CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito ayuda

+3
Brutal_glam
Love&Dream
Sakura
7 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje por Sakura Mar Sep 01, 2015 2:33 pm

Hace casi 6 años empecé una relación q no era perfecta xq si teníamos nuestras peleas como cualquier otra relacion pero era feliz. Hace 3 semanas termine con el xq descubrí unas fotos en su celular de el y su amigo teniendo sexo con una mujer, el no queria hablar d la vergüenza sin embargo después de tanto rogarle q me contara me dijo q solo fue un error q fue a beber alcohol en la ksa de un amigo pero q se salio d control xq tb consumieron droga y al presentarse la tentación pues ya saben. Aunq medio se pinto d inocente yo le dije q no importa como paso sino la traición, no?
Yo estoy destrozada xq el era mi mundo, tenia planeado mi vida con el, con el era libre, podía ser yo misma. Desde q me entere de eso todo esta muy mal ya no quiero vivir. Yo creí q eran de esos amores de "para toda la vida" le dedique tanto tiempo a la relación para q al final darme cuenta q solo fui un borrador en su vida.
El quiere regresar Conmigo, yo no se que hacer xq me duele mucho yo podría perdonar pero jamás olvidaría las imágenes q vi. Podría perdonar para tener algo de paz en mi pero no quiero regresar x temor a q me vuelva hacer lo mismo aun sabiendo q sin él me siento vacía. Crying or Very sad Tengo roto el ♡
Uds q harían ? Regresarían?
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Love&Dream Sáb Sep 05, 2015 6:32 pm

Todos cometemos errores en esta vida, el ser humano es así, a veces no piensa o piensa mal. Pero hay errores y errores, y lo que hizo él no se puede justificar con nada. El debió haber persado en ti, y en él ,sobre todo. Debió haber pensado en el después, en el despues de pasarse de copas, en el después de consumir drogas y tener relaciones con una extraña. Ese tipo de engaños no se pueden cometer así porque si, porque no solo dañas psicologicamente a tu pareja, si no que al haber tenido relaciones con una persona extraña corres el riesgo de contagiarte y contagiar a tu pareja con alguna enfermedad de transmisión sexual. Creo que eso tu lo debes de saber.
Yo estoy completamente en contra del perdón y las segundas oportunidades en este tipo de casos,así que mi consejo es que no vuelvas con él, porque cometió un error grave y quién te asegura de que no volverá a cometerlo?
Cuando todos nuestros pensamientos, deseos, sueños, sentimientos están dirigidos a una persona que no nos responde de la misma manera, es mejor dejarla ir...
Necesito ayuda 3833127125
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Sakura Mar Sep 08, 2015 4:21 pm

Love&Dream escribió:Todos cometemos errores en esta vida, el ser humano es así, a veces no piensa o piensa mal. Pero hay errores y errores, y lo que hizo él no se puede justificar con nada. El debió haber persado en ti, y en él ,sobre todo. Debió haber pensado en el después, en el despues de pasarse de copas, en el después de consumir drogas y tener relaciones con una extraña. Ese tipo de engaños no se pueden cometer así porque si, porque no solo dañas psicologicamente a tu pareja, si no que al haber tenido relaciones con una persona extraña corres el riesgo de contagiarte y contagiar a tu pareja con alguna enfermedad de transmisión sexual. Creo que eso tu lo debes de saber.
Yo estoy completamente en contra del perdón y las segundas oportunidades en este tipo de casos,así que mi consejo es que no vuelvas con él, porque cometió un error grave y quién te asegura de que no volverá a cometerlo?
Cuando todos nuestros pensamientos, deseos, sueños, sentimientos están dirigidos a una persona que no nos responde de la misma manera, es mejor dejarla ir...
Necesito ayuda 3833127125

Necesito ayuda 1299395913 gracias por tus palabras Love&Dream
me duele muchisimo su traicion me hace sentir insegura de mi misma. aun no logro entender porq lo hizo si parecia estar tan enamorado de mi
Necesito ayuda 428885083
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Brutal_glam Jue Sep 10, 2015 7:06 pm

A mi me paso lo mismo con el chico el 1er chico que ame de verdad solo que a mi me contacto la chava para decirme que tuvo sexo con mi ex yo sabia que algo pasa la vdd y mi papa me digo te pone el cuerno yo le dije que lo haga ps que puede pasar bueno lo perdone pero no regrese con el yo digo si me lo hizo una puede mas me deprimí si y me e tardado en olvidar el cariño que sentía si pero le dije no a mi ego me traje la idea de quedar sola ya que dije bueno por que me mortifico por un hombre cuando hay millones en todo el mundo y que tal si en una de esas mi media naranja esta en otro país XD pero a pesar de todo lo perdone ya que el rencor y la aprensión no es buena y cerré el ciclo y me aleje por que cuando no es para ti no es para ti y una relación destructiva Ps como que no yo te digo de corazón déjalo no le tengas miedo a la soledad que nunca estas sola y sobre todo amate a ti mas que nada y nadie ☺️

Brutal_glam
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Cassi Jue Sep 10, 2015 7:17 pm

hola, mira yo soy de la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad pero todo depende de lo que haya pasado... por ejemplo en tu caso a mi parecer debes pensarlo muy bien en si regresas o no por que como dijiste no vas a poder olvidar lo que izo, si decides regresar con  él debes de estar consciente de lo que paso y que a pesar de lo que hizo lo vas a aceptar de nuevo, por que vas a confiar otra vez en él y que no te estarás mortificando con pensamientos de que si lo va a volver a hacer o no pero sobre todo que mas adelante no se lo estarás  reprochando.
Mi consejo es que te tomes un tiempo para disfrutes tu dolor a gusto, llores, grites, berrees el tiempo que tu consideres necesario, evita tener el menor contacto con el para que no interfiera con tus pensamientos y que ya mas adelante con la cabeza mas fría tomes la mejor decisión y la mas sana para ti.

Cassi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Jamile Villón Jue Sep 10, 2015 7:34 pm

Hola, sabes Déjalo ir, disculpa por ser tan directa, pero la verdad es que es mejor no volver con una persona que te ha hecho tanto daño, porque eso que hizo queda en tu mente, en ti, y si vuelves créeme, no volverá a ser lo mismo, y te harás mas daño, sé que es doloroso pero el amor no siempre es justo, me imagino como te sientes, te envio un gran abrazo, en ocasiones los chicos te hacen creer que están tan enamorado de ti, alimentan tus ilusiones para conseguir algo, no digo que sea tu caso pero hago referencia a que no siempre se puede confiar al 100% en alguien y en creer que tus planes a futuro con esa persona se van a cumplir, Estarás mejor después de unos meses quizás, o semanas, dale tiempo al tiempo, pero mientras te des tiempo AMATE, VALORATE, ACERCATE A DIOS, luego te darás cuenta porque has tenido que pasar por esto, Fueron muchos años juntos, se que es difícil superar esto de una forma rápida, pero apoyate en Dios, en tu familia, en tus mejores amigas, ellas trataran de levantarte el animo, si paso algo así es porque vendrá algo mejor para ti, quizá el fue el hombre que debías conocer por ese tiempo, para aprender, por la razón que haya sido, pero vendrá algo mejor, muchas bendiciones, cuídate mucho
Jamile Villón
Jamile Villón
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Camila1597 Jue Sep 10, 2015 7:41 pm

A mi me paso algo parecido, mi ex novio me engaño, lo "perdone" pero eran solo palabras ya que apesar de que no tuve imagenes ni nada, con solo leer conversaciones me destruyo completamente y eso me lo acorde toda mi vida y siempre se lo recordaba para hacerlo sentir mal pero a la vez me lastimaba a mi misma.
Mi consejo es que no vuelvas con él porque estuvo muy mal que haya echo eso; el se acuerda, sino no te lo hubiera contado, ademas la droga no te hace olvidar de las cosas.
Tenes que ser muy fuerte, el no te supo valorar por haberte echo eso y tenes que pensar en vos, en preocuparte por vos, no te auto-castigues, eso no te va a hacer bien. Ocupa tu cabeza en tus amigos, sali, divertite, yo lo pude hacer y a mi me destruyo, pero ahora estoy feliz, enamorada de nuevo :) NO TODO ESTA PERDIDO
Suerte Conejita

Camila1597

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por gabu Jue Sep 17, 2015 11:13 pm

hola, es dificil tu situacion..
lo unico que te puedo decir es que hagas lo que siente tu corazon..
pero pensalo muy bien y trata de intentar.. con intentar no se pierde nada..
suerte!!
gabu
gabu

Mensajes : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.