contruir poco a poquito una amistad bonita y larga... bien dicen que para que algo o alguien mejor llegue tienes que dejar ir a alguien y pues a lo mejor ya es tiempo ya no sere yo la que arregle las cosas quiero ver si tanto le importo a ella como ella mi.... gracias por sus comentarios Mente en conflicto!  351811181
fanny Garcia
fanny Garcia
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mente en conflicto!  Empty Re: Mente en conflicto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.